Capítulo 92 Marea de millones de zombis (1) Animales zombis

161 31 0
                                    

Cuando el cielo apenas amanecía, las sirenas estridentes y penetrantes perforaron el cielo de la Base Shuguang.

Las sirenas sonaron desde las cuatro puertas de la ciudad de la base al mismo tiempo, y Ouyang Zhenxuan trepó por la muralla de la ciudad de inmediato.

Bajo los binoculares, un poderoso ejército de zombis se acerca directamente a la base, con un objetivo claro, que aparece débilmente en el horizonte.

Originalmente, quería lanzar el avión inalámbrico para ver cuántos zombis había, pero el avión inalámbrico fue derribado por innumerables pájaros zombis tan pronto como despegó.

La ola de zombis que viene a atacar esta vez no son solo zombis humanos, sino también zombis animales.

El ejército de zombis vino de cuatro direcciones y rodeó la base de Shuguang, haciendo que la base de Shuguang fuera completamente como un bote en el mar, sin ningún lugar donde pedir ayuda.

El personal que trabajaba en la flor de seis pétalos en el borde más externo de la base se retiró con urgencia a Shuguang, y los animales restantes en la base podrían ser transportados de regreso, pero es posible que no se puedan mantener los cultivos inmaduros. Deje que los ancianos, los débiles, las mujeres y los niños evacuen con urgencia, y todos los hombres jóvenes y de mediana edad restantes, independientemente de su género, fueron trasladados a la muralla de la ciudad. En este momento, incluso las mujeres no se quejaron, porque sabían que si la muralla de la ciudad no se podía mantener, seguramente morirían.

En este momento, no hay nada que hacer más que luchar y elegir. Tan pronto como los zombis comenzaron a rodear y suprimir las bases circundantes, Ouyang Zhenxuan ordenó que se cavaran trampas y se colocaran minas terrestres, y todo tipo de trampas se extendieron a una distancia de un kilómetro. Pero antes de que el ejército de zombis tocara la trampa, innumerables pájaros zombis atacaron primero.

Desde la última vez que se ocupó de los mosquitos zombis, Shu Lang comenzó a fabricar una gran cantidad de lanzallamas, que resultaron útiles en este momento. La escena de decenas de miles de lanzallamas rociando colectivamente es una escena espectacular. Los pájaros zombis en el cielo salpicaron con llamas y cayeron al suelo, provocando un incendio en los edificios de la ciudad. Pero ahora nadie tiene tiempo para apagar el fuego, es fundamental deshacerse de estos pájaros zombis. Es solo que hay demasiados pájaros zombis, incluso si hay una erupción de llamas densas, algunos todavía se deslizan a través de la red y vuelan. Las personas en la muralla de la ciudad son atrapadas en el aire por los pájaros zombis de vez en cuando, y luego roto en pedazos.

Gritos y lluvia de sangre caían del cielo, mezclados con cuerpos y órganos humanos rotos.

Es una escena tan cruel, pero aún así nadie se retira, las personas que están delante mueren y las personas que están detrás lo compensan de inmediato, continúan sosteniendo el lanzallamas y lanzan llamas a los pájaros zombis en el cielo.

Los pájaros zombis que se precipitaron hacia la ciudad no pudieron encontrar su objetivo, se dieron la vuelta y regresaron corriendo. El refugio de la base estaba construido bajo tierra, y no había ni rastro de olor que saliera. Por supuesto, los pájaros zombis no podían. no encontrar a nadie.

La gente en la muralla de la ciudad siguió atacando a los colegas del pájaro zombi, y el ejército de zombis en el frente finalmente llegó al área de la trampa.

El gran pozo en el área de la trampa tenía 30 metros de profundidad. No solo el fondo, sino también las paredes estaban llenas de innumerables armas afiladas para garantizar que los zombis no pudieran salir si caían. Además, no había cobertura. en absoluto, simplemente colocado allí tan brillantemente.

El ejército de zombis que avanzaba cayó en el gran pozo como bolas de masa hervida, los desafortunados fueron perforados directamente en la cabeza, y los que no estaban muertos no pudieron salir.

Los zombis en el frente eran obviamente carne de cañón, todos ellos eran zombis de bajo nivel que acababan de mutar. Fueron enviados puramente por el comandante para llenar el pozo, a fin de allanar el camino para los zombis que atacaban por detrás.

El enorme pozo con una profundidad de 30 metros no es tan fácil de llenar. Los zombis de carne de cañón en el frente continúan cayendo, y el número es visible a simple vista. Sin embargo, el gran pozo también se está llenando a una velocidad visible. a simple vista.

Media hora más tarde, los zombis llenaron a la fuerza el enorme pozo, y los zombis detrás pisaron el pozo pavimentado y continuaron avanzando.

Detrás del gran pozo hay un campo minado. Casi la mitad de todas las minas producidas durante este período han sido enterradas en él, pero tanto las personas en la muralla de la ciudad como la cosa que comanda a los zombis saben que este campo minado se usa para consumir la carne de cañón de estos zombis Incluso si explota, no detendrá el avance del ejército de zombis.

El ejército de zombis pasó a través de los campos de minas que se habían colocado durante casi un kilómetro, e innumerables personas murieron y volaron, pero el ejército de zombis como una marea no podía ver cuánto había disminuido en absoluto.

A medida que el ejército se acercaba gradualmente, los rostros de las personas en la muralla de la ciudad se volvieron extremadamente feos. En comparación con la última vez, el ejército de zombis esta vez era obviamente varias veces más grande. De hecho, miraron detrás del ejército con binoculares y no vieron Dónde está el final.

Los rostros de Ouyang Zhenxuan y los demás también eran extremadamente solemnes en este momento, tan negros como el fondo de una olla, si no pueden sobrevivir esta vez, la destrucción de toda la base es una certeza.

La cantidad de pájaros zombis en el cielo está disminuyendo gradualmente, y no sé qué piensa el comandante de los zombis, ¿es para consumir sus números o qué? El ataque de estos pájaros zombies no es demasiado intenso.

El ataque del lanzallamas se detuvo gradualmente y los pájaros zombis en el cielo fueron eliminados, pero provocó un incendio en la ciudad. Al ver que el fuego se estaba extendiendo gradualmente, Ouyang Zhenxuan ordenó al departamento de bomberos que lo apagara.

Es solo que antes de que las llamas se extinguieran, de repente sonó una alarma en la ciudad y, al mismo tiempo, las campanas de alarma instaladas en el refugio ardían salvajemente.

El refugio estaba a cierta distancia de la muralla de la ciudad y no podían ver lo que estaba pasando adentro.

Por si acaso, aunque también hay tropas establecidas, no hay muchas, especialmente las que están despiertas están básicamente en la muralla de la ciudad, y solo unos pocos evolucionistas del poder están vigilando los pasajes en todas partes.

Es solo que pronto supieron lo que era, y atacaron la base sin su conocimiento. Eran innumerables ratones zombies y lombrices de tierra zombies con una longitud de 100 metros.

Después de todo, pueden defenderse del suelo, pero no pueden defenderse de las cosas debajo del suelo. El suelo de hormigón de la ciudad simplemente no es suficiente para que estos ratones zombis mastiquen, y son fácilmente atacados desde el suelo.

Ouyang Zhenxuan llamó urgentemente a la mano de obra para proteger el refugio. Después de todo, el refugio fue construido muy grueso por seguridad, y fue construido conjuntamente por Shu Lang y otros miembros de la Academia de Ciencias. Se estima que los materiales son los más avanzados. en toda la base, y los zombis no pueden atacarla por un tiempo. Entra.

Mo Li en la muralla de la ciudad sintió que su muñeca izquierda se movía, y Xiao Bai, que había estado colgando de su muñeca izquierda, se deslizó hacia abajo y luego volvió directamente a su forma original. Su enorme cabeza asintió hacia Mo Li y corrió directamente hacia el refugio En el pasado, innumerables cadáveres de ratas zombies fueron dejados en el camino.

Al mismo tiempo, Xiao Hei corrió hacia las inmediaciones del refugio con su familia, abrió la boca y dejó escapar una ola rugiente, y salió corriendo, haciendo estallar la cantidad de zombis e innumerables edificios al mismo tiempo.

Xiaobai corrió hacia los alrededores y luchó directamente con varias lombrices de tierra zombis.Varios monstruos del mismo tamaño lucharon juntos, aplastando innumerables edificios.

Después de que la lombriz zombi se convirtiera en un zombi, también apretó sus dientes afilados y usó sus colmillos para morder el cuerpo de Xiao Bai de vez en cuando durante la pelea, había innumerables chispas.

En este momento, el refugio está rodeado de innumerables animales mutados. Han estado con los humanos durante mucho tiempo y, con su gran inteligencia, han considerado a los humanos como sus compañeros durante mucho tiempo. En este momento, sus compañeros naturalmente tomarán medidas cuando están en problemas

Es solo que los animales mutados son enormes después de todo, y esas ratas zombies se deslizaron por las grietas de sus ataques y se deslizaron por las grietas que atacaron. No pudieron entrar al refugio, por lo que siguieron mordiendo las paredes.

Li Li envió directamente a los luchadores intercambiando cosas por estrellas. Xiaobai se encargaría de las lombrices de tierra zombies, y el resto de ellos se concentraría en lidiar con las ratas zombies.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now