Capítulo 46 Situaciones frecuentes

344 69 8
                                    

Esta vez el camino fue relativamente tranquilo, además de encontrarse con zombis de nivel 4, también había varias plantas mutadas, pero los niveles eran bastante bajos, y Li Li y su equipo se encargaron de ellos fácilmente.

La base elegida por Shu Lang se llama base Suicheng. Si la memoria de Ouyang Zhenxuan no es mala, aunque esta base siempre ha sido una base de tamaño mediano, su desarrollo en el fin del mundo no es malo.

Al enviar gente a la cola, la gente en la base sabía que Shu Lang se iba a ir. Aunque lo lamentaban mucho, no forzaron mucho. El propio Shu Lang no nació ni se crió en ese pequeño pueblo, y era su propio problema quedarse.

Shu Lang también fue libre y fácil, agitó su mano y siguió el auto de Ouyang Zhenxuan y se fue sin siquiera despedirse.

Como resultado, al cabo de medio día de conducir, su automóvil se descompuso y no había ningún lugar para encontrar un segundo automóvil en un lugar tan salvaje.

La camioneta detrás de Lao Zhao y los demás ya estaba llena y no cabían en ella, por lo que no tuvieron más remedio que repararla.

Como ninguna de las personas presentes podía reparar automóviles, Shu Lang, un doctorado en electrónica, fue enviado al campo y Leng Feng lo ayudó. ¿Quién le dijo que era del departamento de metal? Shu Lang frunció el ceño y se quejó mientras reparaba el automóvil: "Tengo un doctorado en electrónica, pero eso no significa que definitivamente podré reparar automóviles".

"¿Electrónica?"

Shu Lang mismo no es bueno con las palabras, y no pudo responder las preguntas de Zhou Yu, por lo que solo pudo enfatizar nuevamente: "De todos modos, no es para reparar autos"

Tocó cuando habló, y todavía salía humo negro. El automóvil de repente comenzó a funcionar nuevamente, y Zhou Yu aprovechó la oportunidad para quejarse de él: "Todavía dijiste que no eres un reparador de automóviles, por lo que no es una mala reparación."

Por primera vez, el rostro generalmente inexpresivo de Shu Lang estaba lleno de confunción, miró directamente al motor del automóvil, como si tuviera algún rencor contra él.

"Oye, no lo desmontes y lo estudies. Todavía tenemos que confiar en él para continuar en la carretera. Cuando sea inútil, puedes desmontarlo y estudiarlo", Zhou Yu cerró rápidamente la cubierta del automóvil.

"Conozco el principio y la estructura del automóvil, por lo que no estoy interesado en desmantelarlo y estudiarlo". Después de terminar de hablar, Shu Lang se fue sin mirar atrás, dejando a Zhou Yu solo en el viento durante mucho tiempo,

"El el doctor es increíble, soy un cabrón y estoy orgulloso."

El carro fue reparado, y varias personas estaban listas para subirse al carro y continuar su camino. Este Mo Li acababa de abrir la puerta del automóvil cuando de repente pasó una ráfaga de viento negro, y antes de que pudiera ver qué era, se llevaron a Li Li.

Las pupilas de Ouyang Zhenxuan se dilataron de repente, casi ni siquiera lo pensó, pisó el rayo y lo persiguió.

En este momento, no consideró la carga en su cuerpo en absoluto, y el rayo se usó hasta el límite, pero aun así, ni siquiera vio la sombra de Li Li.

No importa qué tan alta sea la habilidad, siempre se agotará. Ouyang Zhenxuan continuó absorbiendo los cristales de cadáver acumulados, los repuso y luego los agotó rápidamente. No sabía cuántos kilómetros persiguió, pero aún así no lo hizo. No veo Mo Li.

Sus poderes ya han sido sobrecargados, e incluso su cuerpo ha sido sobrecargado, sus dos piernas no están protegidas debido al uso forzado de rayos, y ya están goteando sangre.

Sus piernas estaban tan entumecidas que no podía moverse, pero aún así, no se detuvo, caminando hacia adelante casi paso a paso. El camino detrás de él estaba cubierto de sangre.

La velocidad de Ouyang Zhenxuan se volvió cada vez más lenta, y finalmente cayó al suelo abrumado. Rascó el camino con las manos, incluso si se arrastraba, quería subir al lado de Li Li, no dejaría que Li Li lo dejara y morirían juntos si morían. Pero sus habilidades estaban severamente sobrecargadas y su cuerpo estaba sobrecargado de habilidades, no pudo aguantar por mucho tiempo, sus ojos se pusieron negros por un tiempo y finalmente se desmayó por la desesperación.

Cuando Ouyang Zhenxuan se despertó nuevamente, ya habían pasado unos días. Tan pronto como abrió los ojos, se dio cuenta de que algo andaba mal. Había un techo de carpa negro sobre su cabeza y no había muebles a su alrededor. La delgada colcha que cubría su cuerpo olía agrio y no estaba en un automóvil.

El recuerdo antes del coma comenzó a regresar, y Ouyang Zhenxuan estaba a punto de levantarse para buscar a Li Li, pero descubrió que sus piernas no tenían sensibilidad y accidentalmente rodó hasta el suelo, haciendo un fuerte ruido.

El sonido despertó a la gente que estaba afuera, la cortina de la tienda se abrió y una niña entró. Su cuerpo era delgado y su tez era de color amarillo caliente, era obvio que no estaba bien. Al ver a Ouyang Zhenxuan tirado en el suelo, puso las cosas en sus manos, fue a ayudarlo y se quejó: "¿Por qué bajaste debido a tu mala salud? Vuelve y acuéstate".

"¿Dónde está esto?" Ouyang Zhenxuan dijo, fue sólo cuando salí que me di cuenta de que mi voz estaba muy ronca, como si no hubiera bebido agua durante unos días. Con dificultad, la niña lo ayudó a volver a la cama de madera, lo cubrió con una colcha y le dio a beber medio vaso de agua.

"¿Dónde más podría ser, un barrio pobre en la ciudad S, fuiste rescatado por mi hermano hace unos días, ya estuve durmiendo durante varios días, casi pensé que no serías capaz de despertarte".

Después de tomar unos sorbos del agua maloliente, Ouyang Zhenxuan solo se humedeció un poco la garganta y dejó de beber el agua obviamente contaminada. "Mis piernas..."

"Cuando regresé de salvarte, tus piernas estaban cubiertas de sangre y tu piel estaba desgarrada. Afortunadamente, ningún hueso resultó herido, pero no tenemos el dinero para tratarte, así que solo podemos dejar que lo hagas tú mismo." Recuperado."

"¿En serio? Gracias por salvarme."

"¿Sientes? ¿Sigues consciente?"

Después de todo, cuando fue rescatado, sus piernas estaban casi inútiles. Ouyang Zhenxuan lo sintió, y cuando pasaron los ligeros truenos y relámpagos, todavía podía sentir dolor en las piernas, lo que significaba que estaba bien y solo perdió el conocimiento temporalmente.

"Está bien"

Antes de que la chica pudiera hablar, otra voz masculina vino desde afuera de la puerta: "Ahora que terminaste, ve rápido, has visto lo que está pasando aquí, es bueno poder salvarte, nosotros no puedo permitírtelo".

"Hermano, ¿cómo pudiste hacer esto? Su herida aún no se ha curado". Ouyang Zhenxuan no habló, pero su hermana replicó primero. El hombre miró a Ouyang Zhenxuan y tomó directamente al jefe de su hermana menor: "No es por su lesión, sino por su rostro, ¿verdad?"

"Hermano, ¿de qué tonterías estás hablando?

" Discapacitado, no estoy de acuerdo ".

"¿Dónde está discapacitado? Solo está herido y pronto estará bien".

"Todavía dijiste que no te gustaba".

Su hermana parecía tímida, "Pero se ve tan bien Es muy bonito".

"¿Se ve lo suficientemente bueno para comer? Si quieres encontrar a alguien que pueda cuidarte, ¿entiendes?"

"No necesito que él me cuide, puedo cuidar de él, puedo salir a trabajar y cuidarlo "

Los dos hermanos y hermanas estaban pasando un buen rato discutiendo, y Ouyang Zhenxuan no pudo evitar poner los ojos en blanco junto a él, ¿me pediste mi opinión? ¡Yo no dije que quiero casarme con ella!

Los dos estaban muy felices hablando solos, ignorando por completo la opinión de Ouyang Zhenxuan.

Al final, el hombre giró la cabeza y miró a Ouyang Zhenxuan con saña, como si fuera una especie de villano atroz, y le advirtió ferozmente: "Te digo, si te atreves a tratar mal a mi hermana, te mataré".

"Tú"

Ouyang Zhenxuan se quedó sin palabras, realmente fue suficiente para encontrarse con dos criaturas tan extrañas en los últimos días.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now