44

10.4K 1K 48
                                    

Después de colgar el teléfono, Ruan Tian sólo tenía un pensamiento en su mente: 'Eso fue genial'.

Y, afortunadamente, Shen Shu no intentó llamarla de nuevo.

De hecho, incluso cuando se divorciaron...

Cuando Ruan Tian le había dicho a Shen Shu todo tipo de cosas como: "Deberíamos seguir nuestros propios caminos", "Te deseo felicidad" y "Lo siento", ¡todo eso era mentira!

Lo único que quería era que Shen Shu siguiera adelante y muriera sola.

Pero después de su siesta, Ruan Tian se quitó de la cabeza todos los pensamientos sobre Shen Shu y se dedicó a estudiar su guión.

Tenía muchas escenas, y en la mayoría de ellas actuaría frente a Qin An.

Aunque Qin An era un poco ingenuo, al menos se había graduado en una de las mejores escuelas, por lo que su interpretación y su habilidad como actor eran bastante buenas.

En definitiva, se le podía considerar muy profesional como actor.

El director Cheng también se tomaba el rodaje muy en serio, y les gritó instrucciones con su megáfono: "Ruan Tian, tienes que tomar la iniciativa de subir y sentarte en su regazo para esta escena. Recuerda, en esta escena, sabes que te está utilizando, pero también estás dispuesta a ser utilizada. Te acercas para tocarle la cara con una sonrisa, pero, debido a las complejas emociones de tu corazón, no puedes evitar las lágrimas. Es un poco difícil de llevar a cabo, pero trata de entenderlo".

Ruan Tian tarareó su acuerdo, y luego fue a sentarse en un rincón para tratar de sumergirse en las emociones del personaje para la escena.

Siempre que Ruan Tian intentaba sumergirse en su personaje de esta manera, no le gustaba que la molestaran.

Por desgracia, Qin An, ese ciego, obviamente no podía leer las insinuaciones o el lenguaje corporal de otra persona. Se acercó sin darse cuenta, se apretujó cerca de ella y luego se sentó justo a su lado antes de decir: "¿Te has lavado las manos?".

Ruan Tian sintió que las emociones del papel que acababan de empezar a gestarse adecuadamente en su cabeza se dispersaban instantáneamente hasta convertirse en nada.

No contestó, simplemente se apartó en silencio de la molestia.

Sin embargo, Qin An también se escabulló tras ella, parloteando sin cesar: "Esta vez lo estoy dando todo por mi carrera de actor, incluso sacrificando mi inocencia. Cuando me toques, asegúrate de no intentar comer mi tofu deliberadamente".

Ruan Tian apretó los puños en silencio.

Pero Qin An era insaciable, la pinchó en el brazo y le dijo: "Oye, estoy hablando contigo ahora mismo. ¿De verdad te atreves a ignorarme? Así, no eres adorable en absoluto y al Hermano Shen Shu definitivamente no le gustarás, sabes".

Su concentración fue interrumpida una y otra vez.

Después de aguantar hasta este punto, Ruan Tian se irritó como un tigre, y dijo sin expresión: "¡**** tu madre!"

Qin An: "?!"

Ruan Tian respiró profundamente, "Ah, lo siento, accidentalmente dije lo que había en mi corazón".

Qin An estaba aturdido y todavía congelado tras su repentino arrebato.

Ruan Tian se rió y dijo: "Ya que sientes que has perdido tu inocencia después de un toque, una vez que hayamos actuado juntos durante un tiempo, probablemente tendrás que seguir adelante y saltar a un río para que puedas recuperar tu pureza con la muerte".

"En ese momento, seguro que enarbolaré una pancarta y todo el mundo lo sabrá: Aquí yace el mártir de la castidad Qin An, un hombre feroz, un héroe del pueblo, una persona imponente y asombrosa, ido demasiado pronto de este mundo."

Qin An: ¡¡No puedo comunicarme con esta arpía!!

¿No puede ser su boca un poco más amable?

Qin An se alejó rápidamente del territorio de Ruan Tian con la cara negra.

Y, cuando finalmente se alejó, Ruan Tian sintió de repente como si todo su mundo se hubiera limpiado y que ahora estaba preparada para cualquier cosa.

Así, Ruan Tian consiguió sumergirse en el personaje hasta el punto de que sus ojos ya estaban enrojecidos por las lágrimas no caídas antes incluso de empezar a disparar.

El rodaje comenzó.

Los ojos del director Cheng estaban cuidadosamente fijados en la pantalla de su monitor como un halcón. Si algo no se ajustaba a sus requisitos, aunque fuera un poco, llamaba inmediatamente a cortar.

Ruan Tian se inclinó y se acomodó contra la cintura de Qin An, y sus fríos dedos se acercaron lentamente para acariciar el costado de su cara sin decir una palabra. Al mismo tiempo, debido a lo cerca que estaba, la tenue fragancia de su cuerpo permaneció en la nariz de Qin An.

Cuando su mano tocó el lado de su cara, ella sonrió incluso cuando las lágrimas comenzaron a resbalar de sus ojos.

El director gritó y dijo: "Qin An, ¿qué te pasa? Sentado ahí como un trozo de madera".

Qin An se disculpó rápidamente. De hecho, se había quedado algo hipnotizado por la expresión sonriente y a la vez llorosa de Ruan Tian y había perdido completamente la concentración.

Comenzaron otra toma.

Esta vez Qin An consiguió finalmente mantener la calma y la escena transcurrió sin problemas.

En realidad, Qin An no había esperado que Ruan Tian fuera tan buena actriz.

Siempre pensó que se había unido al círculo porque quería ser famosa, y por eso siempre hacía locuras en busca de la fama.

Sólo ahora recordaba vagamente que Ruan Tian parecía haber estudiado también en la misma escuela que él, pero al final había sido expulsada por alguna razón.

Siempre había asumido que Ruan Tian había sido expulsada debido a su poca habilidad, pero ahora sentía que probablemente no era el caso.

A partir de ahí, el rodaje se desarrolló de forma fluida y metódica.

Al mismo tiempo, debido a la estricta confidencialidad del director Cheng, hasta ahora el mundo exterior no sabía nada de su nuevo proyecto, ni siquiera quiénes serían los protagonistas.

Durante el Festival de las Linternas, se lanzó un blog oficial de "Obscuridad", pero, aparte de eso, no se había anunciado ninguna noticia.

Por supuesto, algunos de los fans más acérrimos de Li Dong y Qin An ya habían adivinado que formaban parte del reparto gracias a que observaban religiosamente los movimientos de sus estrellas favoritas, pero todos fingían no saberlo.

En cierto día, en las afueras de la capital, en el duodécimo mes lunar, se había formado una gruesa capa de hielo que cubría todo el lago en el que tendría lugar el rodaje de hoy.

Por supuesto, para la salida de hoy, Ruan Tian se había abrigado fuertemente con muchas capas por miedo a resfriarse.

Afortunadamente, sabía que sólo iban a pasar un día de rodaje en este lugar, así que podría volver cuando terminara el rodaje.

Pero esa noche ocurrió algo.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora