48: Nuevo normal

481 52 20
                                    


Sábado

11:00 am

+ Entrega lista – Amity regresó a casa con un rostro neutro, reportándose en el acto a su madre.

+ Buen trabajo – le respondió sin mirarla, su voz estaba vacía y su concentración estaba puesta en su Tablet, lugar donde revisaba el itinerario –, ¿a qué hora es tu siguiente entrega?

+ 12:30 pm – Odalia se quedó callada al escucharla, no porque haya reaccionado de forma negativa a lo que dijo, tan solo se quedó pensativa un momento.

+ Intentaré adelantarlo, mantente al tanto, ¿entendido?

+ Si señora – Odalia sonrió un poco con su respuesta.

+ Es bueno ver que ya regresaste a tus sentidos – ella sonrió –, si necesitas ayuda con el maquillaje me avisas, el calor de la tarde podría volver a revelar tus heridas – tras decirle eso, ella volvió a concentrarse en su trabajo.

+ Como si te importara – pero ese comentario por lo bajo la hizo devolver su atención a su hija.

+ ¿Disculpa?

+ Me mantendré informada – tras decir eso, Amity partió con calma a su habitación, dejando un poco malhumorada a su madre.

Al llegar se tiró de cara contra su cama, lugar donde permaneció por un largo rato sin mover ni un solo musculo. Allí dejó que su mente vagara por un rato, pensando en lo ocurrido ayer, en lo que estaba haciendo hoy para solucionarlo, y sintiéndose frustrada ya que no está haciendo nada.

Esas ideas la irritaron bastante, así que para callar su mente intentó ponerse a leer algo, pero eso también fue un fracaso. En el estado en el que está le resultó imposible concentrarse por más de 5 minutos, a cada rato volvía a perderse en sus pensamientos, y tras 7 intentos de leer el mismo párrafo decidió buscar otra cosa que hacer.

Y ese algo fue escribirle al resto para saber que hacían, ya que la única forma de callar su mente y combatir la culpa era saber si los demás estaban bien.

Mandó el mismo mensaje de forma simultánea, de esa forma cada uno le respondería cuándo pueda y no tendrá que esperar tanto de persona a persona. O al menos esa era su intención.

La primera en responder fue Skara, y considerando que ella fue la más herida de la batalla de ayer, entonces quitarse esa duda primero fue de mucha utilidad. Pero la noticia de su estado actual vino acompañada de una sorpresa.

Resulta que se va a quedar en casa de Gus hasta nuevo aviso.

Ambos fueron al hospital para prevenir, Skara salió con un par de costillas rotas mientras que Gus solo tenía agrietada una. Cuándo les dieron el alta, Gus le propuso quedarse en su casa a forma de agradecerle por pagar la cita médica, al igual que la casa de Skara ya no era segura.

Eso fue un gesto muy lindo, uno que iba de la mano con lo que Willow estaba haciendo.

El día de ayer ella decidió empezar a visitar a Hunter diariamente, no le contó el cómo o por qué llegó a esa decisión, pero lo que importa es que ella decidió estar para Hunter mientras él la siga necesitando. Aunque la forma en la que lo dijo angustió a Amity.

Parecía como que había cambiado de opinión sobre algo, pero eso no tenía sentido pata ella, ellos dos eran muy unidos, eran una pareja sin serlo realmente, así que no había razón para que Willow mágicamente decidiera no ayudarlo en algún momento.

A menos claro, que haya ocurrido algo que ella no le ha contado, y considerando que cierta chica ocasionó un gran desastre hace 3 días, no es de sorprender que la relación de ellos dos también se haya visto dañada.

Hermanos a la obra (Lumity /Huntlow)Where stories live. Discover now