85: Unión

195 26 20
                                    


+ Yo lo busco, ustedes dos vayan con Skara – Willow tomó la iniciativa, permitiéndole a Boscha y Hunter pensar únicamente en rescatar a Skara. Ellos sabían que tendrán que luchar, llegados a este punto les sorprendería si no tienen que recurrir a la violencia, así que ellos estaban mentalizados para atacar apenas lleguen.

"¡Por favor que esté bien, por favor que esté bien!" pero no importa que tanto se mentalicen, ellos no iban a estar preparados para verla herida.

Boscha se la pasó rezando durante todo el camino, esperando que la tierra escuche sus deseos y resuelva mágicamente este problema. Ella quería llegar y ver a Skara parada sobre los cadáveres de sus enemigos. Una victoria aplastante y unilateral.

Pero esa fantasía nunca se cumpliría. Y Boscha lo sabía bien.

Para acortar camino, ellos se metieron por el interior del edificio escolar, aprovechando la falta de gente para correr por los pasillos a su antojo. Una decisión que los ayudó a llegar deprisa a su destino.

+ ¡¿Luz?! – una que les permitió llegar justo antes de que ocurra una tragedia. Amity y Skara estaban inmovilizadas en el piso, y Luz estaba siendo amenazada con un cuchillo.

Una vista que los perturbó.

+ ¡Detente! – una que hizo que Hunter gritara.

Hunter no se tomó la molestia de analizar la situación, en cuanto vio a Luz en peligro su cuerpo se movió para rescatarla.

+ ¡Shhh! – pero antes de que se apareciera, fue agarrado del cuello y jalado de regreso a su escondite por Boscha –, ¡no podemos ir aún!

Ella hizo el intento por gritar en voz baja para no alertar más a sus enemigos, pero indiferentemente de si ese intento sirvió, ella se concentró en usar toda su fuerza para retenerlo. Y la única forma de lograr eso fue arrojándolo contra el suelo y tapándole la boca en un intento por detener también sus gritos.

Cualquier cosa menos que eso y Hunter escaparía con facilidad, así que Boscha no podía darse el lujo de contenerse. Menos cuando Hunter estaba revolcándose como un toro de rodeo, listo para quitársela de encima y correr.

+ Sabemos que estás ahí, sal despacio. – y gracias a esas nuevas palabras, la lucha se intensificó.

Quizá fue una corta escaramuza, pero fue más que suficiente para que sus enemigos se acomodaran. Eso elevó el estrés del dúo ya que sabían que debían hacer algo de inmediato, pero al ser incapaces de ponerse de acuerdo, lo único que estaban haciendo era desperdiciar su tiempo.

+ Si no sales, les dejaremos unas lindas cicatrices a las 3 – y vaya que eso no los estaba favoreciendo.

Potenciado por la desesperación, Hunter se quitó a Boscha golpeando su brazo, permitiéndole ponerse de pie para intentar hacer algo. Pero ese intento no llegó lejos cuando Boscha lo sujetó por la espalda, impidiéndole de nuevo cualquier acción precipitada.

Lo único que le permitió fue asomarse a duras penas.

+ No... ¡no no no! – y ver como Luz tenía un cuchillo en su cuello consiguió que toda su sangre bajara a sus pies, debilitándole las piernas por unos instantes. Una oportunidad que Boscha utilizó para alejarlo antes de que los vean.

+ ¡No puedes salir!

+ ¡No puedo quedarme...!

+ ¡Lo haré yo! – Boscha volvió a taparle la boca para callarlo ya que él ni siquiera intentaba modular su voz –, tú sabes lanzar cosas, podrás ayudar desde aquí; yo los atraeré de alguna forma.

Hermanos a la obra (Lumity /Huntlow)Where stories live. Discover now