Capítulo 66 Come un pepino

209 55 6
                                    

Xiaobai sintió que estaba agraviado, por lo que con un "chasquido", volvió a tener el tamaño de palillos chinos, nadó y nadó, y volvió a la muñeca de Li Li, luego dio vueltas de la cabeza a la cola y se colgó de la muñeca de Mo Li nuevamente para dormir.

Las comisuras de los labios de Morrie se contrajeron, tenía muchas ganas de quitarse la serpiente de la muñeca y darle una buena sacudida para ver si podía sacarla del sueño.

Ahora está aún más seguro de que esta pequeña serpiente blanca no es una serpiente sino un cerdo, debe haber nacido en el parto equivocado.

Es solo que ahora no tiene tiempo libre para hacer cosas tan aburridas, ahora tiene poderes sobregirados, al igual que Xiao Hei debajo de él. El hombre y la bestia están tan cansados ​​​​que casi se duermen, pero también saben que dormir afuera no es seguro.

Es solo que su cabeza está mareada de vez en cuando, y sus ojos están ennegrecidos.Al principio, quería insistir en regresar a su hogar, pero ahora no pudo aguantar más y cayó directamente hacia atrás.

Es solo que no cayó al suelo como pensaba, sino que alguien lo apoyó, y no fue Ouyang Zhenxuan quien lo apoyó, sino aquellos que fueron salvados por él.

Con cuidado, pusieron a Li Li sobre la colcha que estaba a un lado, lo cubrieron con una colcha, y cada uno de ellos hizo sus propias cosas a la ligera, nadie hizo un sonido para despertarlo.

Ouyang Zhenxuan y los demás también están cansados, pero ahora no es el momento de descansar, después de la batalla, todavía están ocupados contando las pérdidas. Estas cosas quedan para aquellos que no participaron en la batalla.

Y milagrosamente, perdieron menos de trescientas personas en esta batalla. Del otro lado de los soldados, menos de 20 personas murieron en la batalla.

Según la estimación de Ouyang Zhenxuan, al menos unos miles de personas se perderían en esta batalla, pero no esperaba perder menos de 300 personas esta vez.

No hace falta decir que el héroe más grande en esta batalla también es el que se acurrucó juntos, una persona y un leopardo durmiendo profundamente.

Aunque las familias de las víctimas sufrían, aún querían seguir viviendo, con una serie de compensaciones de Ouyang Zhenxuan, solo pudieron reprimir el dolor y llevarse los restos de la familia.

Aunque sabían que no era culpa de Ouyang Zhenxuan, tampoco era culpa de Li Li. Li Li había salvado a tantas personas con todos sus esfuerzos, y ya era demasiado tarde para estar agradecido con él. Sería desagradecido si tuviera más resentimiento hacia él. Originalmente, no necesitaba preocuparse por estas personas, después de todo, ellos eran los que querían participar en la batalla. Es solo que la razón no puede reprimir las emociones.

Piensan que, dado que Mo Li puede salvar a otros, ¿por qué no puede salvar a sus familiares? Esto es culpa de Li Li y él debe asumir todas las consecuencias. Pero debido a Ouyang Zhenxuan, estas personas solo podían mirar a Li Li con resentimiento y luego regresaron con el cuerpo. Ouyang Zhenxuan entrecerró los ojos, estas personas viven demasiado cómodamente y quieren morir, o él es demasiado amable y no mira quién los protege, si se atreven a actuar como monstruos, todos serán arrojados a alimentar a los zombis.

No tiene miedo de convertirse en un tirano, siempre y cuando esta gente no amenace sus tesoros. Bajo los ojos agradecidos de los que sobrevivieron, Ouyang Zhenxuan se inclinó y abrazó suavemente a Li Li, asintió con la cabeza a las personas que lo rodeaban y caminó lentamente de regreso a su casa. Incluso si la batalla ha terminado, aunque hay bajas, pero afortunadamente no hay demasiadas pérdidas. Con la adición de forasteros, el poder de combate se ha repuesto nuevamente. A medida que la base se hizo más y más famosa en los alrededores, más y más personas vinieron a buscar refugio.

La población, que originalmente era de menos de 200.000 habitantes, se disparó a 270.000. Hay demasiadas personas y demasiadas cosas que hacer. El llamado castigo fuerte en tiempos difíciles, Ouyang Zhenxuan introdujo de inmediato varias medidas de castigo. Por ejemplo, no se le permite pelear, pelear, matar o robar en la base. Debido a la existencia del equipo de piquetes, la base ha estado básicamente sana y salva. Aunque no es feliz, pero afortunadamente no causará problemas. Debido a que todos los miembros del piquete son miembros del ejército, no son egoístas, no protegen a nadie y no tienen relación con familiares.

Hay comida para comer, un lugar para resguardarse del viento y la lluvia, y los parientes todavía están alrededor. Aunque es el fin del mundo afuera, puedes vivir bien trabajando aquí, y no necesitas salir para estar atemorizado. Esto es suficiente, y se estima que este es el pensamiento más verdadero de toda la gente común en los últimos días.

Por lo tanto, estaban agradecidos con Ouyang Zhenxuan que les dio comida en lugar de oprimirlos y querían vivir aquí en paz.

Especialmente en esta batalla, Ouyang Zhenxuan y su grupo de personal central tomaron la delantera, y Li Li siguió salvando personas en las llamas de la guerra, e incluso se desmayó por el agotamiento después de la batalla, lo que les mostró la calidez de esta base, y algunas personas están haciendo lo mejor que pueden, protégelos con todas tus fuerzas, para mantenerlos con vida.

Poco a poco van tomando ese lugar como su casa, van teniendo nostalgia de la base, tienen fuerza centrípeta y van a tomar la iniciativa de trabajar duro por esa base, por cambiar, por mantener.

Este es el efecto que quiere Ouyang Zhenxuan, la fuerza centrípeta de todas las personas, solo cuando los corazones y las fuerzas se dirigen juntos, puede mantener esta base.

Después del fin del mundo, las personas son la mayor riqueza.

¿En cuanto a los que desobedecen la disciplina y siempre quieren causar problemas? Con el estado actual de Ouyang Zhenxuan, si encuentra una excusa para decir que los dos perturbaron la base, tratará directamente con esas personas con intenciones maliciosas. Solo previniendo los problemas antes de que sucedan podemos traer paz a la base, ¿verdad?

Es un lado tan oscuro, Ouyang Zhenxuan no quiere que Mo Li lo vea, espera que en el corazón de Mo Li, él siempre sea el hombre que lo protegerá y lo amará.

...

Mo Li durmió durante un día y una noche antes de despertarse. Cuando se despertó, Ouyang Zhenxuan ya no estaba a su lado, y probablemente volvió a trabajar.

El estómago de Gululu gruñó violentamente, Li Li sacó un pepino crujiente y tierno de su pequeño espacio y lo mordió sin frotarlo.

Estaba comiendo felizmente cuando Ouyang Zhenxuan abrió la puerta y entró.

Mo Li sostuvo la mitad del pepino en su boca, miró a Ouyang Zhenxuan con sus ojos redondos y miró a Ouyang Zhenxuan con una expresión linda y tonta.

Con esta linda y pequeña expresión, Ouyang Zhenxuan, el pervertido, movió su dedo índice, tan pronto como se quitó la ropa, se abalanzó sobre él, arrojó el pepino sobre la cama y mordió esa boca roja brillante.

Como resultado, una conversación vergonzosa discordante pronto resonó en la habitación.

El diálogo es el siguiente:

"¿Está delicioso el pepino, bebé?"

"Crujiente y tierno, por supuesto que es delicioso".

"¿Entonces qué tal si lo comes en otro lugar?"

"Saca eso ¿Cómo comes pepinos?"

"¿No dijiste que es delicioso?"

"Es delicioso comerlo con la boca".

"Lo estás comiendo con la boca ahora"

"Pierdete, um... sácalo..."

"Bueno, no comamos este pepino, mi esposo te dará de comer otros pepinos".

"Bastardo, vete, eh..."

Después de mucho tiempo, Li Li que acababa de despertarse se vio obligado a volver a dormirse.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now