59: La Organizadora y el Guardian

487 31 87
                                    


+ ¿Estás segura de que quieres ir?, aún estamos a tiempo de regresar a casa, es más, si hago las cosas bien, capaz consigo graduarnos en nombre de los dos.

+ Hunter... estoy segura de que así no es cómo funciona – Luz le dio un par de palmadas en el hombro, sonriendo con cierta incomodidad por haberle pegado accidentalmente gracias al rebotar del autobús –, además, necesito presentarme yo misma, eso es algo que no te puedes encargar.

+ Podría intentarlo – Luz alzó una ceja, cruzándose de brazos con bastante desconfianza.

+ A ver, muéstrame como lo harías.

+ Sería simple – Hunter carraspeó –, primero me presento yo y luego agrego: Estoy en esta escuela en representación de mi hermana Luz, una chica con exceso de energía, amante de series animadas con contenido gráfico, y que le encanta meterse en la vida ajena para ayudar. Puede ser molesta, pero en líneas generales es aguantable.

Él sonrió, orgulloso de su presentación.

+ Wow, enserio eres malo con las presentaciones – pero la reacción negativa de Luz lo descolocó.

+ ¿De qué hablas?, solo dije la verdad. Ves una serie de gente con espadas con nombres raros que se la pasan acuchillándose todo el tiempo, te la pasas saltando y gritando cuándo ves esa serie, y todavía buscas ayudar a todo el mundo. ¿Acaso estoy mintiendo?

Luz se mantuvo callada, analizando con cuidado la excesiva honestidad de su hermano con bastante desagrado. Eso la llevó a suspirar preocupada.

+ ¿Podrías decirme que dirías de ti?, para, para compararlo con lo que dijiste de mi – Hunter asintió, volviendo a carraspear antes de hablar. Un gesto que ya estaba empezando a preocuparla.

+ Mucho gusto, soy Hunter, no tengo ningún gusto particular y lo único que les pediré es que no se metan conmigo, gracias – una vez más se mostró orgulloso de sus palabras, esta vez más que antes ya que esta era una mejor presentación que la tuvo en la otra escuela.

+ Enserio quieres ganarte enemigos, ¿no es así? – Luz se rio un poco, ofendiendo bastante a Hunter. Él estaba dispuesto a discutir con ella para hacer valer su excelente presentación, pero al momento de verla temblar se le quitaron las ganas de pelear.

+ Tranquila, todo saldrá bien – en su lugar decidió tranquilizarla, apoyándose de su costado para que sienta su compañía.

+ Si si, lo sé, es solo que... enserio esas presentaciones no sirven – ella volvió a reírse, esta vez con cierta melancolía, pero el hecho de que tenga la suficiente fuerza para reírse era una buena señal. Eso le permitió sonreír.

+ De acuerdo, viendo que no te gusta mi estilo, me gustaría escuchar que consideras que sería una mejor presentación – esa propuesta se ganó una mirada curiosa de Luz acompañada de una leve sonrisa enérgica.

+ Ok, he pensado en cómo hacer nuestra presentación lo más divertida posible, y por eso traje varios chistes.

+ ¿Otra vez chistes? – Luz le asintió con energía.

+ No dudes del poder del humor, así es como te ganas a la gente – Hunter se rio.

+ Ok, soy todo oídos. Entretenme.

Con una sonrisa y mucho ánimo, Luz procedió a contarle un montón de chistes malos, todos sacándole una leve risa a Hunter, cosa que permitió que el resto de su viaje en autobús fuese ameno. Justo lo que necesitaban para combatir la ansiedad de empezar de 0 y mantenerse optimistas, puesto que enserio no quieren que se repita lo ocurrido en la otra escuela.

Hermanos a la obra (Lumity /Huntlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora