104

7.8K 765 121
                                    

Después de descolgar el teléfono, lo único que pudo oír fue a Zhou Xiaoqiao llorando desconsoladamente. Ruan Tian casi no pudo entender lo que su hermana intentaba decirle por lo ahogada que estaba su voz por los sollozos.

"Mamá se ha caído por las escaleras, ¿qué debo hacer? TianTian, ¿qué debo hacer?"

Ruan Tian comenzó a preguntarse si el halo de loto blanco de la protagonista dañaba el coeficiente intelectual de una persona hasta ese punto.

Si alguien se cayera, ¿no debería llamar al 120? ¿De qué servía llamarla?

(Nota: piensa en el 911)

Unos minutos antes, la madre Zhou había perdido el equilibrio en las escaleras y había rodado varios metros hasta el suelo del salón. Además de Zhou Xiaoqiao, no había nadie más en la casa.

Después de desmayarse durante unos minutos, la madre Zhou se despertó lentamente. Se dio cuenta de que le dolía mucho la pierna y que no podía moverse en absoluto, y sospechó que se había roto. A lo lejos, pudo oír a Zhou Xiaoqiao sollozando frenéticamente.

Sin embargo, incluso en un momento así, la madre Zhou seguía preocupada por su hija mayor: "No tengas miedo Xiaoqiao, tu madre está bien".

Zhou Xiaoqiao se atragantó de nuevo y soltó una carcajada: "TianTian, ¿puedes venir a casa y ayudarnos?"

Pero cuando Ruan Tian respondió, lo hizo en un tono feroz que rara vez utilizaba. Desenmascaró sin piedad la máscara hipócrita de su hermana: "Si tienes suficiente tiempo para llamarme y llorar, entonces tienes suficiente tiempo para marcar el 120 y llamar a una ambulancia. Deberías ser capaz de hacer tanto, ¿no? Es inútil que me llores. Si eres demasiado lenta, quizá nuestra madre ya se haya enfriado para cuando llegue la ayuda".

Y entonces sólo hubo un tono de llamada.

Al ser cortado y colgado de esta manera, Zhou Xiaoqiao se sintió sin palabras. De alguna manera, no parecía correcto seguir llorando en respuesta a esas palabras, pero no llorar también parecía incorrecto.

Después de todo, hacía tiempo que se había acostumbrado a utilizar sus lágrimas como arma para conseguir sus objetivos.

Al escuchar la conversación por teléfono, el rostro de la madre Zhou cambió ligeramente, y la forma en que miraba a Zhou Xiaoqiao también cambió un poco.

En su corazón, sabía que Ruan Tian tenía razón. Xiaoqiao debería haber llamado primero a 120 en lugar de llorar inútilmente por todas partes y no hacer nada.

Zhou Xiaoqiao parecía sorprendida y sus lágrimas se acumulaban en las esquinas de sus ojos. Después de un momento, moqueó y dijo con un tono débil: "Mamá, lo siento, estaba demasiado asustada y preocupada por ti que no pensé con claridad. Mi hermana tiene razón, tengo que llamar a una ambulancia y enviarte al hospital".

La madre Zhou tarareó un acuerdo y le hizo un gesto a Zhou Xiaoqiao para que se acercara y la ayudara a levantarse por ahora.

"¿Dijo tu hermana que también vendría al hospital?"

"No".

Al oír que Ruan Tian no tenía intención de visitarla ni siquiera en este momento, el rostro de la Madre Zhou palideció otro tono, y su pierna rota pareció dolerle aún más.

***

Aunque Ruan Tian había roto sus lazos con la familia Zhou, normalmente nunca maldeciría así a Madre Zhou. Pero, ¿quién les pidió que la siguieran molestando?

El extraño episodio de llanto de Zhou Xiaoqiao hoy la dejó sin palabras. Parecía que el drama había terminado por ahora, pero su corazón seguía inquieto.

Ya era bastante tarde en la noche, así que Ruan Tian no podía encontrar a nadie a quien quejarse del incidente. Sin embargo, con esta incómoda picazón en su corazón, sabía que no podría dormir en absoluto, así que envió una serie de mensajes a Jiang Lili, todos quejándose despiadadamente de la experiencia del día:

【Parece que mi madre se ha caído hoy por las escaleras. Zhou Xiaoqiao me llamó para llorar, pero no llamó a una ambulancia.】

【Me he quedado sin palabras. Así que resulta que soy un médico a los ojos de Zhou Xiaoqiao?】

【Si yo fuera realmente un médico, lo primero que haría es operar su cerebro.】

【Después de todo, puedo escuchar el sonido del agua chapoteando en su cabeza incluso desde diez millas de distancia.】

【Ella ya no está en el nivel de sólo un 'estúpido loto blanco'. Ella es oro puro certificado estúpido.】

Clic. Mensajes enviados con éxito.

Entonces ella miró hacia arriba.

¡Mal! ¡No es bueno! ¡Era la persona equivocada!

¿De alguna manera los mensajes de Ruan Tian fueron enviados a Qin Yu?

Rápidamente retiró los mensajes para que él no los viera. Sin embargo, al instante siguiente, recibió una respuesta-

PerroRabiosoQin:【Ya lo vi.】

Ruan Tian estaba bastante segura de que decir cosas malas sobre la novia de Qin Yu delante de él era una buena manera de provocarle para que cogiera personalmente un cuchillo y la matara a hachazos.

Pero...

En la vida, una persona no debe tener miedo cuando se enfrenta a las dificultades. ¡La mejor manera es simplemente resolverlas!

¡Qué maravilla!

Así, después de que Ruan Tian retirara los mensajes, se calmó y siguió con sus asuntos como si nada hubiera pasado.

Se quitó la ropa y fue al baño a darse una ducha. Una vez que salió, se puso el pijama y una mascarilla hidratante y se metió en la cama, donde se recostó contra la almohada y consultó Weibo con su teléfono.

Parecía que Jiang Lili no le había mentido antes. Los fans con cara de locos estaban alabando su belleza como nunca, llamándola un hada que había descendido a la Tierra desde los cielos y diciendo que era la belleza humana personificada.

Sin embargo, la foto más popular del evento fue la de Ruan Tian y Shen Shu.

El plan del organizador era simplemente genial. La antigua pareja, que ya se había rasgado la cara y había anunciado públicamente su divorcio, se reunió inesperadamente en la ceremonia de entrega de premios. Era la única vez que compartían escenario o foto en al menos los últimos dos años.

Entonces, el ex marido tuvo que entregar dramáticamente el premio a su ex mujer.

¡Era un tema que iba a explotar de popularidad e interés pase lo que pase!

La foto de los dos ya había sido reenviada 30.000 veces, todas con los mismos signos de interrogación. Los internautas comentaron que la expresión de la cara de Ruan Tian era gélida, como si su marido estuviera muerto.

Sin embargo, en el mismo instante, los ojos de Shen Shu se volvieron hacia ella y mostraron una inadvertida dulzura, lo que hizo que los internautas declararan que definitivamente se reunirían.

En definitiva, este tipo de situación ambigua era perfecta para los internautas a los que les gustaba especular al azar.

Por supuesto, Ruan Tian vio un montón de gente tonta en línea diciendo todo tipo de cosas. Por ejemplo:

【Presidente, su esposa ya ha sido expulsada hace varios meses, ¡pero tengo noticias!】

【¿Se ha arrepentido de sus errores?】

【No, parece que su mujer ha ganado un premio, y usted es simplemente el premiado.】

Eran demasiado graciosos.

Por supuesto, Ruan Tian deseaba que fuesen un poco más serios si iban a jugar al rol de esta manera. Deberían haber añadido la palabra "ex" delante de la palabra "esposa". Así estaría más contenta y sería más fiel a la realidad.

Al mismo tiempo, los internautas habían encontrado un nuevo tema de interés. Es decir, cuando estos dos se divorciaron, ¿exactamente cuántas propiedades le dio Shen Shu a Ruan Tian?

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now