Capítulo 19 Lluvia fría y helada

1K 156 0
                                    

"Este superpoder natural es realmente malo en la etapa inicial. Sin mencionar la falta de poder sobrenatural, la letalidad es lamentablemente baja. No es tan bueno como un evolutivo". (Hay muchos, pero el número es el menor.)

En este tiempo, Li Li todavía estaba estudiando los poderes que estallaron repentinamente y dijo: "Zhenxuan, mis poderes parecen ser naturales y parece ser ligero. Cómo usarlos, todavía tendré que estudiarlo".

Dijo, Ouyang Zhenxuan dijo sorprendido: "Sistema de luces". Parecía que el automóvil se desvió un poco debido a que estaba demasiado sorprendido.

"¿Qué pasa?", Mo Li estaba desconcertado, ¿la reacción de Zhen Xuan fue demasiado feliz?

"Bebé, no has tenido mucho contacto con seres sobrenaturales en tu última vida. Puede que no lo sepas. Según la base de población de nuestro país, hay casi ocho veces más personas capaces que los países extranjeros.

La mayoría de ellos son evolutivos y cambiaformas. Seres sobrenaturales. El número base es el mínimo, y hay muchos tipos, pero el más difícil de despertar son los poderes sobrenaturales de tipo natural. Casi unos pocos miles de personas tendrán una habilidad de tipo natural.

Raro pero no. Quiero decir que no hay. Tengo tres tipos de rayos y todo mi país. Zhao Ke también tiene cinco o seis elementos de hielo. Pero entre tantos seres sobrenaturales, nunca ha habido una habilidad de elemento de luz, incluso en ese momento, había incluso un elemento oscuro, pero no había ningún elemento de luz".

"Oye, ¿es tan raro? ", Se preguntó Mo Li.

"Ah, entonces no sé cuál es la función del sistema de luz. Me temo que tendremos que estudiarlo lentamente en el futuro. Mi método para usar la habilidad está completamente investigado por mí mismo".

Li Li creía absolutamente en Ouyang Zhenxuan, escuchando cuando dijo eso, asintió obedientemente, si realmente le pidiera que lo estudiara solo, realmente estaría un poco preocupado.

No mucho después de que el auto arrancó, Ouyang, de vista aguda, descubrió que a unos cientos de metros frente al auto, una ráfaga de escarcha cubría el auto de manera propulsada.

Dondequiera que esté cubierto por escarcha, no importa si es un objeto o un zombi, se congelará en hielo instantáneamente, y algunos se congelarán en grumos incluso si todavía se lanzan hacia adelante.

Las pupilas de Ouyang Zhenxuan se encogieron, y de repente recordó que en su vida anterior, cuando no había tenido tiempo de salir de la ciudad, golpeó una ola de frío que cubrió todo el país e innumerables personas murieron congeladas en ese momento.

La ola de frío llegó tan rápido que era casi imposible escapar.

(Esta configuración se refiere a "el día después de mañana")

Li Li obviamente no tiene esta parte de la memoria, pero puede ver la gravedad del asunto sin importar qué.

Ouyang Zhenxuan reaccionó casi al instante, sacó a Mo Li del auto, el pequeño loro lo siguió automáticamente, se llevó el auto, corrió directamente a una tienda de ropa en la calle, derribó la puerta de vidrio y le dijo a Mo Li que guardara la ropa. Ve, enciéndelo en el suelo.

Extendió siete u ocho edredones gruesos en el suelo junto al fuego y cubrió cuatro o cinco camas afuera, cubriendo su cabeza, mientras sostenía a Mo Li en sus brazos para actuar como otra capa de edredones.

Tan pronto como los dos se metieron en la colcha, descubrieron que la línea de congelación se había extendido y una capa de escarcha se había congelado en la pared, extendiéndose gradualmente hacia este lado.

Ouyang Zhenxuan abrazó al hombre en sus brazos, cubrió la colcha con fuerza, dejando solo un espacio para observar, Xiao Hui parecía haber notado que algo andaba mal y ya no hablaba, por lo que se acurrucó obedientemente en los brazos de Mo Li Li, inmóvil.

Mo Li se apoyó en Ouyang Zhenxuan, sosteniendo una fuente de calor en sus brazos, no sintió frío.

La línea de hielo cubrió el fuego por completo, y el fuego, que ardía muy bien, comenzó a parpadear y vacilar, y parecía apagarse.

Al ver algo mal en un pequeño espacio, Ouyang Zhenxuan arrojó con decisión todo lo que podía quemarse en el espacio y esperó a que el resto sobreviviera a la ola de frío mortal.

El fuego estaba luchando contra la corriente fría, pero al final la llama fue mejor y al final no fue extinguida por la corriente fría.

La corriente fría pasó por alto el fuego y atacó hacia atrás, pero al final evitó a las dos personas detrás del fuego, solo congelando las esquinas.

Cuando pasó la fila, los dos movieron sus cuerpos casi congelados y salieron juntos.

Las siete capas de la colcha debajo estaban congeladas en bultos, excepto donde estaban sentados. Las colchas que cubrían sus cuerpos eran las mismas, y nadie se salvó, incluso las chaquetas de plumas de los dos estaban congeladas en bultos.

Rápidamente sacó la ropa y se la cambió, asada durante mucho tiempo antes de que los dos se recuperaran.

Es solo que la colcha y cosas por el estilo ya no se pueden tomar, después de poner un poco de agua caliente en el fuego para aliviar el frío, los dos planearon continuar en el camino.

Y también necesitan recolectar suministros, no hay comida, Ouyang Zhenxuan acaba de quemar ropa, etc., si no los recolectan, solo morirán de hambre.

Fue solo después de que los dos salieron que se dieron cuenta de que la ola de frío trajo no solo la velocidad de la vida o la muerte, sino también la lluvia helada.

Hacía mucho frío, el coche no tenía mucho aceite y el aire acondicionado no podía encenderse, obviamente, por lo que los dos se vieron obligados a retirarse. Miremos por aquí primero. El apocalipsis acaba de empezar hace menos de un mes, por lo que probablemente aún no se hayan buscado. Al menos algunas de las cosas que tomaron mucho trabajo para hacer todavía deberían estar allí.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreDove le storie prendono vita. Scoprilo ora