41: Las voy a ayudar

569 47 6
                                    


1:00 pm

+ 🎶 Mi hermanito tiene novia, mi hermanito tiene novia 🎶 – Luz se encontraba cantando con mucha energía, saltando en la habitación de forma efusiva.

+ Cállate, te lo suplico, cállate – Hunter, la víctima, se encontraba tapándose el rostro por la vergüenza, siendo atormentado por esos canticos por un largo rato.

+ ¡¿Callarme, como quieres que me calle?! – Ella se le acercó y lo sacudió con fuerza –, ¡¿tienes idea desde hace cuento he querido esto?!

+ ¿Desde el primer día de clases?

+ ¡No!... espera, no puede ser, era Willow la chica que te dije que tumbaras sus libros, ¿verdad? – Hunter le asintió despacio, haciendo que ella se riera un poco –, que casualidad. ¡Pero no es eso! – con la misma fuerza con la que gritó, ella le dio un jalón de pelo.

+ ¡Ahhh!

+ ¡Mírate por el amor a dios! – Después de eso, ella le sujetó la cara con fuerza –, ¡jamás habías estado tan feliz en toda tu vida, esto es un momento histórico!

+ Suéltame – a pesar de su rabia y vergüenza, Hunter habló con calma para no empeorar la situación.

+ ¡Mira tú carita, estas demasiado bello! – Luz empezó a frotar con algo de fuerza su rostro, disgustándolo cada vez más –, apuesto a que no puedes dejar de pensar en Willow, ¿verdad? – En cuánto ella dijo eso, el rubor regresó a su rostro, y eso incrementó la energía de Luz –, ¡Awwww, mira que rojito estas, que bonito mi hermanito se merece un besito!

Tras decir eso, ella le dio un gran beso en la frente, terminando de enfurecerlo.

+ ¡Suéltame! – Hunter ejerció mucha fuerza para que quitársela de encima, pero por más que consiguió alejarla un momento, ella seguía insistiendo –, ¡déjame en paz!

+ ¡Quiero abrazarte un poco!

+ ¡Suelta, no quiero que me toques!

+ ¡Apuesto que no dirías eso su fuese Willow!

+ ¡Cállateeeee!

Esa batalla se prolongó por varios minutos.

Hunter la empujaba, Luz resistía, Hunter huía, Luz lo perseguía, no importaba que hiciera su hermana siempre estaba un paso detrás de él, asegurándose de decirle lo mucho que adora verlo así, recalcando un sinfín de veces lo tierno que se veía estando enamorado.

Hizo falta un pequeño llamado de atención por parte de Eda para que dejaran de saltar tanto. Curiosamente no dijo nada sobre los gritos, tan solo se quejó de los saltos, lo más seguro es que le divertía escuchar como Hunter tenía novia.

Debido a eso, Luz le bajó media raya a su ánimo y ahora solo estaba sentada a su lado. Lo cual para su desgracia, no le puso fin a su tormento.

+ Finalmente podremos hacerlo, lo que he querido hacer hace tanto tiempo – Luz alzó su puño al aire, sonriendo con mucho entusiasmo.

+ No digas una cita doble.

+ ¡Llegó la hora de las citas dobles, oh sí! – Hunter bajó la mirada lleno de frustración, Luz en cambio seguía mirando al techo llena de anticipación.

+ Luz, por favor, no – ella volteo a verlo con un poco de curiosidad, portando una leve sonrisa pícara producto de la forma de hablar de Hunter –, quisiera tener privacidad, sé que tú también quieres privacidad, no lo hagas, por favor.

+ Oh Hunter – ella se le acercó con tranquilidad, mirándolo con mucha compasión –, Hunter, Hunter, Hunter, pobre Hunter, no estas entendiendo la grandeza de mi plan, hay una razón muy importante por la cual estas citas dobles son tan importantes.

Hermanos a la obra (Lumity /Huntlow)On viuen les histories. Descobreix ara