Capítulo 95 Marea de zombis (4) Línea de defensa cada vez más pequeña

121 27 0
                                    

En las primeras horas de la mañana, solo hubo disparos esporádicos de las paredes circundantes, y sus armas finalmente se agotaron por completo.

Pero el ejército de zombies todavía tiene cientos de miles.

No importa cuán gruesa sea la pared de la flor de seis pétalos, no pudo resistir el impacto persistente de los zombis con sus cuerpos. El resto de la pared no se derrumbó, pero el fondo estaba a punto de abrirse.

Ouyang Zhenxuan no tuvo más remedio que emitir una orden, el frente cada vez más reducido se retiró de forma completa y todos se retiraron a la muralla principal de la ciudad de la Base Shuguang.

La muralla exterior de la ciudad de la base de Shuguang es la segunda línea de defensa de la base, y también hay cañones defensivos y sus últimas armas. Pero esas armas, que originalmente eran para emergencias, no se conservaron mucho.

Si realmente quieres pelear, se estima que aguantarás menos de una hora.

Mientras el gran ejército se retiraba, Ouyang Zhenxuan y otros se quedaron atrás. Ya en el establecimiento de la muralla de la ciudad de la flor de seis pétalos, Ouyang Zhenxuan había previsto esta situación hace mucho tiempo, por lo que ya la había enterrado debajo de la muralla de la ciudad. de la flor de seis pétalos Se lanzaron innumerables explosivos.

Es solo que estos explosivos se explotan manualmente, y si nadie los mueve, no son diferentes de los objetos muertos.

Al ver que la muralla de la ciudad de la flor de seis pétalos no se podía mantener, Ouyang Zhenxuan ordenó con decisión que se volara la muralla de la ciudad. Entierre a los zombis que se precipitaron hacia la muralla de la ciudad juntos, y sin municiones, al menos un lote de zombis puede ser eliminado, y también aliviará su presión hasta cierto punto.En cuanto al futuro, hablaremos de eso más adelante.

En medio del fuerte ruido de "estruendo", cientos de miles de personas en la base habían construido la muralla de la ciudad durante casi un año, y simplemente se derrumbó, aplastando y matando a innumerables zombis. Como dijo Ouyang Zhenxuan, esto Al menos casi 150,000 los zombis fueron eliminados en una ola. No olvides que esta muralla de la ciudad se extiende por docenas de kilómetros.

Al ver entrar al ejército de zombis, Ouyang Zhenxuan y los demás se teletransportaron de regreso debajo de la muralla de la ciudad de Shuguang bajo el cambio de objetos de Li Li.

Incluso ahora, todavía no pueden ver el final de los zombis, y todavía ven una masa de zombis oscuros. La batalla interminable siempre desespera a la gente. Es más, ahora no tienen muchas armas en sus manos, y lo que queda es solo el combate cuerpo a cuerpo con los zombis.La batalla en ese momento será realmente trágica.

El cielo se iluminó gradualmente, y los ataques de los zombis que nunca parecían saber cómo cansarse se calmaron un poco, y también les dio tiempo a las personas en la muralla de la ciudad para recuperar el aliento.

La lucha sin parar día y noche hizo que la gente se sintiera extremadamente cansada, pero nadie se atrevía a dormirse realmente, todos confiaban unos en otros y tomaban una siesta corta.

A las diez en punto del día siguiente, el fuego de la artillería de defensa de la ciudad también se extinguió. Frente a la multitud de zombis de abajo, la gente en la muralla de la ciudad mostró expresiones de tristeza, y finalmente estaban a punto de luchar cuerpo a cuerpo. sobrevives esta vez?

Ouyang Zhenxuan se giró para mirar a todos, viendo el dolor y la desesperación en sus rostros, quería decir algo pero no pudo decir nada, ¡porque todos sabían que no muchas personas podrían sobrevivir a esta guerra!

No podía decir palabras de consuelo o aliento, no podía ordenarles que murieran, y mucho menos hacer que no temieran a la muerte.

"Todos conocen la situación actual. Si quieren escapar o quieren irse, no los culparé. Porque no puedo garantizar que pueda sobrevivir a esta guerra, así que no los obligaré a quedarse y seguir luchando, o regresa para reunirte con tu familia, no te detendré".

Aunque algunas personas han renunciado a sus corazones, la mayoría se mantuvo firme y eligió luchar codo a codo con Ouyang Zhenxuan y los demás.

Ouyang Zhenxuan barrió a todas las personas presentes y de repente se inclinó profundamente ante ellos. Su tono generalmente tranquilo también temblaba: "Gracias, todos ustedes son héroes. Aunque lo que se necesita en los últimos días no son héroes, ni siquiera molestarse en ser héroes, pero hoy, en este momento, todavía quiero decir que son héroes, al menos los héroes de nuestra base".

Nadie le respondió, pero todos lo miraron con ojos emocionados. Ouyang Zhenxuan se puso de pie, escaneó a la multitud nuevamente, tomó un arma y saltó de la muralla de la ciudad. El resto de la gente también se precipitó hacia la multitud de zombis con armas de varias maneras. No podían esperar a que se rompiera el muro de la ciudad. Una vez que se rompiera, solo quedaría la última línea de defensa en el interior de la ciudad.

Todas sus preocupaciones estaban allí, y no podían dejar que los zombis entraran corriendo. Ve a esa línea de defensa, así que incluso si mueres en la batalla, tienes que morir antes del segundo muro de la ciudad. Incluso si están todos muertos, el segunda muralla de la ciudad todavía puede contenerse por un tiempo. En este momento, los poderes de los seres sobrenaturales comenzaron a ejercer su poder. Si la gente común ingresa al ejército de zombis, no tendrán un cuerpo fuerte y estarán rodeados de zombis.

Si son arañados o mordidos, solo aumenta la cantidad del ejercito de zombis. Conocen este asunto y lo tienen muy claro, pero ahora no luchan contra quien quieren, por lo que estas personas comunes y corrientes sin poderes sobrenaturales también tomaron sus armas y se precipitaron hacia la multitud de zombis sin dudarlo.Después de ser arañado y mordido, se convirtieron Antes de matar zombies, primero se suicidarán.

Esta es una guerra extremadamente trágica. Los seres humanos no tienen sentido del dolor y no saben si son zombis cansados ​​o una gran cantidad de zombis. Las probabilidades de ganar son muy bajas. Pero aún usan sus últimas fuerzas para luchar y matar, si pueden matar a uno, pueden matar a uno y uno menos, incluso si ellos mismos ya tienen cicatrices. La mayoría de ellos llevan la vacuna contra el virus zombi de bajo nivel fabricada por Shu Lang.

Siempre que se les inyecte la vacuna dentro de los cinco minutos posteriores a haber sido arañados o mordidos, no se convertirán en zombis. Es que durante la guerra no tuvieron tiempo de sacar la vacuna, cuando la mayoría de la gente tenía el presentimiento de que se iban a convertir en zombis, se reservaban el último ataque para ellos. Y a algunos les arrancaron los brazos los zombis, para que no pudieran suicidarse, así que le pidieron a sus compañeros que los mataran, pero luego ese compañero también se convirtió en un zombi y fue asesinado por otras personas.

Matar zombis, convertirse en zombis y ser asesinado, la batalla ha sido en este ciclo continuo. Aunque es lento, la cantidad de zombis está disminuyendo gradualmente. Al menos si miras desde la muralla de la ciudad con un telescopio, ya puedes ver el final de la marea zombie.

Las batallas de la gente común son feroces, y las batallas de seres sobrenaturales tampoco son fáciles, pues todos luchan contra zombis de alto nivel, de todo tipo, excepto zombis sobrenaturales, también hay algunos mutantes especiales, esto, aún más difícil de tratar con zombies sobrenaturales.

El zombi sobrenatural desarrolla solo poderes sobrenaturales, y su fuerza física sigue siendo la misma que la de los zombis comunes. Si escapas de sus poderes sobrenaturales y le cortas la cabeza, entonces los zombis sobrenaturales morirán y no podrán morir más.

Pero los zombis mutados especiales no son buenos, mutan en direcciones muy extrañas, algunos de ellos incluso están cubiertos con una armadura gruesa, e incluso el rayo de Ouyang Zhenxuan no puede penetrarlo, y mucho menos otros seres sobrenaturales, por lo que los seres sobrenaturales La lucha aquí es extremadamente difícil, y las bajas no son mucho menores que las de la gente común.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreМесто, где живут истории. Откройте их для себя