Capítulo 21 Dos Hermanas (1)

959 148 0
                                    

Es que cuando corrían hacia un pueblo a mitad de camino, el carro se quedó sin gasolina, por lo que no les quedó más remedio que entrar a buscar gasolina.

Pero es una pena que se haya registrado todo el pueblo y no se pueda encontrar gasolina. Al ver que la noche se acerca, no tengo más remedio que parar por la noche.

Viven cerca de la carretera detrás del pueblo, por lo que pueden irse en cualquier momento.

Esa noche, Li Li estaba a cargo de la cocina, aunque no sabía nada de comidas lujosas, todavía sabía cocinar platos caseros.

Encontré algunas verduras comestibles en el pueblo, las frié brevemente y cociné una olla de arroz. Después del despertar del poder sobrenatural, el apetito aumentó enormemente. Tanto él como Ouyang Zhenxuan podían comer más que antes.

Pero antes de que tuvieran tiempo de comer, llegó un pequeño convoy.

Parecían cinco o seis autos. La casa donde vivían Mo Li y los demás tenía una buena ubicación, pero ya la habían tomado, por lo que el equipo tuvo que encontrar algunas casas vacías cercanas para establecerse.

Había hombres y mujeres en el convoy, así como ancianos y niños. Lo mismo pasaba con los autos que conducían. Se mezclaban autos y camionetas. Debería ser un equipo de escape organizado por gente común. Solo hay un vehículo todoterreno, que puede ser algo mejor.

Mo Li y los dos salieron a echar un vistazo y dejaron de prestarles atención. Mientras estas personas no los molesten, no se entrometerán en los asuntos de otras personas.

Es solo que hay dos niñas pequeñas entre ellos, lo que llamó la atención de Li Li.

La niña aparentaba tener unos quince o dieciséis años, en un clima tan frío, vestía una falda de algodón que ya estaba gris e incolora, en el aullido del viento, temblaba y sus labios estaban azules por el frío, una rebanada.

Con los ojos vacíos y el rostro inexpresivo, sostiene en sus brazos un muñeco de oso títere al que le falta un ojo, y en su mano derecha sostiene a una niña un poco menor que ella, tiene unos trece o catorce años y puede vestirse un poco más Estaba un poco mejor, pero solo agregó un abrigo ligero sobre la falda de algodón, pero también estaba temblando en el aire gélido.

La niña más joven miró con nostalgia a los adultos frente a ella, vestían abrigos gruesos y cálidos, con expresiones desesperadas y entumecidas.

Es solo que esta niña más joven, sin importar cuánto quisiera, no emitió un sonido para rogar a estos adultos que le dieran un abrigo grueso y cálido, solo sostuvo la mano de su hermana vigorosamente sin decir nada.

Estas dos niñas dejaron una profunda impresión en Li Li. Durante los tiempos difíciles, estas dos niñas no lloraron ni se quejaron. Se veían muy sensatas. Se veían mucho mejor que esos adultos desesperados.

Estas personas están muy cerca de mí y básicamente puedo escuchar claramente lo que dicen.

Una de ellas, una mujer de cara cetrina y cara carnosa, pateó y regañó a las dos hermanas: "Ustedes dos perdedoras, ¿por qué no se dan prisa y limpian y cocinan, y esperan a que la anciana las atienda? Dos comen por nada ¿De qué te sirve beber cosas por nada? ¿Por qué no te apuras y te mueres?"

Un anciano a su lado no pudo soportarlo, y lo detuvo un poco, "Hija -law, cálmate, son tu esposo y su hermano mayor de todos modos".

"Tu hija es tu sobrina, no importa si los dejas trabajar, ¿puedes dejar de golpearlos?"

La mujer con la cara llena de carne se negó a soltarlas: "Solo las traje porque son las hijas de mi hermano mayor, de lo contrario, las dos Estos bastardos inútiles, las tiré hace mucho tiempo, entonces, ¿por qué guardarlas? No pueden hacer nada solo con comer, así que No necesito comer esta noche, y no me moriré de hambre de todos modos ".

La niña más joven soportó durante mucho tiempo. Al final, no pude contenerme y repliqué: "Si mi padre no darte toda la comida, ¿tendrías algo para comer? Ahora todavía tienes cara de desagrado, ¿no comes y no haces nada?"

Al ver las miradas vagamente aprobatorias de las personas a su alrededor, la mujer sensual arrojó a la niña más joven. al suelo, le pateé la cabeza y la cara, y maldijo al mismo tiempo: "Puta perdedora de dinero, ¿de qué estás hablando? Si no fuera por tu padre fantasma muerto que insistió en llenarte para mí. ¡No necesito apoyarlos a ustedes dos, bastardo, ve a la muerte! ¡Ve a la muerte! ¡Ve a la muerte!

La niña mayor se acostó sobre la espalda de su hermana menor sin decir una palabra, y soportó esos golpes por ella. Esos ojos vacíos y fríos miraban a la mujer violenta todo el tiempo, y esos ojos sin fluctuaciones emocionales. Los ojos fríos hacían que la mujer se sintiera como si hubiera caído en una cueva de hielo, y pateó unas cuantas veces con fiereza de nuevo, mientras murmuraba y maldecía, abrió la puerta y entró.

Li Li frunció el ceño. En el apocalipsis, la naturaleza humana comenzó a distorsionarse. En tiempos de paz, la locura y la distorsión que habían sido reprimidas bajo la superficie quedaron expuestas, al igual que la mujer frente a mí. Me temo que ella no es una algo bueno en tiempos normales La gente a su alrededor tenía miedo y miedo de ella, y podían ver su disgusto.

Es solo que este es el trabajo doméstico de otra persona al final, y como un extraño, Li Li no puede involucrarse, porque la otra parte no le pidió ayuda, y si salía sin autorización, podría causar una conmoción. . Este tipo de cosas estaban bien antes del fin del mundo. Con la supervisión de la ley, estas personas pueden contenerse un poco, pero ahora, sin la sanción de la ley, estas personas solo empeorarán.

Ouyang Zhenxuan miró la expresión infeliz de Mo Li y supo que debía haber pensado en sí mismo. Cuando estaba en la casa de Mo, era igual que estas dos chicas, nadie lo consideraba un ser humano. Ouyang Zhenxuan lo tomó en sus brazos y lo abrazó con fuerza: "No lo pienses, bebé, ahora me tienes a mí".

Mo Li asintió y todavía se estaba volviendo a mirar a las dos hermanas cuando Ouyang Zhenxuan lo detuvo. Ouyang Zhenxuan suspiró impotente, el apocalipsis lo había agotado hace mucho tiempo y perdió su supuesta amabilidad, y Li Li, incluso si tenía una parte del recuerdo del apocalipsis, incluso si creció en ese tipo de familia, la amabilidad en sus huesos aún no se puede cambiar, solo puede ser amable con ciertas personas.

Al igual que esas dos hermanas, que están en la misma situación que él, eso lo hace sentir comprensivo, por lo que no puede evitar querer ayudar. Tocando el cabello medio largo de Mo Li, Ouyang Zhenxuan dijo: "Está bien, no lo mires, si no vas a comer, estará completamente frío. Te lo prometo, si vienen a pedir ayuda, los rescataremos".

"Hombre, ¿está bien?" Li Li pensó por un momento y finalmente aceptó su propuesta, y a las personas en su compañía no les importó, y si dieron un paso adelante precipitadamente, se estaban entrometiendo en sus asuntos. negocio propio

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now