232 - 233

3.4K 401 99
                                    

232

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

232

En ese momento, Shi’an descubrió que las cámaras no estaban mirando en esta dirección, por lo que se acercó y miró tranquilamente a Ruan Tian.

“Parece que Xiaoqiao realmente no tiene mucha habilidad. Si fueras mi hermana en cambio, quién sabe dónde te habría arrojado ahora”.

Los padres de Shi’an eran profesionales orientados a su carrera con personalidades fuertes y métodos poderosos, por lo que Shi’an había aprendido desde la infancia cómo eliminar a sus enemigos con un solo golpe.

“¿Cuántas olas crees que puedes hacer solo confiando en ti y tus fanáticos? ¿Crees que puedes usar este programa para suprimirme? Realmente sobreestimas tus capacidades”.

Shi’an se burló.

Quedan diez segundos.

Ruan Tian levantó el pie en silencio, lista para patear. Sin embargo, sin que ella lo supiera, Zhao Meng’er estaba detrás de ella y se movió aún más rápido. ¡Pero Zhao Meng’er estaba demasiado nerviosa y terminó pateando a la persona equivocada!

La pierna de Zhao Meng’er salió disparada y pateó a Shi’an en la parte trasera. Por lo tanto, antes de que Shi’an pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, salió volando y aterrizó a cuatro patas. Sus rodillas y codos se rasparon contra el suelo, la sangre comenzó a brotar y fue muy doloroso.

Ruan Tian: (ΩДΩ)!

Ruan Tian se sorprendió por un momento, pero rápidamente volvió en sí y, pensando en su pobre cabello que había sido tirado, instantáneamente cambió de objetivo y pateó a Ji Wangjiang en su lugar, arrojándolo por la puerta en el último segundo como bien.

【¡La puerta de la ciudad está cerrada! Haciendo los cálculos finales… 】

【¡Todos los miembros del equipo azul, fuera! 】

Wang Baiyuan aplaudió y luego “tsk tsk’d” varias veces antes de exclamar.

“¡La hermana Ruan es tan feroz! ¡La hermana Meng también es tan feroz!”

Qin An sintió un miedo persistente en su corazón pero, afortunadamente, parecía que no fue él quien terminó siendo expulsado.

Ji Wangjiang medio arrodillado en el suelo. Su rodilla había raspado la arena y se sentía muy adolorida. Esta fue la primera vez en su vida que sufrió una pérdida tan grande.

Lentamente se enderezó, giró la cabeza y miró a Ruan Tian con ojos agudos y asesinos.

Sin embargo, él no era Qin An, por lo que no podía comenzar a maldecir de inmediato.

Toda la sala de chat quedó en silencio por un momento, y luego la pantalla de bombardeo se iluminó como fuegos artificiales.

【El alma del ex equipo rojo está brillando a través de lmao】

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now