Capítulo 23 Dos Hermanas (3)

747 128 0
                                    

Temiendo que fuera demasiado tarde, los dos derribaron la puerta violentamente, noquearon a esos hermanos pequeños, noquearon a los que estaban aturdidos y golpearon a los que estaban lisiados. Los que estaban realmente insatisfechos dispararon directamente sus pistolas. De todos modos, no sabían si tenían balas, así que llegaron a ese lugar sin impedimentos En el llamado cuarto del jefe.

Antes de abrir la puerta, escuché a la niña luchando y gritando: "Suéltame, bastardo, sal, hermana, sálvame, sálvame, sal del camino".

Desesperada, Su Run también sin saber de dónde la fuerza vino, pateó la puerta para abrirla.

La niña flaca sobre la cama estaba cubierta de moretones, manchas de sangre y su cara estaba muy hinchada, un hombre obeso, desnudo, presionaba a la niña, con una sonrisa cruel y pervertida en su rostro, y la agarró del niña con fuerza. Con las dos manos de la niña, vio con entusiasmo cómo la niña luchaba y lloraba desesperada, la parte inferior de su cuerpo se erguía.

Afortunadamente, no había sangre en la parte inferior del cuerpo de la niña, parecía que la bestia aún no lo había logrado. Varias personas dieron un suspiro de alivio.

Es solo que Su Run no lo ve así, solo ve a su propia hermana torturada por esta bestia y escoria.

El cerdo gordo en la cama giró la cabeza cuando escuchó el sonido y vio que era Su Run con dos ayudantes que parecían personas comunes. No les prestó atención en absoluto, pero miró a Su Run con una sonrisa lasiva: "Mirando a tu hermana que viene a servirme, tienes prisa. No he negociado el precio con tu tía, ¿y no puedes esperar para venir aquí?"

Su Run miró a su hermana en la cama, y este maldito cabrón, la respiración se hace más y más pesada, pero los ojos se vuelven más y más brillantes, las palabras de este cabrón simplemente están echando leña al fuego. La ira reprimida de Su Run estalló directamente, y la muñeca de oso que había estado sosteniendo en sus brazos, a la que le faltaba un ojo, se convirtió rápidamente en una muñeca gigante de tres metros de altura bajo la mirada de todos. En medio de los gritos casi locos de Su Run, corrió hacia esa escoria en una postura desesperada. La escoria no prestó atención por un tiempo, y fue volada por el enorme puño de la muñeca, tirada en el suelo, incapaz de levantarse por mucho tiempo.

Pero incluso si es una escoria, también es un evolutivo de tipo poder que ha matado zombis. Fue tomado por sorpresa en este momento. Debido a su evolución, su estado físico es mucho más fuerte que antes. Incluso después de recibir dos puñetazos, todavía tiene la fuerza. Levántate y contraataca. Aunque le dolió, no le dolió la raíz.

Su Run manipuló el juguete para volver a golpear al cabrón, pero este lo esquivó con facilidad, apretando los puños y estuvo a punto de golpear a Su Run.

Ouyang Zhenxuan, que estaba de pie junto a Su Run, estaba a punto de dar un paso adelante para pelear, pero de repente escuchó un grito. Su He, que estaba acostado en la cama, vio a su hermana en peligro y saltó al cuerpo humano como un loco, independientemente de sus propias heridas hacia la espalda de la escoria, mordió el hombro de la escoria ferozmente, arrancando un pedazo de carne.

La escoria gritó, tiró del cabello de Su He y lo arrojó a un lado, pero fue atrapada por Li Li, que había estado preparada durante mucho tiempo.

Su He luchó por levantarse de los brazos de Li Li. Al ver a ese cabrón, quiso golpear a su hermana de nuevo, y Ouyang Zhenxuan, que estaba a su lado, fue a proteger a Su Run, pero fue golpeado por el cabrón. Su cuerpo también ha evolucionado pero su fuerza no es tan buena como la de los demás, por lo que retrocedió varios pasos.

Ese cabrón parecía haberse decidido por Su Run, ignoró a Mo Li y a los demás, y caminó directamente hacia Su Run, como si no estuviera dispuesto a matarla.

Al ver que no había camino para Ouyang Zhenxuan, el rayo que reunió toda su fuerza actual, el rayo que tenía el grosor de una copa de vino golpeó directamente.

Después de todo, los seres humanos no son zombis, y todavía no lo sienten cuando son pirateados. Sentirá dolor, especialmente si este tipo de ser humano es tocado por la electricidad, todo su cuerpo estará entumecido y hormigueando.

Independientemente de si ha evolucionado o no, su cuerpo sigue siendo humano y no se siente bien recibir un golpe así.

La escoria se retorcía y rodaba por el suelo como si tuviera epilepsia. Será imposible levantarse por un tiempo.

Al ver a Su Run tirado en el suelo con una vida o muerte desconocida, Su He se arrastró unos pasos, abrazó a su hermana en sus brazos y llamó varias veces para ver si ella no respondía.

Girando la cabeza y mirando a ese cabrón, los gritos estridentes entristecieron a los oyentes, y los oyentes lloraron: "¡Basura, devuélveme la vida de mi hermana, vete al infierno!"

Una bola de agua apareció de la nada siguiendo el grito de Su He, y envolvió directamente la cabeza de la escoria que todavía estaba rodando por el suelo. La escoria siguió luchando y no pudo quitar la bola de agua sin importar lo que pasara, y finalmente luchó durante mucho tiempo. No hay necesidad de que Ouyang Zhenxuan se reconcilie nuevamente, fue asfixiado directamente hasta la muerte.

Su He siguió llamando a su hermana, pero sin su respuesta, sus emociones casi colapsaron hasta que Su Run tosió varias veces, pero no se despertó.

Ser capaz de reaccionar significa que al menos no hay peligro de vida. Tan pronto como Su He se relaja, se siente impotente, mareado por un tiempo y se desmaya porque no pudo aguantar más.

No había tiempo para ocuparse de los cadáveres en el suelo, y los dos se apresuraron a traer de vuelta a las dos hermanas inconscientes. Debido a que los dos explotaron demasiado, sus habilidades estaban un poco sobrecargadas, lo más importante ahora es dejarlos descansar rápidamente.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now