5: Graves errores

823 104 32
                                    


10:10 am

Luz entró sin problemas a su clase, el profesor nada más le dio una advertencia y siguió explicando lo que verían en su materia. Luz aceptó tranquila la queja y se sentó sin prestarle atención al salón.

Al momento de sentarse fue recibida por una nota de Hunter, él se la había dado con rapidez ya que estaba anotando lo que el profesor decía. En la nota estaba escrito.

"Segundo día de clases y ya la cagaste", un mensaje para nada esperanzador, y para colmo sabía que Hunter no le iba a dirigir la palabra hasta que termine de copiar, así que tendría que aguantarse hasta que el profesor hiciera una pausa para conseguir respuestas.

La pausa llegó tras unos 30 minutos de clase, una vez el profesor terminó de contar lo que iban a hacer a futuro, les permitió que hablaran con libertad, todo bajo la condición de que lo hicieran en un tono moderado. En ese momento, Hunter entró en acción.

+ Luz, hermanita, ¿puedo hacerte una pregunta? – él le sonrió con mucha tranquilidad, una sonrisa que le puso los pelos de punta.

+ Claro, te escucho – ella tragó saliva, esperando cualquier cosa de su parte.

+ ¿Puedo romperte los dientes? – esa pregunta, dicha de una forma tan tranquila y relajada, le heló la sangre a Luz.

+ Ahh, preferiría que no lo hicieras – ella se rio con nervios.

+ Está bien, entonces ¿puedo golpearte un poco? – de nuevo preguntó con calma, de nuevo aterró a Luz.

+ Es que, no te lo vas a creer pero resulta que soy alérgica a los golpes.

+ ¿Ah sí? – la forma en la que Hunter le siguió el juego no le dio una buena espina.

+ Si si, por eso no te recomiendo que lo hagas – de nuevo Luz se rio con miedo.

+ Ohhh, entiendo, pero... realmente quiero golpearte.

+ No, no quieres.

+ Si, si quiero – con una sonrisa amigable, Hunter se puso de pie y le dio un fuerte golpe en la cabeza a su hermana, logrando que varios en el salón lo miraran impresionados por ese acto, acto seguido él se sentó y la agarró del cuello de su camisa, generando que todas las miradas curiosas se esfumaran.

+ ¿Nunca has escuchado que no debes golpear a las damas? – Luz intentó bromear para salir de esta situación, no le sirvió en lo absoluto.

+ ¡¿Nunca has escuchado que debes comportarte como una persona normal?! – su respuesta furiosa la dejó sin palabras.

+... Touche.

+ ¡¿Cuál es tu maldito problema, por qué hiciste eso?! – ahora que finalmente podía dejar salir sus emociones, Hunter empezó a agitarla con mucha fuerza.

+ No. Se. De. Que. Hablas – Luz tuvo problemas para responderle al ser agitada de esa forma, así que Hunter las soltó, sacó su teléfono y le mostró algo para refrescarle la memoria.

+ ¡Subieron tu maldito ritual al grupo de la escuela! – tal como decía, estaba mostrando una de las muchas grabaciones que hicieron hace rato.

+ Oh... ¿agarraron mi buen lado?, ja que digo, todos mis lados son buenos – Luz sonrió con vanidad en un intento por ocultar sus nervios al descubrir el video, eso empeoró el humor de su hermano.

+ Maldita sea Luz, ¡¿para que vinimos a esta escuela en primer lugar?!

+ Porque mama consiguió un trabajo por la zona y Eda ganó el nuevo departamento jugando póker – la respuesta de Luz lo dejó callado por un rato, sacándole una pequeña sonrisa por esta pequeña victoria.

Hermanos a la obra (Lumity /Huntlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora