66: Porque somos amigos

332 31 22
                                    


10:30

A pesar de haberles dado la actividad, tomó un tiempo que todos los equipos obtuvieran sus instrucciones, por eso tuvieron que quedarse hablando un rato adicional. Quizá improvisaron más de lo esperado, pero al final todo salió acorde al plan, dejándolos muy satisfechos.

Lo que no fue tan satisfactorio en cambio.

+ ¿Hacer malabares con niños de preescolar?

+ ¿Eructar el himno nacional de Haití?

+ ¡¿Cómo se supone que encuentre un estúpido tesoro pirata?!

Eran los desafíos bizarros que recibieron los participantes, los cuales despertaron su colera. Algo que Skara esperaba.

+ Todos los desafíos son posibles, solo deben saber dónde buscar – esa respuesta no los tranquilizó, sin embargo, Skara no estaba sola. Tenía a su apreciado Gus para que la apoye.

+ Pero nosotros no les diremos donde buscar – apoyarla a empeorar la situación.

+ Bye.

Sabiendo que las cosas se pondrían malas para ellos, los dos decidieron huir de la escena aprovechando que para este juego no necesitan estar presentes. Su única labor era informar, el resto se encargarán las demás personas y los participantes.

Incluso si llegan a hacer algo mal y rompen cosas de la escuela, eso no es algo que Skara deba hacerse responsable.

Esa decisión dejó aún más enojados al público, pero dado que la rabia no los ayudaría, en poco tiempo todos decidieron dejar de lado el tema para empezar el juego.

+ Suerte a todos – y eso es igual para las dos parejas, las cuales compartieron unas palabras de ánimo antes de tomar caminos separados.

+ Bueno Hunter, tenemos anotado "duelo a muerte con cuchillos" ... me pregunto que podrá significar eso – Willow suspiró con algo de preocupación, incapaz de discernir si Skara y Gus eligieron este desafío por el chiste, o si enserio querían que pelearan con cuchillos.

+ ¿No hay algo que podamos hacer rápido? – Willow negó con la cabeza.

+ Nop, las 9 cosas tomaran un tiempo en conseguir – Hunter ladeó su cabeza al escucharla.

+ ¿No eran 10?

+ Bueno sí, pero aquí pide que uno de los dos debe llevar a la persona que le guste, y como ya te tengo aquí conmigo significa que ya tenemos eso listo, así que podemos concentrarnos en lo demás.

+... ¿Eh? – Hunter se le quedó mirando bastante impresionado de la tranquilidad con la que lo dijo, dudando por unos momentos de haber escuchado bien.

Esa reacción la extrañó bastante.

+ ¿Por qué me miras así?, si recuerdas que me gustas, ¿no es así? – ella volvió a hablar con toda la calma del mundo, haciéndole saber a Hunter que escuchó bien, de modo que ahora podía sonrojarse como es debido.

+ Si, bueno, es que, es que, no pensé que lo dirías así tan naturalmente – Willow se le quedó mirando bastante confundida.

+ Hunter, te he repetido incontables veces que te amo, ¿para este punto crees que me da vergüenza decirlo? – Willow se rio un poco de la situación, cosa que solo lo avergonzó más.

+ Bueno... veo que no – ella giró sus ojos con una leve sonrisa.

+ Vamos a buscar las cosas, Skara no lo dijo, pero las primeras personas en terminar se llevarán unos deliciosos cupcakes y enserio quiero que los pruebes.

Hermanos a la obra (Lumity /Huntlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora