Capítulo 62 Los extraños circuitos cerebrales de los estudiantes talentosos

199 49 8
                                    

En este día, Shu Lang logró relajarse y se levantó de la cama por la mañana, con un desorden de cabello en la cabeza.

Levántate y lávate, el fondo se lo han dejado, no sé si es la comida del almuerzo o del desayuno.

A excepción de unos pocos guardias que custodian la puerta, no hay nadie más para atenderlos. Este grupo de personas que comen son básicamente las manos de Lao Zhao y Mo Li. A veces, las dos hermanas llaman cuando no están ocupadas. Empecemos, la vida es no es diferente de la de una familia.

Shu Lang corrió a jugar con Mo Li después de la cena, y ahora él y Mo Li estaban solos en casa, y los demás estaban ocupados con sus propios asuntos. Recientemente, excepto cuando volvió a dormir, básicamente no vio a nadie. .

Es solo un estudiante de alto rendimiento y un cabrón, los temas de estas dos personas generalmente no van de la mano, pero hoy, por alguna razón, Shu Lang de repente se empujó las gafas negras y dijo sorpresivamente: "Mo Li, me he enamorado de Leng Feng, ¿qué crees que puedo hacer para atraparlo?"

"Pfft-"

Mo Li estaba bebiendo agua, pero cuando escuchó esto, escupió una bocanada de agua, tosió durante mucho tiempo antes de se detuvo y lo miró de arriba abajo de manera extraña.

"Pensé que solo te interesaban los experimentos".

Shu Lang se tocó la barbilla, su rostro aún estaba extremadamente serio: "Ya no soy joven, es hora de considerar formar una familia."

Mo Li casi escupe otro sorbo de agua, por suerte no bebió nada de agua, mirándolo con los ojos muy abiertos, "Shu Lang, solo tienes 16 años después de tu cumpleaños este año, solo tienes tres años menos que yo, ¿y quieres formar una familia?

"Puedes casarte a la edad de trece años, y ya tengo dieciséis, así que ya no soy un niño".

Mo Li se quedó sin palabras, y después de mucho tiempo, preguntó: "¿Cómo vas a perseguirlo? Leng Feng, no parece que sea demasiado fácil de perseguir".

"Así es, y antes solo le gustabas y lo rechazaste"

"¿Esto?"

Si Zhenxuan, una persona celosa, se entera, ni siquiera querrá levantarse mañana.

Shu Lang asintió solemnemente, "Leng Feng se ve frío y parece que no entra, no es fácil de tratar".

"Lo has perseguido".

"En los últimos meses, he lanzado una ofensiva de amor contra él todo el tiempo. Pero él finge que no lo vio o simplemente lo ignora".

Antes de que Mo Li pudiera responder, vi a Shu Lang golpear repentinamente la palma de su mano derecha con su mano izquierda, fingiendo estar aturdido y dijo con una cara inexpresiva: "Mi padre dijo que debes ser rápido y despiadado cuando tratas a la persona que te gusta, de lo contrario yo le daré medicina, arroz crudo y arroz cocido, no podrá escapar de mi palma".

Li Li se quedó completamente sin palabras, pensó que su circuito cerebral era diferente al de los estudiantes de alto rendimiento. Resultó que el circuito cerebral de su familia era muy extraño después de trabajar con él durante mucho tiempo.

Es solo que esta idea es muy peligrosa, así que detengámosla rápidamente.

"Para, para, para, tu mente está llena de ideas raras excepto para la investigación. Si le das medicina, ¿puedes abrumarlo con tu pequeño cuerpo?"

"¿Drogas?"

"Es un pedo, ¿qué pensamientos revueltos hay en tu cabeza? Date prisa y detente."

Mo Li finalmente no pudo evitar levantar la voz y le gritó a Shu Lang. Casi agarró el dobladillo de su camisa y la sacudió vigorosamente, tratando de sacudirse los pensamientos desordenados en su mente.

"Pero mi papá dijo..."

Antes de que Shu Lang pudiera terminar de hablar, Li Li interrumpió violentamente.

"Está bien, no hables de eso con tu papá, realmente quiero ver qué te enseñó tu papá para hacer que tus ideas sean tan raras".

Shu Lang inclinó la cabeza con duda: "¿Son estas ideas raras? ¿No es normal? ¿Quieres acostarte con la persona que te gusta?"

Mo Li fue bloqueado por él y no tenía nada que decir, y lo que dijo era cierto, pero la premisa era que los dos deberían ser felices, no drogar a la otra parte.

Mo Li agarró los hombros de Shu Lang con ambas manos, lo miró fijamente a los ojos y dijo solemnemente: "Shu Lang, escúchame en serio, solo las personas que están enamoradas pueden irse a la cama, tu método es básicamente lo mismo que forzar eso o algo así, especialmente cuando la otra parte es renuente, ya que te gusta, tienes que considerar sus sentimientos, ¿entiendes?"

Por supuesto, las aventuras de una noche no cuentan.

El buen estudiante Shu Lang asintió y luego Li Li continuó enseñándole.

"Aunque Leng Feng es realmente muy silencioso, no es indiferente. Te acercas a él poco a poco, le das tiempo y te das tiempo, hierves ranas en agua tibia, no crees en estar juntos todos los días, nos vemos cuando mire hacia arriba y lo vea cuando mire hacia abajo.

Dile que le dices tus sentimientos, tu corazón, él es un bloque de hielo y puedes derretirlo, sin mencionar que Leng Feng está relativamente en silencio".

Después del último incidente tiempo, Li Li siempre sintió que lo siento por Leng Feng, aunque Leng Feng parece estar aliviado, pero Mo Li no puede pasar su propio obstáculo, si puede dejar que Leng Feng encuentre su propio hogar y obtenga su propia felicidad, aunque Mo Li seguirá sintiéndose culpable, pero al menos no tan incómodo. Por supuesto, la premisa es que a Leng Feng también le gusta alguien.

"Dile mi corazón, lo que significa decirle que me gusta, ¿debo confesarle?"

"¿Lo perseguiste sin confesarte?"

"No es de extrañar que la gente te trate con indiferencia, Leng Feng es una persona así en primer lugar. Parece que no es muy cercano a nadie, pero cuando algo sucede, definitivamente es el primero en correr hacia adelante".

Shu Lang volvió a tocarse la palma de la mano de repente y dijo de repente: "Oh, entonces necesito confesarme primero, dije ¿por qué siempre me ignora?"

Mo Li estaba atónito, ¿por qué fue allí? ¿No sería hora de confesarse ahora? Efectivamente, cuando un grupo de personas regresó del trabajo por la noche, la expresión de Leng Feng era un poco desagradable y obviamente se estaba escondiendo de Shu Lang. Salió de su propia residencia y luego no volvió a mostrar su rostro. A la mañana siguiente, llevó a la gente a practicar subir de nivel temprano, obviamente evitando a Shu Lang.

El rostro de Shu Lang siempre estuvo inexpresivo, y era la primera vez que se sentía triste, y sus grandes ojos negros estaban llenos de agravios. Cuando vio a Li Li, dijo: "Li Li, confesé, pero él me dijo, él no le gustan los hombres, pero le gustas tú, solo sucede que eres un hombre, si eres una niña, también le gustarás ".

Mo Li no tenía nada que decir, solo podía atraer a Shu Lang a sus brazos: "Lo siento."

Ahora se pregunta si hizo algo mal, y no debería haber presionado a Shu Lang para que confesara, por lo que es vergonzoso para ellos encontrarse ahora.

"No es tu culpa, Li Li. Incluso si no me lo dices, tarde o temprano confesaré. No permito que sea de otra persona. No importa si es un hombre o una mujer, solo puede ser mío".

Después de terminar de hablar, Shu Lang presionó sus manos con fuerza. Las apretó por un momento para animarse, y luego salió corriendo con un "chasquido", probablemente persiguiendo el frente frío nuevamente. No sé si la perseverancia de Shu Lang jugó un papel, o Leng Feng lo descubrió, al menos, recientemente, ya no lo evita.

Hace unos días, Li Li los vio a los dos hablando juntos, aunque su apariencia y comportamiento no eran muy parecidos, fue un buen comienzo, ¿no?

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now