Capítulo 64 Mosquito gigante

218 50 1
                                    

Estuve ocupado hasta la mitad de la noche, y nadie estaba de humor para contar cuántas personas atraparon, por lo que todos volvieron a dormir primero.

Entonces no se puede arrastrar un montón de cadáveres de langostas para contar. Las langostas tienen núcleos de cristal en sus cerebros. Aunque no son grandes, es mucho más fácil para todos usar eso para contar.

Los puntos se calculan según el tamaño, y aquellos que están dispuestos a entregar también se cuentan como puntos.

Unos días después de la plaga de langostas, la base que se había llamado oficialmente "Dawn" dio paso a una gran cantidad de refugiados reubicados.

Varias oleadas llegaron de forma intermitente, y había al menos 10.000 personas en total.Se estima que escaparon de un pequeño lugar de reunión cercano.

Después del apocalipsis, las personas son el mayor recurso y riqueza. Por supuesto, Ouyang Zhenxuan no se negará. Solo alguien puede ser productivo y solo alguien puede hacer que la base cobre vida.

Para ingresar a la base, también hay una tarifa de entrada, un catty de grano por persona, después de todo, esto también es un ingreso, después de todo, todavía tiene que mantener la base.

Esta persona venía de manera intermitente, pero básicamente la gente venía todos los días, por lo que la gente tenía que preguntarse si alguna base había sido destruida.

Así que unos días después tenían su respuesta.

Mirando desde la distancia desde la torre de la ciudad, un grupo de personas y caballos, con una nube de humo y polvo detrás de ellos, y la velocidad del automóvil era tan rápida que se preguntaron si el acelerador había sido presionado hasta el fondo, y había un fantasma persiguiéndolos.

Este grupo de personas llegó directamente a la puerta de la ciudad con un objetivo claro, ignorando a las personas que hacían cola frente a ellos, queriendo entrar tan pronto como hicieran ruido.

Sin mencionar que los porteros se negaron a hacerlo, y las personas al frente de la fila tampoco lo harían.

Después de unos minutos, finalmente entendieron por qué el grupo de personas huyó a toda prisa.

Una nube oscura apareció nuevamente en el cielo distante, acercándose extremadamente rápido, y el sonido de un "zumbido" se podía escuchar claramente en el aire, de lejos a cerca, y se acercó en un instante. Solo que esta vez no son langostas.

Una sirena estridente sonó sobre la base, y una paloma cambiaformas rápidamente se transformó y voló hacia la Mansión del Señor de la Ciudad.

Era raro que Ouyang Zhenxuan estuviera libre, y estaba abrazando y besando a Mo Li, con la mitad de su ropa, cuando fue interrumpido por esta molesta sirena.

Aunque Mo Li también lo excitó, solo quería reírse cuando vio la cara negra de Ouyang Zhenxuan y esa expresión asesina.

Ouyang Zhenxuan miró a Mo Li con malas intenciones, lo vio caer con una sonrisa, tiró de él y bloqueó su boquita con fiereza, hasta que se mareó de besarlo, casi hambriento de oxígeno antes de soltarlo.

Frente a Li Li, se puso la ropa una por una, mostrando su buena figura sin dudarlo.

Aunque Mo Li ya estaba en una relación, todavía era tímido, quería mirar pero no se atrevía a mirar, se cubrió los ojos con las manos y miró a Ouyang Zhenxuan a través de los dedos.

Al ver su ternura, Ouyang Zhenxuan lo agarró y lo mordió nuevamente.

Después de que él y Li Qi terminaron de manchar la tinta en la habitación, el cambiaformas de paloma blanca había estado esperando durante tres minutos.

Ouyang Zhenxuan tenía una cara apestosa y se sentó en el sofá con grandes nalgas. Mantuvo la cara seria y no habló. La coerción invisible dejó a la gente sin aliento, y mucho menos a un cambiaformas que acababa de despertar. No está mal estar paralizado en el piso.

Mo Li todavía estaba sonrojado cuando salió. La coerción de Ouyang Zhenxuan no funcionó con él. Se sentó en el sofá, le dio un codazo y le murmuró al cambiaformas: "¡Guarda la coerción! Asustó a la niña. "

En este momento, Ouyang Zhenxuan restringió gradualmente su presión, pero su rostro aún era antiestético y dijo con frialdad: "Dime, ¿qué pasa?"

La niña se limpió en secreto el sudor frío y miró agradecidamente a Li Li. quien estaba al lado.

"Buzz buzz-"

NNo hay necesidad de que otras chicas lo digan, porque ya está aquí.

Un mosquito gigante con una longitud corporal de un metro es comparable a una plaga de langostas, cubriendo el cielo y cubriendo la tierra, incluso bloqueando la luz del sol en el cielo.

De vez en cuando, hubo varios gritos en la base, debería ser que aquellos que no pudieron esquivar a tiempo fueron absorbidos por mosquitos gigantes.

La base ya ha realizado simulacros en respuesta a esta situación. Cuando ocurre un desastre, los que están operando afuera se esconderán en la casa más cercana.

Sin embargo, estos mosquitos llegaron demasiado rápido, y se estima que habrá bastantes personas que no tuvieron tiempo de esconderse en el edificio. Me temo que habrá muchas víctimas esta vez.

Afortunadamente, las tropas aquí son muy responsables y ya se han ocupado de los mosquitos que vienen del aire. Las patrullas y similares también protegen a la gente común de la evacuación.

Aunque el tamaño del mosquito ha aumentado, es una pérdida de recursos golpear al mosquito con un cañón o similar.

Pero si es un arma, no es que la puntería sea tan precisa que no pueda alcanzar los órganos vitales del mosquito, y las balas son básicamente inútiles para el mosquito.

Los mosquitos aterrizan excepto cuando atacan a las personas y vuelan en el aire el resto del tiempo.Es difícil luchar sin habilidades de largo alcance.

Este mosquito mutado era de un tamaño enorme, con piezas bucales más largas, de casi un metro de largo, extremadamente afilado, brillando con una luz metálica, e incluso emitía un sonido de metal y hierro cuando se cortaba.

Si esta cosa se inserta en el cuerpo de una persona, piénselo, lo que sucederá.

Dado que toda la base ahora está llena de mosquitos, Ouyang Zhenxuan y los demás no tienen tiempo para desplegarse, y los dos fueron a diferentes áreas como grupo para apoyar.

Después del cuarto nivel de habilidad, uno puede movilizar parte del poder externo para su propio uso.

Cuando Ouyang Zhenxuan y Li Li montaron la pantera negra en su camino, mataron a los mosquitos.

En el aire, nubes oscuras se acumularon repentinamente, cubriendo un área de cientos de metros. Fue solo un corto período de tiempo para ganar impulso, y con Ouyang Zhenxuan chasqueando los dedos, innumerables rayos cayeron.

Este ataque fue muy poderoso, y todos los mosquitos dentro del alcance de este ataque fueron cortados en carbón y cayeron al suelo con un crujido.

Por supuesto, este movimiento consume muchas habilidades, este golpe consumió la mayoría de las habilidades de Ouyang Zhenxuan, y Ouyang Zhenxuan tuvo que absorber el cristal del cadáver con urgencia. Después de un poco de digestión, absorba la siguiente pieza nuevamente.

Los dos corrieron directamente hacia la muralla de la ciudad. En el camino, vieron que algunas personas capaces subieron al techo y todo tipo de habilidades salieron juntas. Aunque no fue tan letal como el de Ouyang Zhenxuan, no fue malo.

Algunos cambiaformas voladores vuelan por el aire para derribar a los mosquitos y luego matan a los que vigilan el suelo.

Es solo que el mosquito es rápido y tiene un fuerte poder de ataque, hay gritos provenientes de toda la base y probablemente haya muchas bajas.

Es solo que aun así, nadie retrocedió, porque sabían que si se retiraban, sus familiares morirían.

Al ver que hubo muchas bajas, Li Li y Ouyang Zhenxuan discutieron que después de enviarlo, él salvaría a la gente. Su poder de ataque no es fuerte y no sería de mucha utilidad en el campo de batalla. Es mejor salvar a algunos más. gente.

Aunque era muy peligroso, aunque Ouyang Zhenxuan quería que estuviera a su lado para protegerlo y no ir a ningún lado, pero recordó lo que Li Li siempre le había enfatizado que era un hombre, así que finalmente apretó los dientes y lo dejó. Vamos.

En este momento, no hay personas con habilidades curativas en la base, en este caso, los médicos pueden hacer muy poco, algunas personas que no merecen morir morirán en el ataque si no las rescatan a tiempo. Si todas las personas que pueden luchar en la base están muertas, ¿quién defenderá la ciudad por él?

Enviando a Ouyang Zhenxuan a la parte superior de la ciudad, Mo Li estaba a punto de irse cuando Ouyang Zhenxuan lo agarró y le dio un profundo beso francés frente a toda la base.

Li Li se fue aturdido, cuando se fue, sintió que toda su cara estaba sonrojada.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now