Capítulo 5 La incertidumbre de Li Li

1.4K 206 0
                                    

Aproximadamente medio mes después, Li Li escuchó la noticia de la caída de Mo. Apagó el televisor, se sentó en el sofá y permaneció en silencio durante mucho tiempo.

Aunque la familia Mo lo trató peor que a un perro, no podía decir cómo fue escuchar la noticia del colapso de la familia Mo.

Feliz, confundido, melancólico, etc., en fin, es muy complicado. Su madre ya no tenía parientes, y la familia Mo era el único pariente que le quedaba después de todo, por lo que todavía se sentía un poco incómodo, pero solo un poco.

Después de tres minutos de silencio por la familia Mo, Li Li dejó el asunto atrás y dejó de prestar atención.

Independientemente de si hay una familia Mo o no, él, Li Li, todavía está solo en este mundo. En cuanto al amor que mencionó Ouyang Zhenxuan, Li Li no expresó ninguna opinión.

Ouyang Zhenxuan regresó por la tarde, justo cuando vio a Li Li, lo abrazó y lo abrazó, luego le entregó una tarjeta bancaria y le hizo señas como a un niño: "Bebé, aquí, aquí tienes. Juguetes ".

Mo Li extendió la mano para tomar la tarjeta bancaria, jugó un poco con ella y miró a Ouyang Zhenxuan con ojos complicados, llenos de escrutinio y un pequeño toque, ¿realmente puede confiar en esta persona?

No esperaba que realmente destruiría a la familia Mo y, a una velocidad muy rápida, haría que la familia Mo desapareciera por completo de este mundo.

Al ver sus ojos, el corazón de Ouyang Zhenxuan se apretó, y luego fingió hacer la vista gorda y cambió de tema: "La familia Mo tiene un gran déficit, básicamente solo queda una empresa fantasma vacía, y la venderé. No se vendió mucho, aquí hay como 30 millones, toma las flores primero, ven a mí si no tienes suficiente, puedes comprar cualquier cosa, incluso si quieres comprar un auto deportivo, mi esposo lo comprará. es por ti, pero no puedes acelerar".

Ouyang Zhenxuan Siempre ha sido generoso con su amante, e incluso mejor con aquellos que le importan, especialmente cuando se trata de dinero. Nunca ha sido tacaño.

Es solo que sus palabras ligeramente traviesas hicieron que Mo Li se hundiera. ¿A cuántas personas dijo estas palabras antes de poder hablar con tanta destreza?

Li Li realmente quería dinero, pero estaba aún más codicioso por la calidez que le brindaba Ouyang Zhenxuan, si esta persona realmente quisiera amarlo bien, renunciaría a todo y se quedaría a su lado.

Me temo que esta persona solo está jugando con él.

Cuando se aburra y se dé por vencido, tíralo como basura.

Ya no tiene nada, no quiere renunciar a su cuerpo y corazón, ni siquiera a la última dignidad, es solo una persona pequeña, no puede jugar juegos de amor.

Ouyang Zhenxuan ha estado prestando atención a la reacción de Li Li, al ver que se quedó en silencio después de escuchar esas palabras, de repente se sobresaltó, le había dicho esto a otros antes, y dijo mucho cuando estaban a favor de segunda categoría. Pero, ¿por qué olvidó que Li Li no es esa gente? Aunque podía ver que Li Li quería usarlo, ¿y qué? Estaba dispuesto a dejar que se aprovechara de él. Si su amante lo mimaba solo, ¿eso no acabaría con la familia Mo? Es fácil para él.

Tampoco pensó que Li Li podría usarlo más que dejarlo tratar con la familia Mo. En cuanto al dinero, sus antiguos amantes, era muy generoso con ellos. Para alguien que se preocupaba por él, si él quería. Si tú quiere, no importa si le das todo, mientras él sea feliz. Pero me temo que Li Li todavía no cree lo que dijo. Después de llevarse bien durante tanto tiempo, si no puede ver que Mo Li es caliente por fuera y frío por dentro, será un tonto. Es muy difícil para este tipo de persona tocar su corazón, y es aún más difícil entrar en su corazón, está listo para una lucha a largo plazo. Lo que se le debía en la vida anterior, usará todo lo que tiene para compensarlo en esta vida.

Mo Li luchó por un momento, luego giró la cabeza y vio la expresión nerviosa y aprensiva en el rostro de Ouyang Zhenxuan, y de repente sonrió aliviado, nunca ha tenido nada, ¿y qué si lo intenta? Incluso si perdiera su cuerpo y su corazón, nunca perdería su última dignidad. Si no te importa, descansaré. Nunca dejaría que Ouyang Zhenxuan arrojara su corazón al suelo y lo pisara, cuando ese momento realmente llegara, tomaría la iniciativa de irse, muy lejos, y nunca volver a verlo.

Habiéndolo descubierto, Li Li se dio la vuelta y abrazó el cuello de Ouyang Zhenxuan por primera vez, susurrándole al oído: "Puedo confiar en ti, por favor no me defraudes, ¿de acuerdo?"

Ouyang Zhenxuan sabía que era inútil decir cualquier cosa ahora, la única forma era dejar que se abriera a sí mismo lentamente, y podría tomar mucho tiempo para esto. Para tratar con personas como Li Li, las palabras son inútiles y las acciones obviamente son más útiles que las palabras.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora