54: Promesa rota

378 40 16
                                    


Jueves

8:30 am

Las dos chicas llegaron a la casa con seguridad, sorprendiendo a Eda con su llegada temprana, pero como ella sabía muy bien a que venían, no cuestionó que se saltaran las clases y las dejó pasar.

Ellas no se tomaron la molestia de entablar conversación, sus miradas hablaban por si solas y dejaban en claro su determinación. Ante eso, Eda les deseo suerte y les permitió dirigirse hacia las habitaciones.

Antes de separarse, las dos se miraron una última vez, mentalizándose para lo que iban a hacer. A pesar de tener un plan seguían estando bastante tensas, así que, para lidiar con estos nervios, ellas decidieron darse un último abrazo a forma de apoyo mutuo.

Ambas se apretaron con toda la fuerza que tenían, de esa forma podían quitarle la tensión a la otra a cambio de un dolor temporal en sus costados. Gracias a eso, Amity quedó como la más herida, cosa que les permitió reírse un poco a sus expensas, eliminando de forma efectiva sus nervios.

Con eso hecho, las dos partieron con la misma misión por delante.

Ayudar a Luz y Hunter.

Al entrar a sus respectivas habitaciones, encontraron a sus parejas dándoles la espalda. Ambos seguían tirados en cama, pero ninguno estaba durmiendo, tan solo estaban intentando descansar más tiempo. Aunque tuvieron el deseo de dejarlos tranquilos, ellas siguieron adelante con el plan al sentarse a su lado.

Al hacerlo, amabas mantuvieron cierta distancia prudencial. No los apuraron de ninguna manera, aún existía la posibilidad de que piensen que se trata de Eda, de modo que optaron por esperar a que ellos se sientan capacitados para hablar. Aunque esa espera no se prolongó demasiado.

Pasados pocos minutos, los dos se voltearon para identificar la persona que los acompañaba, y ambos tuvieron la misma reacción.

+ ¿Qué haces aquí? – tras esa pregunta ambos se alejaron un poco por la sorpresa, solo para frenarse al percatarse de la diferencia en el aspecto de la chica frente a ellos –, ¿qué le pasó a tu cabello?

Ambas esperaban que se sorprendieran, pero de todos modos se rieron al verlos tan impresionados.

Willow había cambiado su usual cabello por dos nuevas coletas que reposaban sobre sus hombros, teniendo una pequeña sección teñida de verde, probablemente ya que ese es el color de la naturaleza, y considerando su amor por la agricultura, esa es una linda forma de mostrar sus gustos solo con su apariencia.

Por otro lado, Amity había recibido un pequeño recorte en su pelo, no un cambio sustancial, solo lo necesario para igualarlo, de tal forma que su nuevo cabello morado se mantuviera uniforme. Un color que le trajo una fuerte sensación de deja vu a Luz. Le tomo un tiempo recordar que se trataba del color del super osito, pero eso no cambio demasiado su asombro.

Ninguno esperaba verlas con un cambio en su apariencia, esa falta de preparación psicológica los dejó embelesados por varios segundos.

+ Estás hermosa – esa misma falta de preparación los hizo confesar sus más honestos sentimientos al respecto de este cambio.

Aunque de haber tenido preparación previa, seguía siendo muy probable que reaccionasen igual.

Sus respuestas las ruborizaron, forzándolas a reírse para dejar de lado su vergüenza. No tardaron en ser interrogadas sobre que las llevó a esa decisión, y por más que ellas deseaban decirles algo simple, ellas tenían una respuesta preparada para este momento.

+ Bueno, las dos somos amigas finalmente, así que quisimos celebrarlo con esto – las dos sonrieron, dejando paralizados al dúo por la sorpresa. Y esa sorpresa no iba a acabar ahí –, y todo eso es gracias a ustedes dos.

Hermanos a la obra (Lumity /Huntlow)Where stories live. Discover now