31: Interrogando a la cuñada

487 62 48
                                    


Viernes

7:00 am

La tarde anterior, Luz y Hunter llegaron a casa a horas y con ánimos muy distintos. Hunter llegó a casa rondando las 3:30, con mucho cansancio, tirándose en su cama en un intento por descansar. Luz en cambio llegó cerca de las 5, llena de alegría, manteniendo ese ánimo por el resto del día. Un buen ánimo que fue usado para obstinar a Hunter.

La diferencia entre los dos preocupó a sus madres, llevándolas a animar a Hunter y descubrir que salió mal, sin embargo al momento en que él les contó que todo fue bien, y que de hecho ya tiene planes a largo plazo, ellas se quedaron confundidas. Al menos hasta que recordaron como es él, y entendieron que no estaba decaído, solo estaba agotado mentalmente y que necesitaba recargar a solas.

Por eso intentaron mantenerlos separados para permitirle a Hunter descansar en calma. Enfatizando en intentaron, ya que eso fue un rotundo desastre.

Eso las hizo sentir bastante culpables, así que decidieron darle un regalo, optando por un pastel ya que Camila tenía una receta que quería probar. Era sacada de una cuenta pequeña de repostería, hasta ahora no había tenido tiempo, pero ya que uno de sus niños estaba de mal humor, este resultó ser el momento perfecto para ponerlo a prueba.

El resultado: de los mejores postres que han tenido en sus vidas. Tan bueno que el dúo lo comparó con los dulces de Skara, tan bueno que incluso podría ser mejor que lo que ella ha hecho.

Así que naturalmente iban a pedir que les hicieran más lo más pronto posible.

Por el resto del día, el tema de conversación siempre acababa desviándose al pastel que comieron, con Eda siendo la que se encargaba de que ese sea el caso. Ya que tenía el tiempo disponible, se aseguró de recordarle a Camila en todo momento sobre el pastel.

Y eso trajo buenos resultados, ya que Camila accedió tras un poco de presión. Lo cual supuso un excelente final para ese día.

Y también un problema para la mañana siguiente.

Hunter tenía pensado llevarle un trozo a Skara, así ella le enseñaba a hacerlo y podría ponerla competitiva si le presenta un digno rival. Pero ese pastel fue tan bueno, que a la mañana siguiente la "mitad para después" había sido devorada en la madrugada por las 3 mujeres de la casa.

Debido a eso, Hunter se ganó un pastel para él solo en una próxima ocasión, cosa que le subió mucho el ánimo. Lo suficiente para poder hablar con Amity con calma el día de hoy.

+ Quisiera hacerle una entrevista a Amity – ese fue el pretexto que usó con Boscha en cuento la vio, y para su sorpresa, ella aceptó entre risas su excusa. Por lo visto esperaba que él hiciera esto tarde o temprano.

También le pidió permiso a Luz para acaparar la atención de Amity, cosa que aceptó igual de fácil que Boscha, cosa que lo sorprendió. Hunter esperaba un poco de resistencia de su parte, Boscha hizo parecer que la relación de ellas dos era obvia, por lo tanto Luz debería entender que él la va a interrogar para ver si es adecuada para estar a su lado.

Así que, o Luz no problemas con que la interrogue, o los dos son igual de estúpidos y lentos a la hora de notar esas señales.

Y Hunter apuesta con firmeza por la segunda opción.

Al momento de divisarla intentó sonreírle un poco, pero a él no sé le dan las sonrisas, así que decidió optar por su habitual rostro serio.

+ Quisiera hablar contigo si no es mucha molestia – exceso de formalidad, síntoma claro de un caso de "nervios al interactuar con la cuñada". Una enfermedad que él desearía no poseer.

Hermanos a la obra (Lumity /Huntlow)Where stories live. Discover now