Capítulo 93 Marea de millones de zombis (2) Moral

119 27 0
                                    

No tienen que preocuparse por el refugio por el momento. Incluso si están preocupados, no pueden hacer nada. Ya han enviado personal para protegerlos, y el refugio no puede ser capturado fácilmente. Es solo una cuestión. de tiempo antes de que las ratas zombies sean eliminadas, y la mayoría de las mutaciones en la base Los animales acudieron en masa al refugio, y eso fue suficiente.

Los abrumadores zombis atravesaron el área de la trampa en una postura aplastante y se extendieron gradualmente hacia la muralla de la ciudad de la base.

Afortunadamente, las trampas preestablecidas aún jugaron un papel: cuando la ola de zombis llegó a la muralla de la ciudad, 1/3 de ella había desaparecido.

Han pasado solo cinco años desde el fin del mundo, y es razonable decir que no habrá demasiados zombis de alto nivel, pero la abrumadora cantidad de zombis de bajo nivel, cuervos y cuervos, no se puede ver en una mirada Acompañado por el espíritu maligno que se eleva, verlo hace que las personas se sientan más estresadas.

Si no fuera por Ouyang Zhenxuan y otro personal clave de la base para sostener la batalla aquí, algunos tímidos habrían huido de inmediato, pero aun así, estaban tan asustados que sus piernas cojeaban.

Shu Lang sostenía una versión mejorada de la pistola de pulsos ligera y pequeña. En este momento, todavía se quejaba fríamente con una cara aburrida: "Hay un millón de zombis en esta pila. Si caemos en ella, seremos masticados en un santiamén. Solo quedan los huesos."

Todos en la escena lo miraron, y todos estaban nerviosos al principio, pero cuando dijo que no le importaba la atmósfera, todos se pusieron más nerviosos.

Leng Feng, a un lado, lo empujó silenciosamente hacia atrás para esconderse, no sea que su nuera, que habla sin mirar la atmósfera, continúe provocando la ira del público.

Afortunadamente, la interrupción de Shu Lang hizo que la atmósfera originalmente tensa se relajara un poco.

Lin Qing se golpeó los pies con zapatos de cuero con una ametralladora, todavía tenía esa personalidad feroz e indiferente, miró a los zombis por todo el suelo debajo de la muralla de la ciudad y dijo con una sonrisa burlona: "Mi anciana ha vivido una vida así en los últimos días, y ella disfruta de todo. Si pasas, no es una pérdida, incluso si mueres aquí hoy, ¡debes mantener esta base!"

Los equipos a su alrededor repitieron.

El señor de la ciudad Li se acercó para pedirle un cigarrillo a Ouyang Zhenxuan, lo encendió y lo fumó. Estuvo en silencio durante mucho tiempo, cargó el arma en su mano, sonrió y dijo: "Mi esposa, mis hijos y mi anciana están detrás. Escapado de aquí, no soy un jodido hombre."

"Los hombres en nuestra base de Suicheng no son inútiles, y los miembros de su familia también están en la base detrás de nosotros. Fuimos destruidos por estos perros una vez. Destruyeron este segundo hogar, incluso si morir, tenemos que mantener la base, ¿entiendes?"

Esta oración obviamente estaba dirigida a las personas que trajo, porque estas personas acababan de llegar. Además, el grupo de mercenarios se estableció directamente después de que llegaron. Aunque Ouyang Zhenxuan era la ciudad señor, todavía obedecían las órdenes del señor de la ciudad original. En este momento, vinieron a levantar la moral y el efecto fue mejor que el de Ouyang Zhenxuan.

En este momento, los maestros traídos por cada base estaban distribuidos en las cuatro murallas de la ciudad, protegiendo las murallas de la ciudad junto con el ejército de la Base Shuguang, y sus pies estaban llenos de varias armas y municiones. En este momento, ya no existía el ahorro de municiones, Ouyang Zhenxuan ordenó que todas las municiones en su mano se dispararan tanto como fuera posible, y que nadie se quedara atrás.

El ejército de zombis continuó avanzando y finalmente llegó a la muralla de la base de la ciudad unos minutos más tarde. Sin la orden de Ouyang Zhenxuan, el ataque abrumador se dirigió al ejército de abajo y se lanzó sobre él. Las balas se dispararon en pedazos, y la granada fue arrojada al grupo de zombis, y hubo explosiones, la sangre negra salpicó por todas partes y el cielo estaba lleno de miembros rotos y órganos internos corruptos. Los animales zombis también se mezclan en el ejército de zombis.

La flexibilidad de estas cosas no es comparable a la de los zombis humanos. Es solo que no importa cuántos de ellos haya, no pueden resistir los ataques que vuelan sobre la muralla de la ciudad. Todos fueron disparados en tamices y ya no pudieron saltar. Las cuatro murallas de la ciudad abrieron fuego al mismo tiempo, y las explosiones de disparos y granadas fueron tan fuertes que apenas se podía escuchar la voz del habla, y todos tenían que rugir por cualquier cosa. Es solo que los zombis no saben cómo estar cansados, pero la gente a veces está cansada. Después de una mañana, los zombis se caen en pedazos, pero esta persona también está exhausta.

Atacando sin parar por un momento, no hay tiempo para descansar, sumado a un alto grado de tensión mental y concentración, y es más fácil cansarse, por lo que justo después de luchar durante toda una mañana, el atacante principal comenzó a perder el control. fuerza.

Ouyang Zhenxuan no tuvo más remedio que dejar que algunas personas descansaran primero y luego reemplazar al resto de las personas después de haber comido y rehidratado por un tiempo.

Hay tantos zombis, que si no se turnan para descansar, estarán exhaustos antes de que los zombis acaben.

Es solo fatiga mental, que no se puede recuperar con el descanso. Si no ajustas tu mentalidad, viendo tantos zombis corriendo uno tras otro, no importa cuánto luches, no parece disminuir. Algunas personas con mentes débiles simplemente se derrumbaron.

Este tipo de emoción provocará una reacción en cadena. Para no dejar que transmitan la tensión a los demás, Ouyang Zhenxuan no tuvo más remedio que ordenar que los llevaran a la parte de atrás para descansar.

Afortunadamente, no hay demasiadas personas así, por lo que el poder de combate no se ha reducido mucho.

Aquellos que se quedarán en esta muralla de la ciudad y continuarán luchando, sin importar si tienen experiencia en la lucha contra zombis o no, todos saben que mientras caigan, la familia detrás de ellos estará acabada, por lo que no pueden caer o pierden, y tienen que morir.» Los muros se mantuvieron.

La batalla duró desde la mañana hasta la noche. Todos estaban exhaustos, pero no se atrevían a soltarlos. Las armas en sus manos estaban tan calientes que apenas podían sostenerlas, y no se atrevían a soltarlas, por temor a que aflojarían su agarre.Después de un tiempo, los zombis se apresurarán y los devorarán.

Las ratas zombies y las lombrices de tierra zombies en el refugio han sido limpiadas con la cooperación de animales mutantes y combatientes.

Pero al mismo tiempo, menos de diez combatientes quedaron muertos, y el ejército de animales mutados también resultó dañado en casi 1/3.

Pero para alivio de todos, las paredes del refugio no fueron atacadas por ratas zombies después de todo, sus preocupaciones y sus familias aún permanecían en el refugio, aunque estaban asustados, todos seguían con vida.

Mientras sigan con vida, los luchadores en la muralla de la ciudad seguirán teniendo ganas de luchar y podrán continuar perseverando. Defienden la ciudad y luchan, todo por su preocupación y la de sus familias.

Una vez que suceda algo en la retaguardia, no tendrán ninguna fuente de motivación para luchar. En este loco fin del mundo, la razón por la que pueden sobrevivir y perseverar es por la existencia del otro.

Solo cuando las personas en la retaguardia están estables, las personas que luchan al frente pueden sentirse aliviadas para continuar luchando, parece que les han inyectado un refuerzo, y sin importar sus cuerpos cansados, toman sus armas y se lanzan a la batalla nuevamente.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreOnde histórias criam vida. Descubra agora