Capítulo 28 Cambio de estrellas

757 109 1
                                    

La serpiente gigante de repente dio la vuelta y rodeó al grupo de Mo Li y a los otros autos que no habían escapado a tiempo.

Si no puedes escapar, solo puedes luchar. La mayoría de los animales evolucionados crecen cada vez más. Es realmente difícil juzgar el nivel exacto, pero son tan grandes que definitivamente no es fácil lidiar con ellos.

Para evitar que las personas y el automóvil fueran tragados juntos, varias personas tuvieron que salir del automóvil e inclinarse espalda con espalda. La conciencia de lucha de Su Run era muy buena. Inmediatamente convirtió la muñeca en un escudo enorme, y las pocas personas se escondió detrás de la muñeca.

Los autos que circulaban detrás estaban desordenados, y algunos autos chocaron directamente contra el cuerpo escamoso de la serpiente gigante. Sin mencionar que la carretera no golpeó, todo el auto se convirtió en un pastel, tragado por la serpiente, el auto y la gente. arriba.

No sé cuál es la estructura de su estómago, pero incluso se traga el carro de hierro.

El grupo de personas hizo un alboroto, uno evadiendo eso, ese evadiendo esto, pero nadie se atrevía a subir a pelear, cada uno era como un perro desconsolado, y algunas personas fueron a buscar el espacio entre la serpiente gigante, pero desafortunadamente, la serpiente gigante la rodeó con fuerza. ¿Cómo podría ser posible encontrar un hueco y salir?

La gran serpiente blanca de repente escupió la letra de la serpiente y rodó a esas personas corriendo hacia la boca de la gran serpiente.

Reunirse es realmente fácil atraparlos a todos de una sola vez. Ouyang Zhenxuan agitó su mano y pidió a varias personas que se pararan junto al cuerpo de la serpiente. Dado su tamaño, fue un poco difícil colgar a estas personas hasta la muerte.

Es solo que esta serpiente es demasiado grande, más alta que todas ellas, y tiene escamas gruesas en su cuerpo, es imposible que la toquen.

De acuerdo con la experiencia previa, la serpiente puede ser golpeada siete pulgadas, pero esta cosa es demasiado grande, ¿dónde puedes encontrar sus siete pulgadas? Entonces, la mejor manera es cortarle la cabeza directamente, pero, a juzgar por el tamaño, es un poco Dificultad.

No sé si fue una ilusión, pero vieron una fuerte burla en el par de ojos fríos de serpiente.

Aquellos que habían estado huyendo en este momento parecían encontrar algún tipo de escudo protector, y todos se escondieron detrás de Ouyang Zhenxuan y las dos hermanas, usándolos como escudos de carne, encogiéndose como codornices uno por uno.

Dio la casualidad de que la serpiente gigante, escupió y rodó hacia ellos.

Ouyang Zhenxuan ni siquiera lo miró, se dio la vuelta y simplemente agarró, tiró de las personas que estaban detrás de él y las arrojó sobre la letra de la serpiente.

Ahora nadie se atreve a acercarse a ellos. También hay algunas opciones inteligentes para esconderse detrás de las dos hermanas.

Al final, la reacción de Su Run fue hacer volar a la gente con un puñetazo, no quería que alguien la apuñalara por la espalda durante la pelea.

Ahora el grupo de personas entró en pánico, corriendo como pollos sin cabeza.

La serpiente no parecía tener prisa por comer. Una serpiente estaba muy feliz de sacudirla, y la saliva maloliente de la serpiente se arrojó por todas partes, y parecía ser venenosa. Dejarla caer al suelo podría corroer un pozo.

Ouyang Zhenxuan miró el cuerpo de la serpiente que no era mucho más alto que él: "No es demasiado alto, saltemos, está ocupado burlándose de los demás, por lo que no se preocupa por nosotros por el momento".

Terminado de hablar, la serpiente gigante saltó. Como si lo entendiera, un montón de pequeñas serpientes salieron de la nada, densas en tamaño, en varios colores, y algunas de ellas eran muy venenosas a primera vista.

Cientos de serpientes ahogaron rápidamente a las personas que huían en el mar de serpientes. Debido a las habilidades de Su Run y ​​Ouyang Zhenxuan, no pudieron acercarse a ellos por el momento, pero esperaron a que obtuvieran sus habilidades. Si está agotado, se estima que solo se puede alimentar a las serpientes.

La gran serpiente blanca arrojó tranquilamente a la persona a su boca y se la tragó directamente, parece que a pesar de que mutó, no tenía dientes adicionales.

Como era de esperar, hay muy pocos poderes sobrenaturales en el primer nivel, y pronto los poderes sobrenaturales de Ouyang Zhenxuan tocaron fondo. Un montón de serpientes se enredaron alrededor de los pies de Ouyang Zhenxuan, y algunas comenzaron a nadar río arriba a lo largo de su caminata corporal.

De repente, una voz vino desde afuera, "Mo Li, ¿estás ahí? ¿Soy Leng Feng?"

Atrapado en su lugar e incapaz de moverse, y mucho menos de saltar, Ouyang Zhenxuan vio la letra de serpiente de la gran serpiente blanca rodando de nuevo. Apretando los dientes, tomó una decisión, abrazó a Li Li a su lado y gritó en voz alta: "Leng Feng, estamos atrapados, arrojaré a Li Li, tú lo atrapas".

Antes de que Mo Li pudiera terminar su oración, dejó vacante, y Su Run a su lado tomó la misma decisión que Ouyang Zhenxuan, echando a Su He.

La serpiente los envolvió a los dos juntos y los envió a su boca junto con sus hijos serpiente y nietos. En este momento, los dos no podían moverse en absoluto, sus poderes estaban agotados y básicamente estaban en un estado de ser. impotente para resistir.

Mo Li, que estaba en el aire, estaba a punto de estallar en lágrimas, en medio de los gritos desesperados de Su He, las pupilas izquierda y derecha de repente brillaron con diferentes colores de luz, uno blanco plateado y otro morado oscuro.

Y luego, Mo Li de repente abrió su mano hacia el gran camión que no estaba muy lejos, y en el momento en que cayó en los brazos de Leng Feng, nadie pudo entender lo que hizo, solo las dos personas que deberían haber sido enviadas a descansar. Instantáneamente cambiaron de lugar con el camión.

Lo que se metió en la boca de la serpiente se convirtió en un camión roto, y los dos fueron retirados. Mo Li también se desmayó inmediatamente después.

Los dos se confundieron por un momento, pero reaccionaron muy rápido. Ouyang Zhenxuan sacó el auto, lo abrió, se subió al auto y gritó a varias personas: "Sube al auto".

Al ver que la gran serpiente blanca estaba a punto para darse la vuelta, Leng Feng lo abrazó. Mo Li movió las piernas salvajemente y les dijo a las personas detrás de él: "Hazlo".

El hombre vaciló y dijo: "Pero frente a este tipo, no sé si será ¿Útil?"

"Tantas tonterías, usémoslo primero además".

El hombre apretó los dientes, luego estiró la mano y un ladrillo dorado apareció en su mano.

El hombre lo arrojó vigorosamente a la serpiente gigante por adelantado, y el ladrillo golpeó la cabeza de la serpiente en una postura que violaba la gravedad.

El movimiento de la serpiente gigante girando la cabeza se congeló y se detuvo por un momento. Aprovechando este período de tiempo, varias personas subieron rápidamente al automóvil. Ouyang Zhenxuan pisó el acelerador hasta el final y el automóvil salió corriendo.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now