Capítulo 74 La flor chamaejasma mutante

163 35 1
                                    

Ouyang Zhenxuan pasó por alto el gran agujero en la fábrica militar, siguió su memoria hasta el cielo sobre donde se encontraba la planta mutada, pisó el suelo varias veces y luego saludó a Zhang Liang: "Explota este lugar por mí, las vides de la planta mutada se extienden desde ahí. El aire de arriba está circulando, incluso si envenena nuevamente, al menos podemos evitarlo ".

Zhang Liang envió a algunas personas a arrojar la granada. La base subterránea está a unos diez metros sobre el suelo, pero el suelo tiene más de diez metros de espesor Una granada cayó y explotó.

Tan pronto como se abrió el agujero en el suelo, la enredadera de la planta mutada no podía esperar para saltar, probablemente porque había estado en el suelo durante mucho tiempo y quería subir para tomar un respiro.

Las enredaderas de las plantas mutadas se extendieron extremadamente largas, y se precipitaron desde el fondo, e incluso rodaron hacia la multitud reunida aquí con un movimiento rápido. El espacio abierto aquí es tan grande que pueden moverse libremente, y las habilidades de todos no son malas, pero Se evitó fácilmente, y la gente traída por Zhang Liang incluso le arrojó innumerables granadas, convirtiendo directamente en cenizas esas enredaderas que se agitaban.

Pero esta cosa se regenera muy rápido, en el momento en que se voló, las vides se regeneraron nuevamente y sus discos de flores se hincharon nuevamente, un gas venenoso púrpura estalló hacia todos, Ouyang Zhenxuan sopló directamente Un torbellino se llevó el polen sin afectar a todos. El mayor partidario, toda la planta, quedó expuesto al suelo.

Alguien en el ejército de Zhang Liang que lo conocía exclamó de repente: "¿No es esta la flor de chamaejasma? Solía ​​ser solo que el sistema de raíces era venenoso. No esperaba que el disco de flores también es venenoso ahora. Tengan cuidado, todos. No se dejen atrapar por las enredaderas, me temo que toda la planta ya es venenosa ".

Es solo que dijo esto un poco tarde, un soldado accidentalmente quedó atrapado por las vides, y se derritió instantáneamente en un charco de carne y sangre. Los soldados de Zhang Liang ahora tienen menos de 50,000 soldados después de varias batallas consecutivas. Cada vez que pierde a un soldado, se siente angustiado hasta la muerte. Verá, esta flor de chamaejasma acaba de matar a uno de sus soldados, y el fuego surgió de inmediato, un el rayo se precipitó hacia la flor de chamaejasma. El trueno de este día es, de hecho, la némesis de las cosas malas. Cuando golpea este trueno, la enredadera de esta flor de chamaejasma mutada se retrae rápidamente, como si quisiera usar sus enredaderas en constante regeneración para detener la caída del rayo.

Pero obviamente, incluso si hubiera una diferencia de nivel, el rayo de Zhang Liang quemó la mitad de su cuerpo.

Esta planta mutada fue difícil de tratar, y nuevas enredaderas crecieron de las enredaderas rotas, y continuaron rodando hacia la multitud sin dudarlo.

No hay necesidad de hablar sobre tácticas esta vez. Cualquiera con poderes sobrenaturales arrojará poderes sobrenaturales. Entre ellos, Zhang Liang, Ouyang Zhenxuan y Qiangzi son los más poderosos. Si atacan, las vides de las plantas serán destruidas. Quemar más de la mitad y luego regenerar.

Después de un par de veces, no sé si le dolió por haber sido explotado, incluso su disco de flores fue volado por la granada, la regeneración de Chamaejasma finalmente se ralentizó, pero también lo enfureció, parte de las enredaderas continuaron atacando. La otra parte de las enredaderas pasó por alto el gran agujero en la parte superior, se estiró a lo largo de otra salida de la fábrica militar subterránea y se escabulló por detrás, preparándose para un ataque furtivo.

Es simplemente imposible pensar en eso, no importa cuántas enredaderas tenga, no puede lidiar con tanta gente al mismo tiempo. Fue cortado por el cuchillo de juguete de Su Run tan pronto como llegó a sus espaldas. Aunque Zhang Liang trajeron pocas personas con poderes sobrenaturales, pero tenían muchas armas. Al ver las enredaderas que se extendían por aquí, no dudaron en lanzar una granada y volaron hacia las enredaderas.

A medida que pasa el tiempo, incluso si esta flor de chamaejasma tiene un alto nivel de mutación, no puede soportar el loco bombardeo de la multitud, y la velocidad de regeneración se vuelve cada vez más lenta, y finalmente se agota, y no hay manera. para regenerarse Fue completamente reducido a cenizas por un rayo de Ouyang Zhenxuan. Después de deshacerse de esta flor de chamaejasma mutada, finalmente no hubo más obstáculos en la fábrica militar subterránea.

Después de dejar salir el aire por un tiempo, algunas personas se quedaron arriba para vigilar el automóvil, y el resto bajó para cargar cosas. Solo una parte de la fábrica militar subterránea está dedicada a fabricar varias armas, mientras que la otra parte es un campo de pruebas muy secreto. Las diversas especies utilizadas para los experimentos han atravesado los frascos sellados y han huido al suelo. Qué es, es probablemente no sea algo divertido, así que debes tener cuidado en el futuro.

Específicamente, lo que se puede usar y lo que no se puede usar, con Shu Lang, un doctorado en electrónica, no tiene miedo de moverlo mal. En el peor de los casos, simplemente mueva todo hacia atrás. Afortunadamente, su ataque solo destruyó una parte del equipo, y la mayor parte del equipo todavía está intacto, transportado de regreso, reparado puede continuar fabricando armas.

Esta operación puede considerarse como una solución perfecta.Después de evacuar la fábrica militar subterránea y ver que no había nada importante, Ouyang Zhenxuan ordenó regresar a la base.

Para permitir la evacuación de emergencia cuando sea necesario, la base abrió cuatro puertas en el sureste y noroeste, la puerta sur es para la entrada y salida de la gente común, mientras que la puerta este es para la entrada y salida de las tropas oficiales del ejército y los equipos de patrulla. salida Por lo tanto, Ouyang Zhenxuan dijo que el automóvil entró directamente, sin siquiera verificar.

La parte más al norte de la base en sí tiene una hilera de fábricas construidas, y no se construye nada más, pero la fábrica militar es más importante que otras fábricas. Además del personal, también hay guardias militares para evitar que la gente entre y cause daños. Después de todo, esta fábrica militar también puede considerarse como la base para que la base se afiance en el futuro, y no debe perderse.

Después de que terminó el asunto en la fábrica militar, Ouyang Zhenxuan dijo que él y Mo Li optaron por retirarse y dejaron todo en manos de Zhao Ke, Lang Tian y otros.

El nivel de los dos es en realidad solo el nivel intermedio de cuarto nivel. Aunque el cultivo no se puede lograr de la noche a la mañana, pero con dos núcleos de cristal de quinto nivel, todavía planean intentarlo. Tal vez debido a la intuición del fuerte, Ouyang Zhenxuan siempre sintió que algo grande iba a suceder recientemente, pero él mismo no sabía exactamente qué sucedería.

Del equipo traído de la fábrica militar, solo ocho de ellos podían formar una línea de ensamblaje, y los otros dos aún estaban dañados. Cuando Shu Lang no descubrió cuáles eran sus funciones, no pudieron repararse por el momento. siendo.

Después de que estos equipos fueron transportados y ensamblados, Ouyang Zhenxuan les ordenó que funcionaran a toda velocidad de inmediato, y se les pidió a los trabajadores que trabajaran en dos turnos día y noche. Todos estaban tranquilos y calmados, excepto por el asunto de Li Li , esta fue la primera vez que lo vi tan ansioso.

Todos también se vieron afectados por este afán. Después de que Ouyang Zhenxuan ordenó que se fortalecieran nuevamente las defensas de la ciudad y se cavaron trampas fuera de la pared, claramente cumplieron. El pozo de 20 metros de profundidad está lleno de todo tipo de púas afiladas, y cualquiera el que caiga en él no podrá salir vivo.

Luego, además de la carretera principal, incluso hay filas de granadas. Da la casualidad de que hay una línea de ensamblaje en el equipo, que se usa especialmente para hacer minas terrestres. Todas las granadas producidas se transportan a las trampas para la defensa. No hay incluso un lugar para renunciar, y es lo suficientemente despiadado.

Para evitar que la gente lo pise por error, Zhao Ke ordenó a las personas que insertaran palabras de advertencia en ambos lados de la carretera e incluso tiró de una línea de advertencia en vano.

Después de arreglar todo esto, no hubo movimiento dentro de una semana, Zhao Ke respiró aliviado, pensando que era solo la intuición de Ouyang Zhenxuan, pero afortunadamente, no sucedió nada más.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now