Capítulo 98 Afortunadamente, todavía estoy vivo

189 32 0
                                    

Zhao Ke y los demás estaban en la muralla de la ciudad a unos pocos kilómetros de distancia, y pudieron ver una noche completamente negra que de repente caía en el lado este.

Con la repentina aparición y desaparición de la noche, los zombis debajo de la muralla de la ciudad de repente parecían moscas sin cabeza. Después de un estancamiento con la gente en la base durante menos de diez minutos, la marea generalmente retrocedió.

Esta guerra ahora ha terminado por completo.

Es solo que nadie lo está animando ahora, Zhao Ke y otros ordenaron a la gente que abriera la puerta de la ciudad casi de inmediato, dejando a todos atrás. Independientemente del hecho de que todavía había algunos zombis dispersos afuera, corrieron hacia el lugar donde la noche había desaparecido.

Ese lugar era originalmente una pequeña ciudad con una población cercana a los cientos de miles, pero allí no quedaba nada, sin mencionar la sombra de la ciudad, ni siquiera vieron edificios.

Toda la ciudad desapareció, e incluso el suelo se hundió casi cien metros de profundidad, formando un enorme sumidero.

No había nada allí, sin mencionar a Ouyang Zhenxuan y Mo Li, incluso el Rey Zombi, que era su enemigo, no se veía por ninguna parte.

Es tan claro de un vistazo, no hay nada en el suelo extremadamente plano, Zhao Ke y los demás esperaban, tal vez hay un pequeño montículo en el suelo, Ouyang Zhenxuanxuan y Li Li están allí, pero no hay nada, no hay nada. , y mucho menos Había un pequeño montón de tierra, y no quedaba ni un pedazo de escombros o hierba en el suelo.

Zhao Ke saltó tropezando y se arrodilló en el gran pozo, cavando el suelo vigorosamente con ambas manos, tratando de encontrar un rastro de las dos personas.

Lang Tian también se convirtió en un pollo sin cabeza en este momento, hurgando en el tiankeng sin parar, tratando de hurgar en cada escombro para encontrar a las dos personas.

El resto de ellos también estaban como locos, gritando sus nombres en voz alta sin parar.

Xiao Hei llevó a su esposa y al pequeño leopardo a olfatear, tratando de encontrar una pista en las grietas.

El resto de las personas que siguieron vieron a la dirigencia de la base gritando y revolviendo como locos, no solo se contagiaron emocionalmente, arrastraron sus cuerpos exhaustos y comenzaron a rebuscar.

Es solo que todos los presentes sabían que esas dos personas lanzaron un ataque tan aterrador, que no solo acabó con el Rey Zombi, sino que es posible que tampoco puedan regresar. Ese ataque terrorista, que fue suficiente para destruir fácilmente una ciudad, podría hacer que toda la ciudad desapareciera de la nada, e incluso el suelo de toda la ciudad fue excavado a la fuerza por casi 100 metros.

Las posibilidades de que los dos sobrevivan son casi nulas. Es solo que la gente es así. Cuando no ven el resultado con sus propios ojos, no quieren admitirlo, y mucho menos creer en el peor resultado. A menos que les pongas el resultado delante, lo harán. aceptarlo de todo corazón. Un grupo de personas se desplegó a lo largo del perímetro, hurgando entre los escombros casi centímetro a centímetro, sin importar su fatiga. Según sus estimaciones, incluso si Mo Li pudo activar la habilidad en ese momento, bajo una fatiga extrema, la habilidad del sistema espacial de Li Li no podría moverse muy lejos.

La distancia más lejana es el área circundante de la ciudad, si hay ningún área circundante...

Las uñas que Zhao Ke estaba hurgando estaban todas rotas y goteando sangre, pero aún hurgaba como un loco, como si no sintiera nada. No hables de Mo Li, solo habla de Ouyang Zhenxuan, los tres crecieron juntos, son como hermanos, si algo le pasara a su hermano mayor, el hermano menor no podría tener prisa. Y Lang Tian, ​​que estaba hurgando ansiosamente entre los escombros a un lado, vio el comportamiento de Zhao Ke, sus ojos estaban llenos de angustia, pero no detuvo a su esposa, porque entendía ese sentimiento, si detenía a Zhao Ke ahora, tal vez Zhao Ke lo odiará por el resto de su vida.

Y él mismo ha estado buscando constantemente todo lo que lo rodea, incluso si solo hay un poco de esperanza, no se dará por vencido. Buscaron de día a noche, cada centímetro de tierra a su alrededor, cada pedazo de escombro, buscaron, pero no había nada. Ahora tienen que obligarse a sí mismos a creer que esas dos personas ya no están allí y desaparecieron en este mundo con el Rey Zombi. Zhao Ke finalmente detuvo sus locos movimientos en este momento y se sentó lentamente en el borde del tiankeng, mirando el enorme tiankeng.

Lang Tian obligó a su amante a vendar su dedo herido poco a poco con el dolor, pero en este momento él mismo estaba dolorido y no podía consolar a su amante, por lo que solo podía abrazarlo con fuerza, dijo con voz ahogada: "Llora si quieres, estaré aquí contigo"

Zhao Ke puso los ojos en blanco aturdido, como si no pudiera entender de qué estaba hablando Lang Tian.

Mirando la expresión aburrida de su amante, parece que todavía no está dispuesto a aceptar el hecho de que Ouyang Zhenxuan está muerto, pero la persona siempre dura ya no puede soportar el dolor en su corazón en este momento, permitiendo que las lágrimas corran por todo su rostro, y siseó: "Ake, llora, lloraré contigo, solo llora, no lo guardes en tu corazón, me siento incómodo".

Zhao Ke ya no pudo contener las lágrimas, como una inundación que rompió un maldición, en un instante se cubrió toda la cara.

Zhao Ke maldijo mientras lloraba: "Ouyang Zhenxuan, eres un gran bastardo, Li Li, eres un pequeño bastardo, ustedes dos murieron juntos, así que, ¿qué pasa si ganas esta batalla, cuál es el punto? Vuelvan ustedes dos. ¿Cuál es el usar esta victoria a cambio de la muerte de ustedes dos? Regresen, dos bastardos ".

La persona que se acercó con Ouyang Zhenxuan y Li Li ya se había sonrojado de llorar. Las dos hermanas lloraron con los ojos rojos, tan grandes como como nueces hinchadas.

Los otros tres hombres grandes también se limpiaban las lágrimas, pero no estaban tan emocionados como los demás, solo se mordían los labios con fuerza para evitar llorar, pero se mordían los labios con tanta fuerza que la sangre goteaba, pero parecía que él no podía sentir ningún dolor.

No sé si Dios escuchó sus gritos. En un espacio en blanco, algo apareció de repente. Con un sonido claro, la cosa parecida a un capullo se rompió en innumerables pedazos y se dispersó en el medio. Las personas que seguían llorando parecieron interrumpirse de repente, y miraron fijamente a las dos personas que aparecieron de repente, aunque estaban dilapidadas y cubiertas como un trapo rasgado. Pero de hecho, Ouyang Zhenxuan y Li Li tenían razón.

Zhao Ke fue el primero en volver en sí y corrió tropezando. Con dedos temblorosos, estiró los dedos debajo de la nariz de las dos personas. Sintió calor en sus dedos. Aunque las dos personas estaban débiles, aún respiraban.

Zhao Ke casi estaba llorando de alegría, su voz estaba tan ronca por llorar, pero no importaba, siempre que pudiera emitir un sonido.

"Li Jing, Li Jing, ven aquí rápido y trátalos, los dos todavía están vivos y pueden ser rescatados, ven aquí rápido".

Li Jing fue una de las tres chicas que se curaron en ese entonces. Puede ser debido a la duro trabajo de la base que ha llegado al sexto nivel.

La regeneración muscular sigue siendo muy simple para Li Jing ahora, aunque los muertos no pueden resucitar, es más que suficiente para tratar las heridas de los dos.

Es solo que las heridas de las dos personas son demasiado graves, y los cristales de cadáver que han sido absorbidos varias veces solo han recuperado la mitad de las heridas de los dos.

Pero la respiración de los dos se estabilizó gradualmente, y Li Jing reparó todas las lesiones graves en sus cuerpos, y creo que no habría mayores problemas para los restantes después de algunos tratamientos más.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now