48

10.4K 1K 132
                                    

Mientras el calor se apagaba, a Liu Yilee le picaban los dientes de odio. A estas alturas, ya consideraba a esta pequeña actriz desconocida como su enemiga acérrima. Después de todo, le habían robado el papel y ahora también había perdido mucho dinero por la contratación de un ejército de agua, era como si hubiera salido a por lana y hubiera vuelto a casa trasquilada.

Se resistía a dejar caer las cosas aquí, pero sabía que no podía hacer nada.

Al mismo tiempo, su agente estaba de pie cerca de la entrada de sus oficinas, congelada como una estatua por el miedo. Hacía unos instantes, alguien le había enviado anónimamente un vídeo por mensajero, y después de mirarlo descubrió que era un vídeo de Liu Yilee acostándose con cierto productor. Después de un largo momento, consiguió reponerse y se dirigió al despacho de Liu Yilee, donde dijo con voz temerosa: "Hermana mayor, se acabó. Todo ha terminado".

Liu Yilee enarcó una ceja y, despreciando en secreto la naturaleza tímida de su agente, preguntó con buen humor: "¿Qué pasa? ¿Se ha caído el cielo?".

Su agente se acercó en silencio y, con las manos temblorosas, le mostró a Liu Yilee el vídeo que acababa de recibir.

El rostro de Liu Yilee cambió drásticamente, volviéndose de extraños tonos azules y blancos, y tardó un rato en encontrar de nuevo la voz: "¿Quién... quién ha enviado esto?".

Por desgracia, su pálido agente sólo pudo morderse el labio inferior y responder: "No lo sé. Pero sea quien sea, nos advirtieron que no tocáramos a esa mujer".

Liu Yilee sintió de repente frío en todo el cuerpo, y toda la fuerza pareció drenar de su cuerpo. Murmuró para sí misma: "De ninguna manera, ya lo he comprobado. Ruan Tian no tiene a nadie que la apoye, pero ahora alguien mete la mano por ella.... ¿Por qué? ¿Por qué?"

Detrás de ella, su agente apretó los dientes.

Pero la agente tampoco sabía quién era esa persona anónima, así que sólo pudo decir: "De todos modos, dejemos esto. A partir de ahora, sólo tenemos que dar un rodeo si vemos a esa mujer en el futuro. Quienquiera que esté detrás de ella no es alguien que podamos permitirnos ofender".

Sin embargo, Liu Yilee había entrado en un estado paranoico y ni siquiera podía oír lo que decía su agente. Continuó murmurando para sí misma: "¿Shen Shu? Imposible. ¿Qin Yu? Imposible. ¿Pero entonces quién es? No puedo creerlo".

Al ver a Liu Yilee así, su agente pareció recordar algo de repente. Salió rápidamente de la oficina y se dirigió a la puerta, donde recogió el paquete en el que había llegado el vídeo y sacó rápidamente la carta que había dentro. La 'carta' era en realidad tres simples palabras: "No la toques", escritas en papel blanco. Pero, al mirar de nuevo la 'simple' papelería, vio un pequeño y poco llamativo logotipo inglés en la esquina inferior derecha.

Se apresuró a volver a la oficina, apretó los dientes y dijo: "Es el joven maestro de la familia Huai".

Liu Yilee sintió que realmente se estaba volviendo loca, "¿Cuándo se involucró con la familia Huai, eh?"

"Eso no importa. Lo importante es que no podemos seguir jugando con esto. Todo se acabará si se envían estos videos".

Liu Yilee asintió. Aunque no quisiera soportarlo, tenía que soportarlo.

A partir de ahora, tendría que ser educada cada vez que viera a Ruan Tian, porque no quería molestar al perverso joven maestro de la familia Huai y acabar destruida.

* * *

Por otro lado, Ruan Tian no tenía ni idea de que alguien la había ayudado en secreto y, un día durante el rodaje, recibió un mensaje de texto de Huai Mo.

【Hermana mayor, ¿estás libre este sábado? Quiero invitarte a cenar (ω)】.

Sin embargo, Ruan Ruan no había tenido mucho tiempo libre últimamente, y no quería pedir permiso al director para algo así porque temía retrasar el progreso del rodaje. Así que respondió con tacto: 【 Primero quiero terminar de rodar esta película. Una vez que haya terminado, iré a tu escuela y te veré entonces, ¿de acuerdo?】

Huai Mo: 【Okay, entonces te esperaré obedientemente en la escuela.】

Ruan Tian no se molestó en responder, sólo pensó secretamente que sería bueno ir a comer con él a la cafetería de su escuela porque así podría incidentalmente aliviar un poco su carga.

Después de todo, era un niño lamentable.

En cuanto Ruan Tian guardó su teléfono, el director la llamó para empezar a filmar la primera escena de hoy.

A estas alturas, todos los miembros del equipo probablemente ya sabían que ella y Shen Shu se habían divorciado, así que la forma de mirarla había cambiado un poco. La mayoría tenía ojos curiosos, como si se preguntaran por qué una joven esposa noble de buena familia se había escapado para entrar en el círculo del espectáculo, donde vivió miserablemente durante un tiempo antes de divorciarse finalmente.

Pero todos eran adultos que sabían qué preguntar y a quién no, así que ninguno había mencionado nada al respecto.

Sólo Qin An, con su cerebro naturalmente deficiente, la miraba siempre con expresiones que parecían gritar abiertamente "Es tan lamentable", "Qué mujer tan miserable" y "Mira a esta pobre mujer abandonada por su marido".

Cada vez que veía esto, Ruan Tian se quedaba tan sin palabras que sólo quería poner los ojos en blanco.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon