Capítulo 81 Rumbo a la Ciudad B

170 43 4
                                    

Ouyang Zhenxuan apretó la carta y la limpió con una toalla innumerables veces con disgusto. Li Li, que estaba detrás de leerla, quería reírse.

Después de sacar la carta, Ouyang Zhenxuan la hojeó bruscamente y no había otro significado, pero la carta estaba llena de dureza en todas partes, enfatizando un país, una nación, la unidad y la amistad, de lo contrario no sería propicio para el gobierno, etc.

Después de hablar de esto, prometió un montón de beneficios, por lo general dando una cita dulce con un palo.

Ouyang Zhenxuan le arrojó la carta a Zhao Ke, la leyeron una vez, Zhao Ke se burló después de leerla: "Es realmente un buen plan, luchamos contra el mundo, ellos son el emperador, ¿cómo se puede hacer algo tan bueno?"

"¿Una nación? ¿Unidad y amistad? ¿Por qué se fueron cuando el país está casi terminado? En este momento, cuando otros hayan terminado de luchar, vendrán a compartir un pedazo del pastel, y se someterán a ellos incluso si el muro no ha resucitado." Su He se volvió más y más venenoso.

"Zhenxuan, ¿vas a ir?" Lang Tian agitó la carta, pidiéndoles a Ouyang Zhenxuan, Zhao Ke y a él mismo que estuvieran allí por su nombre, y recordó claramente que podía traer a su amante con él. Parece que la investigación sobre ellos es bastante clara.

"Ve, ¿por qué no vas? Piensa en ello como un viaje. Además, ya sea para obtener una parte del pastel o para compartirlo con otros, tenemos la última palabra. Nuestra base está un poco más cerca de Ciudad B. En caso de que no puedan pensar en ello, enviar tropas para atacarnos, por lo que deberíamos ocuparnos de algunas cosas para evitar problemas futuros".

"Si realmente queremos ir, no podremos traer una gran fuerza Go, ya que dices que vas a celebrar el cumpleaños de alguien, no puedes hacer que parezca que vas a atacar una ciudad ".

Zhao Ke dijo con incertidumbre. "Quien haya dicho que todos iremos, esta vez solo Mo Li y yo nos iremos, tú y Lang Tian se quedarán atrás, si el resto de ustedes quieren ir, pueden hacerlo ustedes mismos, no puedo evitar forzar, el número no tiene que ser demasiado, más de 100 personas son suficientes, muy bien, con la habilidad espacial de Li Li, ¿quién crees que puede atraparnos a todos?"

"Está bien, está bien, eres el señor de la ciudad, tienes la última palabra, entonces Lang Tian y yo nos quedaremos atrás, y puedes elegir algunos para liderar al resto de nosotros".

"Vamos".

Zhao Ke todavía estaba un poco preocupado, pero no impediría que Ouyang Zhenxuan tomara una decisión.

"Está bien, todavía no me crees. Además, aunque nuestra información básicamente no se ocultó en el pasado, y básicamente se filtró toda, no olvides que acabo de actualizar hace unos días. Si ni siquiera tengo esto. Si se pueden esperar todos, entonces realmente tengo que admirarlos".

Zhao Ke no se detuvo, Ouyang Zhenxuan dijo al resto de la gente: "Cualquiera que quiera ir con nosotros, inscríbase solo , es como ir de viaje. No tienes ninguna carga psicológica ".

Varias personas se miraron entre sí, y Shu Lang fue el primero en retirarse: "La mejora de mi pistola de pulso ha llegado al momento más crítico, así que no te unas a la diversión, puedes ayudarme cuando llegue el momento. Solo necesito buscar algunos talentos más y volver, pero todavía tenemos muy pocos investigadores científicos aquí".

Li Li se quejó de la "locura experimental", ya que Shu Lang dijo que no iría, entonces Leng Feng no iría, así que simplemente no quería ir. No hay necesidad de preguntar a Zhou Yu y Lin Fei ahora se encuentran en un período difícil. Es imposible que Lin Fei abandone a su grupo de mercenarios, y es imposible que Zhou Yu abandone a Lin Fei, por lo que los dos pasan directamente.

Entonces, los últimos en seguir fueron las dos hermanas y Qiang Zi, un solitario. Incluso el ama de llaves, Lao Zhao, usó la excusa de quedarse para cuidar de Zhao Ke y los demás. Además, el mercado negro de su lado no pudo prescindir de él, por lo que no siguió.

El último personal confirmado fue Ouyang Zhenxuan, las dos hermanas, Mo Li, Qiangzi, 30 guardias y algunos otros soldados. Siguieron a Ouyang Zhenxuan y a los demás a la Ciudad B. Estaban discutiendo el asunto de ir a la Ciudad B, y el grupo

Mediterráneo no estaba ocioso. Cuando entraron por la puerta, ya habían visto la prosperidad de esta base. En este momento, eran como palurdos que nunca habían visto el mundo, cambiaron ropa, comida, vivienda, transporte, armas, municiones, incluso medicinas, sal, todo se vende en el gran mercado especialmente designado por Ouyang Zhenxuan.

Incluso la Ciudad B no tiene una gama tan completa de artículos, e incluso si la tienen, no los venderán los esconden como tesoros, después de todo, son todas fuentes de energía no renovables.

Mientras lo miraba, este Mediterráneo envidiaba y odiaba, e incluso les dijo a sus subordinados que la Ciudad B recuperaría esta base pronto, y entonces todas estas cosas serían suyas, y ni siquiera tendrían que gastar dinero. Toma lo que usted quiera.

No mucho después de que dijo esto, fue informado directamente a Ouyang Zhenxuan. Ouyang Zhenxuan se burló, un grupo de pacientes delirantes, simplemente ignóralos, mientras no se metan en esta base, déjalos ir. Ve, toma dinero o lo que sea, de nada.

En este momento, Ouyang Zhenxuan sostenía una pila de documentos para leer, que eran la información sobre la Ciudad B recopilada por el departamento de inteligencia de Lang Tian.

De hecho, Ouyang Zhenxuan todavía recordaba la situación en la ciudad b, pero después de tanto tiempo, casi la había olvidado.

El personal del departamento de inteligencia de Lang Tian está repartido por todas las bases, tienen todo tipo de ocupaciones, e incluso los altos ejecutivos de la base tienen su gente, por lo que la información que tienen es información de primera mano.

"El general Feng ha unificado la ciudad B, pero los conflictos civiles son frecuentes y la gente está luchando por vivir. Heh, antes de que se resuelvan sus propios asuntos, ha hecho planes para otras bases. Realmente, comer lo que hay en el tazón y mirar lo que hay en la olla, sin miedo a ser abrumado ". Ouyang Zhenxuan tiró la información.

"Zhenxuan, ¿cómo vas a ir, tomar un automóvil? O usar una bestia mutante en su lugar", preguntó Zhao Ke.

"Bestia mutada, el auto está sofocante e inflexible". "

"¿Puede Xiao Hei estar dispuesto a irse? ¿Simplemente se enganchó con una leopardo hembra, dio a luz a un montón de cachorros y se convirtió en padre?"

Mo Li sostuvo en sus brazos a un pequeño leopardo bebé, que es solo negro pero tiene manchas, no lo suelta y está muy feliz de jugar juntos.

"Bebé, creo que es porque no quieres separarte de los pequeños", Ouyang Zhenxuan miró al pequeño leopardo con gusto. Ríete, una persona y un leopardo se lo pasaron muy bien.

Ese era claramente su abrazo, su rostro, su bebé, antes solo él podía abrazar y besar, pero ahora fue tomado por un leopardo.

Zhao Ke se rió desde un costado. Después de tanto tiempo, la relación entre estas dos personas sigue siendo muy buena, y Zhenxuan se está volviendo cada vez más celoso, y ahora incluso celoso de las mascotas.

Mirando hacia atrás en su propia casa, Zhao Ke se marchitó nuevamente, bueno, su casa es similar, cada vez más pegajosa.

De hecho, cuando se trata de preparativos, realmente no hay nada que preparar, todo está en el espacio de Ouyang Zhenxuan, y el resto de los guardias y otros tienen sus propias habilidades espaciales, y solo necesitan poner los pies en el camino.

Informaron a las personas que iban a seguir, qué deberían continuar haciendo, fingieron no ver las diversas actividades de esas personas en la Ciudad B, si pudieran robar gente, lo harían y no los detendrían.

Haidi habló con la gente de la base sobre lo buena que es la Ciudad B, lo buena que es la vida, hay mucho bla, bla, bla, pero desafortunadamente nadie se preocupa por él.

Incluso había un vendedor ambulante con una mirada de desprecio en su rostro: "Soy de la ciudad B, lo que estás hablando es solo un sueño, soñar despierto".

Después de unas pocas palabras, el rostro de Mediterranean estaba lívido y no tenía nada que decir.

Unos días después, Ouyang Zhenxuan envió a alguien para informarles que podían partir. Aunque el Mediterráneo está codicioso por la prosperidad aquí, pero pensando que pronto se convertirá en la Ciudad B, pueden jugar como quieran, y aquello que quieran no es necesario gastar dinero, se alejó de nuevo y siguió a Ouyang Zhenxuan de regreso a la Ciudad B a toda prisa.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now