58: Razón para vivir

488 36 103
                                    


+ Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que... ¿enserio tengo que gritarlo? – Luz asintió con emoción, consiguiendo que Hunter suspirara –, Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!

Luz aplaudió con euforia, fingiendo que se secaba algunas lágrimas en el proceso. Un acto que solo irritó más a Hunter.

+ No puedo creer que me forzaras a aprender eso de memoria.

+ Si no quieres aprender más frases entonces te recomiendo que empieces a ganarme – la declaración de Luz consiguió irritarlo más –, pero hey, cada día tu actuación mejora, quien sabe, quizá un día consigas una novia que te diga que está impresionada con tus habilidades y le podrás decir "lo aprendí gracias a las prácticas con mi hermana".

+ Si, te recomiendo dejar de soñar tanto, empiezas a confundir la realidad con la ficción – Luz se rio con indiferencia, consiguiendo que Hunter chasqueara la lengua con disgusto –, ¡mamá, apúrate por favor!

Y ese grito solo la hizo reír más.

+ Entonces toquemos tierra, sigue practicando para que me acompañes un día de estos en mis shows diarios.

+ ¡Mamá! – él la ignoró, algo que a Luz no le importó demasiado.

+ Aquí estoy, aquí estoy, ya estoy lista – tras suspirar con alivio, Hunter comenzó a salir de la casa.

+ ¡Cuídate, enséñales que eres el mejor pitcher del mundo! – y como siempre, Luz se despide de él con emoción.

+ Lo que digas – con su despedida rutinaria finalizada, Hunter y Eda fueron juntos a sus prácticas de béisbol. Algo a lo que se acostumbró bastante rápido.

A comparación con lo que le tomó acostumbrarse a la dinámica familiar, el béisbol fue algo que aprendió a manejar casi de inmediato. El ritmo de las practicas, la ciencia detrás de los lanzamientos, la personalidad del instructor, todo eso le tomó menos de 2 semanas comprenderlo.

Eso lo enorgulleció un poco, que sea capaz de hacer eso dice mucho de su capacidad para leer a la gente. Aunque al mismo tiempo, habla o demasiado bien o demasiado mal de la persona a la que lleva analizando por más de un año y aun es incapaz de entenderla.

Luz. Ella sigue siendo un comodín inentendible.

Quizá ahora sea capaz de mantener una conversación con ella o tener cierta dinámica cómica, pero aún está lejos de entender su forma de pensar. Sus acciones siguen sin seguir ninguna lógica, sigue cometiendo un sinfín de errores producto de sus raras ideas, y ahora que ella le agarró confianza, no deja de apostar con él.

Sus juegos son algo que debería manejar con facilidad, pero ella suele cambiar las reglas a mitad del juego. Sería una cosa si lo hiciera para ganar, pero ella parece hacerlo para divertirse, y eso mismo es lo que lo confunde de ella.

Ella siempre busca divertirse, "pasar un buen rato" dicho de forma coloquial. Por eso siempre busca probar nuevas cosas para ver que la divierte más, y como Hunter tiene al béisbol como pasatiempo, ella ha duplicado sus ganas por conseguir algo que hacer.

Ahora mismo está probando algo llamado "Fanfic", parece que le gusta, incluso ha declarado que podría ser tan buena en eso como lo es él con el béisbol. Pero si escribir esas cosas se compara con jugar béisbol, entonces Hunter está lejos de entenderla.

+ Fuera – con ese anuncio vino una pequeña felicitación del profesor y del par de madres viendo el entrenamiento, pero eso era algo que a Hunter no le importaba.

Hermanos a la obra (Lumity /Huntlow)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon