78: Mis mejores amigos

197 21 25
                                    


11:37 am

Las obras llegaron a su fin de forma abrupta. Después de recibir la petición de Amity, ellos decidieron no darle una pausa, sino un completo cierre al día de hoy. Esa decisión generó bastante descontento, pero ellos lo manejaron al regalarle dulces y puntos extras a todos los que no pudieron participar.

Una vez se quitaron ese problema de encima, el grupo se fue a otra parte para tener privacidad, completamente indiferentes de lo disconforme que dejaron al público. No había nada que ellos dijeran que los pudiese molestar.

+ ¿En que estábamos pensando? ¿Cómo pensamos que era una buena idea ponerlos a decir todo eso? ¿Por qué no los detuve antes? ¡Ahhhh!

Las quejas de Amity, por otra parte, eran capaces de afectarlos y mucho.

Desde que se alejaron, ella ha estado soltando su frustración. Quejándose con todo lo que tenía mientras caminaba en círculos.

+ Es mi culpa, yo tuve la idea de hacerlos actuar, lo siento – y ellos también estaban desahogándose.

+ No Gus, yo escribí los diálogos, yo lo empeoré – el problema con su forma de desahogarse es que querían echarse la culpa por todo lo que ocurrió, lo cual solo los lleva a un único resultado.

+ No no, fue mi culpa – entrar en bucle –, yo fui...

+ Los 3 somos culpables – algo que Amity decidió detener para que ellos no se angustien más de lo necesario –, dejemos de buscar culpables, todos tenemos la culpa aquí.

Las dos bajaron la mirada, sintiéndose inconformes con la idea de compartir la culpa. Cada uno quería cargar con ese peso, pero ahora que habían sido frenados, entendieron que ninguno iba a ceder si empezaban ese debate.

Eso no los tranquilizó por supuesto, pero al menos evitó que intentaran asumir la culpa por los momentos. Eso ayudará con la discusión que vendrá a continuación, una que fue posible gracias al estado del dúo.

Este consiguió mortificar lo suficiente a Amity para forzarla a poner su frustración de lado. Ahora no quería solo desahogarse, ella quería era encontrar una solución lo más pronto posible.

+ Tratemos de pensar en una forma de disculparnos, es lo menos que podemos hacer – los dos levantaron un poco la mirada, mostrándose en extremo cansados.

+ No sé qué hacer, solo tengo mis dulces... Imagino que no servirán de nada – Amity asintió con calma; Skara suspiró –, lo suponía. Eso nos pasa por querer forzar que se perdonen.

Todos bajaron la mirada con frustración. El plan no era tan malo a simple vista, Luz y Hunter no se guardan resentimiento, sino que se culpan por lo ocurrido. Esta actuación podría hacerlos llorar, pero querían creer que después de poner todos sus problemas sobre la mesa, ellos se abrazarían y todo se solucionaría más tarde. No que Luz huyera o que Hunter terminara devastado.

Fue un fracaso rotundo.

+ No debí abrazar a Luz – Amity habló en voz baja, botando ese comentario para deshacerse de algo de su angustia. Ella no quería molestarlos con esa molestia, pero ella corrió con la mala suerte de que la acústica de este salón consiguió que su comentario se escuchase fuerte y claro.

Y ellos no se iban a quedar callados después de escucharla.

+ Hiciste lo que creías correcto, no es tu culpa que huyera.

+ Seguro hubiese huido de todos modos, tu intentaste ayudar.

Quizá sus palabras eran lindas, pero Amity no les creía.

Hermanos a la obra (Lumity /Huntlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora