Capítulo 89 Destructor de la ciudad

181 41 1
                                    

Ouyang Zhenxuan no se sorprendió de que tomaran esa decisión, cuando alcanzaron su nivel, el instinto de los fuertes les hizo saber que no podían vencer a Ouyang Zhenxuan.

Ouyang Zhenxuan dijo claramente que no estaba interesado en otras personas, y solo quería que Feng Jianguo muriera, y Feng Jianguo no podía suicidarse solo, por lo que para evitar que Feng Jianguo los arrastrara hasta la muerte, dispararon y mataron a Feng Jianguo primero.

Ouyang Zhenxuan dijo: "Es realmente una sabia elección, bueno, lo digo en serio y deja ir a los demás", dijo y dispersó las nubes cúmulos en el cielo.

Todos los presentes dieron un suspiro de alivio en secreto. Para ser honesto, estaban realmente asustados por el rayo que caía sobre sus cabezas. Tal vez los seres sobrenaturales pudieran escapar, pero la mayoría de las personas en el ejército son personas comunes. No hay duda de que él debe morir.

Ouyang Zhenxuan consideró todo esto como una farsa y ya no participó en los siguientes asuntos. En cuanto a las personas en el salón, solo dijo unas pocas palabras, y Feng Wei, el nuevo señor de la ciudad, asintió repetidamente y prometió dales medicina, y déjalos ir. En cuanto a por qué Feng Wei es el señor de la ciudad en lugar de Feng Yan, ¿crees que un desperdicio que solo sabe comer, beber y jugar puede vencer a Feng Wei? Debido a la presencia de extraños ahora, tal vez no le haga nada, pero Feng Wei se encargará de Feng Yan cuando se dé la vuelta.

Este Feng Yan seguramente morirá. Después de intimidar a Feng Wei durante tanto tiempo, ¿cómo pudo Feng Wei dejarlo ir? Ouyang Zhenxuan llevó a la gente de regreso al hotel, y el regreso iniciado por Feng Jianguo, la farsa unificada, terminó con tanta prisa. Ouyang Zhenxuan lo distrajo fácilmente, que era tan fuerte que podía ignorar todo.

Feng Wei todavía estaba en estado de shock después de su regreso, y ahora está extremadamente agradecido de que los dos seres sobrenaturales mataron a Feng Jianguo limpiamente, de lo contrario, serían ellos los que morirían ahora. El ser sobrenatural de sexto nivel es realmente fuerte, pero el ser sobrenatural de séptimo nivel tiene otro nombre, ¡el destructor de la ciudad!

Por el nombre, se podría decir que fácilmente podrían destruir la ciudad, por eso se les dio ese apodo. En cuanto al usuario avanzado de octavo nivel, solo Ouyang Zhenxuan lo alcanzó en su vida anterior, y el usuario avanzado en ese momento podía usar parte del poder natural de la naturaleza para formar su propio dominio único, ¡así que también fue llamado el controlador!

En el segundo día, los señores de la ciudad que habían recibido el antídoto ya se habían recuperado. Aunque no vieron la impactante escena causada por Ouyang Zhenxuan con sus propios ojos, descubrieron que toda la base estaba discutiendo este asunto tan pronto como salió, sus orejas ya estaban callosas, y no podían evitar no creerlo.

Por lo tanto, cuando estos señores de la ciudad vieron a Ouyang Zhenxuan, lo evitaron inconscientemente.

Ouyang Zhenxuan hizo una burla rara, frente a su nuera, extendió las manos, con el rostro lleno de orgullo: "De ninguna manera, los fuertes están tan solos", Mo Li se rió directamente.

Después de la reunión, Feng Wei, que acababa de convertirse en el señor de la ciudad, vino a invitar a la gente en persona, con una actitud extremadamente respetuosa y un tono cauteloso, como si no se atreviera a ofenderlo en lo más mínimo.

Durante la reunión, Ouyang Zhenxuan se sentó directamente en el asiento principal, pero nadie se atrevió a decir una palabra de objeción.

¡En tiempos difíciles, los fuertes son respetados! Los de puño grande tienen derecho a hablar.

Por lo tanto, aunque la reunión se llevó a cabo en la ciudad b, la persona que la presidió no fue Feng Wei sino Ouyang Zhenxuan, y los demás también tenían la vaga intención de ser encabezados por él.

Si él no hablaba, nadie se atrevía a hablar, la escena era tan silenciosa que incluso se podía escuchar el sonido de la respiración.

Todos los ojos estaban puestos en él, pero se veía un poco incómodo. Tosió y dijo: "No me mires así, no te comeré".

Los presentes se rieron, no había manera, estaban nerviosos. Frente a un monstruo que puede destruir una ciudad por sí mismo, no es de extrañar que no estén nerviosos.

Uno de los señores de la ciudad que es muy bueno activando la atmósfera, con una sonrisa rígida en su rostro, dijo con una expresión poco natural: "Esto... lo discutimos ayer, ya que... el señor de la ciudad Ouyang es tan poderoso, esto... planeamos recomendarlo como presidente, buen líder de nosotros".

Después de terminar de hablar, les guiñó un ojo a los demás, ninguna de estas personas es idiota si pueden convertirse en señores de la ciudad, y todos tienen un deseo muy fuerte de sobrevivencia frente a Ouyang Zhenxuan, aunque ayer no discutieron nada, ni tenían un entendimiento tácito entre ellos, es solo que ahora no quieren morir, así que solo pueden aceptarlo.

Entonces cada uno de ellos sonrió con rigidez y siguió asintiendo: "Sí, sí, el Señor de la Ciudad Li tiene razón, y eso es exactamente lo que queremos decir".

No quería ser presidente en el pasado, y no tenía ese interés. Si tiene ese tiempo, también podría pasar más tiempo con su bebé.

Así que se negó sin dudarlo.

Todos quedaron atónitos, ¿qué tipo de operación es esta?

Pero luego Ouyang Zhenxuan dijo nuevamente: "Aunque no quiero ser el presidente, quiero formar una alianza con todos aquí".

"¿Alianza?"

"Ah, alianza, ayúdense mutuamente en tiempos difíciles y ayúdense mutuamente en en tiempos normales. Camine, comuníquese y haga que este país vuelva a vivir ".

Los dueños de la ciudad bajaron la cabeza pensativos y no hablaron, Ouyang Zhenxuan continuó:" Los seres sobrenaturales de séptimo nivel se llaman destructores de ciudades, pero no quiero decir que realmente no tengan oponentes. Bueno, los zombis poderosos aún pueden matarlos.

Una base no puede ser custodiada solo por seres sobrenaturales, sino que también necesita gente común. Los protegemos y ellos también nos apoyan.

No hay base sin gente, así que espero establecer una alianza de guardianes, donde una de las partes está en problemas, todas las partes apoyan y los recursos se comparten, solo cuando nos unimos, los seres humanos pueden continuar reproduciéndose".

"Maestro de ciudad Ouyang, ¿va a ser el salvador?" Alguien lo apuñaló medio en broma, también es una prueba.

"Oh, salvador, no tengo ese tipo de tiempo libre y no necesitas ponerme a prueba. Para ser honesto, estoy ocupado solo con una base del amanecer. No estoy interesado en expandir mi poder. Si tengo ese tiempo libre, también podría pasar más tiempo con mi familia.

Mi vida es una mierda ahora, no quiero empeorarla, y no quiero perder el tiempo expandiéndo mi territorio, es aburrido, solo quiero vivir mi propia vida".

Tan pronto como dijo esto, obtuvo el consentimiento unánime de todos los presentes. Antes de conseguirlo, quería trabajar duro. Después de trabajar duro para conseguirlo, solo pensó en disfrutarlo. Probablemente, a excepción del muerto Feng Jianguo, la mayoría del resto de la gente tiene la idea de vivir en un rincón, arreglárselas en este mundo apocalíptico y disfrutar el resto de sus vidas.

Al ver que Ouyang Zhenxuan realmente no tenía intención de expandir su poder, los señores de la ciudad se sintieron aliviados y comenzaron a considerar cuidadosamente la propuesta de Ouyang Zhenxuan.

Ayuda mutua, una parte en problemas, ocho partes para apoyar, compartir recursos, esta propuesta parece buena, pero después de todo, todavía está vinculada a intereses, todavía necesitan pensarlo detenidamente.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now