Capítulo 35 Año (Capítulo de Transición)

611 103 3
                                    

Al ver que la serpiente gigante finalmente dejó de moverse, las pocas personas en la distancia finalmente dieron un suspiro de alivio. Si la serpiente no muere, realmente no tienen nada que hacer. Después de todo, las habilidades de todos se han agotado y no tienen nada que hacer. poder para luchar más.

Conduciendo de regreso, varias personas bajaron para rodear a la serpiente gigante, algo agitadas, ¿cuántas de ellas realmente mataron a una presa tan difícil de matar? Aunque es el esfuerzo conjunto de todos, matar es matar, esto es un hecho imborrable.

El resto de la gente estaba bastante feliz, excepto Ouyang Zhenxuan y Li Li que lo habían experimentado una vez, ambos sabían que esto era solo el comienzo.

El espato en el cerebro de la serpiente gigante es del tamaño de un huevo, es verde esmeralda y el color es bastante hermoso. No necesitas mirar, sabes que la energía contenida en él es más que la de los zombis de segundo nivel.

Solo hay un mástil, pero hay demasiada gente presente. Todos quieren esta cosa buena, pero parece injusto dársela a cualquiera.

Por supuesto, Ouyang Zhenxuan quería dárselo a su bebé, sintió un poco de pena por quitarle el cristal del cadáver de la enredadera antes de absorberlo, por supuesto que quería dárselo a su bebé. Pero todos han contribuido a esta batalla, y realmente no hay forma de forzarla. Leng Feng se cruzó de brazos y miró desde un costado.

Al ver la vacilación de la multitud, de repente dijo: "Sugiero que se le dé este mástil a Li Li".

Zhao Ke se frotó la barbilla, "De hecho, en términos del héroe más grande, de hecho es Li Li, si no fuera por su escudo protector que recupera la mayoría de nuestras habilidades a tiempo, y el último Para comprender el tiempo de cosas que cambian y las estrellas se mueven, estimamos que si no mueres, perderás la mitad de tu vida ".

Qiang Zi originalmente siguió el ejemplo de Ouyang Zhenxuan, y mucho menos se opuso, solo Zhou Yu permaneció en silencio, pero ahora todos acordaron por unanimidad darle a Mo Li, incluso si lo quisiera, no podría decirlo, por lo que tuvo que dárselo a Li Li de mala gana.

Mo Li ya no fue cortés, se hizo cargo, pero dijo: "Tomaré este primero y te lo devolveré más tarde".

Zhao Ke le dio una palmadita en el hombro: "Así es. De todos modos, estas cosas definitivamente serán indispensables en el futuro. Esta es nuestra inversión inicial. Después de todo, cuanto más fuerte sea tu habilidad, mejor para nosotros. No creo que nadie es tan estúpido y no puede notar la diferencia".

"En serio", dijo y le dio a Zhou Yu una mirada de advertencia.

Zhou Yu se sorprendió por sus ojos de advertencia y rápidamente dijo jaja: " Así es, cuando jugamos, no hay absolutamente ninguna necesidad de una niñera en el equipo, el nivel de Li Li es de gran beneficio para nosotros".

Se acabó, pero de esta manera, también hizo crecer la memoria de Mo Li. En el futuro, si realmente construye un equipo, no debe ser tan caótico. Tiene que discutir la distribución del botín con Ouyang Zhenxuan, de lo contrario, la gente de abajo no podrá rebelarse?

Esta serpiente es lo suficientemente grande y se pueden comer bestias mutantes. Ouyang Zhenxuan lo pensó. Todavía hay cosas en el almacén que no han sido transportadas, y hay bastantes. Simplemente se llevó las armas y las medicinas, y las resto todavía están en el almacén. Había recolectado muy pocas cosas antes, y ahora descubrió otra función del almacén, es decir, los mismos artículos se pueden apilar y almacenar, y solo ocupan una cuadrícula, y el límite superior de cada cuadrícula es 1,000.

En otras palabras, si puede empaquetar el contenedor, solo ocupará una cuadrícula. Aunque el contenedor no se puede empaquetar, puede ahorrar mucho espacio de esta manera. Cientos de millones de cosas, especialmente la mayoría de ellas todavía están en el almacén, definitivamente no habrá escasez. Ouyang Zhenxuan recogió la mayoría de las cosas importantes y se las llevó, y el resto aún tenía que encontrar un camión para llevárselas.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now