Capítulo 30 No es fácil volver

667 114 0
                                    

Después de experimentar una serie de peligros, el grupo finalmente vio el lugar al que regresaban.

Un muro de unos tres metros de altura abrió un pesado portón de hierro que daba a la avenida, había una larga fila de autos alineados, y había mucha gente.

La puerta estaba dividida en dos lados, un lado entraba y el otro salía, y el lado que salía obviamente no tenía tanta gente entrando.

Todo el que entra tiene que ser entronizado, más un examen físico, listar si tiene poderes sobrenaturales, etc.

No notificaron a Zhao Ke y responderían, por lo que probablemente no podrían mejorar corriendo directamente, por lo que tuvieron que esperar obedientemente en la fila para la inspección.

La velocidad aquí es bastante rápida, y solo les tomó una mañana hacer fila.Después de que entraron por la puerta de la ciudad, la persona a cargo de la entronización miró la foto durante mucho tiempo antes de darse la vuelta y murmurarle a uno de ellos .

Luego, los sacaron solos y luego se encontraron con Zhao Ke y Lang Tian.

Reencontrarse ya es algo diferente, y como crecimos juntos, la relación es naturalmente profunda. Algunas personas que suelen ser introvertidas también son un poco emocionales. No pudieron evitar abrazarse y darse palmaditas en la espalda. Parecía que todo el mundo parecía que nada andaba mal, por lo que todos dieron un suspiro de alivio.

Zhao Ke se volvió hacia Mo Li, lo miró de arriba abajo, luego sonrió y dijo: "Pequeño Mo, bienvenido a casa".

Él le devolvió la sonrisa: "Regresé"

"Hace frío afuera".

Lang Tian saludó a algunas personas, luego miró a Leng Feng y a los demás: "Ellos son ..."

De acuerdo con la respuesta, Sunny puede arreglar dónde viven.

Ouyang Zhenxuan ni siquiera lo pensó: "El propio equipo de Ah Li".

No hace falta decir que las dos hermanas, es absolutamente imposible que Leng Feng se una a su equipo. Aunque tiene malas intenciones, definitivamente protegerá a Li Li. Solo entonces accedió a unirse al equipo de Li Li.

En el camino, las habilidades de esta persona se muestran completamente, sus habilidades son muy buenas y su habilidad también es de naturaleza metálica, un arma absoluta para el combate cuerpo a cuerpo.

En cuanto a la cosa extraña que usa ladrillos, se llama Zhou Yu. Aunque la habilidad no tiene poder ofensivo, es muy práctica, y Li Li también se ha incluido en el equipo.

"Entonces es bueno organizarlo cerca de nosotros".

Lang Tian llevó a algunas personas a caminar. En el camino, casi no había peatones, y algunos de ellos parecían tener prisa. Después de todo, ahora hace mucho frío. y a nadie le gusta salir por nada.

Cuando estaba a punto de llegar al destino, Lang Tian envió a alguien para que se llevara a las dos hermanas, pero también se arregló no muy lejos para que fuera conveniente que Mo Li se reuniera con ellas.

Llevándolos a los dos a una villa independiente de dos pisos, empujando la puerta y entrando, Zhao Ke explicó: "Debido a que viene más y más gente, la casa no es suficiente, así que solo puedo equivocarte para que vivas con nosotros, pero no te preocupes, la habitación está separada."

A los dos no les importa, mientras puedan tener un lugar para vivir, quienquiera que elija esos.

La villa estaba bastante caliente, pero cuando entré, encontré que el interior había sido remodelado, similar al calentador en mi propia casa, y el quemador estaba en la cocina.

Viven en el segundo piso, y el primer piso es la cocina y la oficina.

No mucho después de sentarse, el mayordomo Lao Zhao le sirvió té. Ouyang Zhenxuan también estaba un poco emocionado cuando lo vio. Después de todo, Lao Zhao no era joven en su casa y también sentía algo por él.

Pero Ouyang Zhenxuan, a excepción de Li Li, nunca verá sus cambios emocionales en otras personas, por lo que no importa cuán emocionado esté, todavía tiene esa cara a los ojos de los extraños, tranquilo y confiado.

Asintiendo levemente, Ouyang Zhenxuan solo dijo: "Viejo Zhao, mientras sigas vivo".

Obviamente, el viejo Zhao no podía estar tan tranquilo como estaba. No tenía hijos y su esposa falleció temprano. Entre ellos , Ouyang Zhenxuan había sido considerado durante mucho tiempo como su propio hijo, por lo que cuando vio que Ouyang Zhenxuan regresó sano y salvo, sus ojos estaban un poco rojos y su voz entrecortada: "Maestro, ha regresado, es bueno estar de vuelta, es bueno para estar de vuelta."

Ouyang Zhenxuan extendió la mano y le dio unas palmaditas en el hombro. El viejo Zhao se secó los ojos, reprimió su entusiasmo y se volvió hacia Li Li nuevamente: "Maestro Mo Li, usted también es bienvenido a casa de." Li Li respondió con una sonrisa natural, para nada tímida como había visto antes.

El viejo Zhao se sorprendió, este joven maestro Mo Li había cambiado, sus ojos ya no eran cobardes e inseguros, sino llenos de confianza, y su apariencia animada agregaba mucho a su apariencia ya atractiva, lo que hizo que la gente lo mirara. él No puedo quitarme los ojos de encima.

Aunque no dijo nada, solía pensar que el Maestro Mo Li no era digno de su propio maestro, como un títere exquisito pero sin alma, que solo podía vivir confiando en los demás.

Pero ahora, es tan deslumbrante que nadie puede quitarle los ojos de encima. Solo un hombre así es digno de su joven maestro.

Mirando los ojos de su joven maestro que eran tan cariñosos, Lao Zhao se secó los ojos, parece que el joven maestro finalmente encontró un amante que puede estar con él toda la vida.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now