46

10.1K 1.1K 45
                                    

Las maldiciones en línea seguían lloviendo sin parar. Por supuesto, los fans de Ruan Tian querían hablar en su defensa pero, al final, el poder de sus voces era demasiado pequeño y cada vez que comentaban sus respuestas quedaban instantáneamente enterradas bajo un torrente de negatividad momentos después.

Al ver todo el abuso, un miembro del personal de la Oficina de Asuntos Civiles no pudo evitarlo e incluso salió a anunciar que Ruan Tian y Shen Shu se habían divorciado hace algún tiempo, pero sólo fue etiquetado como uno de los fans locos de Ruan Tian y regañado por tratar de blanquear su imagen.

Por supuesto, la pequeña empleada que dio la noticia se sorprendió cuando de repente fue perseguida y regañada por miles de personas sólo por decir la verdad. Nunca había visto este tipo de locura, y lo único que pudo hacer fue defenderse entre lágrimas y reiterar que era la verdad. Se divorciaron de verdad, ah.

【Lárgate, inútil encubridor, lárgate ya.】

【¿Qué clase de encubridor es este, que busca la muerte?】

【El fanático sigue a la estrella, también es un retrasado mental.】

Hasta ahora, Jiang Lili no tenía idea de que Ruan Tian y Shen Shu ya habían ido a buscar su certificado de divorcio porque Ruan Tian nunca lo había mencionado. Con curiosidad, cogió el certificado de divorcio de la mano de Ruan Tian y lo miró una y otra vez. Finalmente, murmuró: "¿Esto es de verdad? ¿Estás segura de que no has hecho una falsificación?".

Ruan Tian negó con la cabeza: "No, es real".

Ese certificado de divorcio había costado 20 yuanes. Y ella lo pagó, así que definitivamente era real.

Mirándolo desde este punto de vista, parecía que durante su matrimonio no sólo no había obtenido ningún tipo de beneficio, sino que en realidad había conseguido subvencionar a ese hombre por veinte yuanes.

Menuda pérdida.

Después de mirar el certificado de divorcio, los ojos de Jiang Lili se dirigieron al acuerdo que ambos habían firmado. Cuando vio lo que allí estaba escrito, casi no podía creer lo que veían sus ojos: "¡¿Shen Shu no te dio ni un centavo?! ¿No dijo que iba a recibir una gran suma de dinero?!!!"

Ruan Tian también se enfadaba cada vez que recordaba este incidente, pero al final, no hubo forma de que su pequeño brazo le retorciera el gran muslo. Ni siquiera pudo vencer a un Qin Yu en el tribunal, así que ¡cómo iba a tener alguna posibilidad contra el equipo de abogados de Shen Shu!

"De todos modos, la gente tiene que vivir su vida cómodamente como la flor de loto y sólo centrarse en dar la bienvenida a la brisa".

"Nunca he valorado algo burdo como tener dinero o no en primer lugar".

"Y especialmente no me importa el dinero sucio de ese Shen Shu. Si hubiera intentado insistir en darme su dinero, ¡sólo habría sentido que se humillaba mi dignidad y mi carácter!"

"¡Todo es porque soy muy noble!"

Mientras seguía soltando tonterías, era obvio que Jiang Lili no la creía en absoluto. Se limitó a mirar fríamente a Ruan Tian con las manos en la cadera.

Al final, Ruan Tian no pudo soportar su intensa mirada y se rascó la cabeza torpemente mientras decía: "Está bien, sólo estaba diciendo tonterías".

Se dejó caer en la cama con las piernas cruzadas, se pasó una mano por el pelo y gruñó: "¡Un día cambió de opinión de repente! Supongo que ese hombre perro se arrepintió o algo así, porque se retractó de su palabra. Incluso ahora, me enfado sólo de pensarlo".

La mandíbula de Jiang Lili cayó sorprendida, "¿Es Shen Shu realmente tan desvergonzado? ¿Ni siquiera estaba dispuesto a desprenderse de una cantidad tan pequeña de dinero? ¿Pero no dice todo el mundo que suele ser muy generoso? He oído que compra casas una tras otra para sus pequeñas amantes, ¿pero es tan tacaño con su esposa?"

Ruan Tian reflexionó seriamente y analizó en voz alta: "Sólo dijo que no había cumplido ninguna de mis obligaciones conyugales en los últimos dos años y ya está".

Continuó con crudeza: "Bueno, lo principal es que significa que me acosté con él para nada".

"TianBaby, realmente eres demasiado desafortunada, demasiado miserable, ah".

Ruan Tian dijo sin expresión: "De todos modos, ahora hay algunas personas en este mundo que están vivas, pero que están muertas en mi corazón".

Por supuesto, como su buena hermana, Jiang Lili siempre estaría del lado de Ruan Tian, así que ayudó a maldecir a Shen Shu de principio a fin.

Cuando se le secó la boca de tanto regaño, hizo una pausa para preguntar: "¿Así que piensas publicar estos documentos y dejar que el mundo los vea? ¿Vender un poco tu miseria?"

Ruan Tian negó con la cabeza: "Vender miseria sólo engendra más miseria".

Pero Jiang Lili se llenó de justa indignación y contraatacó: "Realmente creo que es demasiado barato dejar que se escabulla así. Deberías dejar que la gente de todo el país vea lo tacaño que es el Joven Maestro de la familia Shen".

Ruan Tian no dijo nada, sólo apoyó su pequeño rostro en la palma de su mano aturdidamente y miró la foto del certificado de divorcio. Mirándola, parecía que la cara de Shen Shu era aún más fea en esta foto que en la del certificado de matrimonio.

Cogió su teléfono, dedicó un momento a encontrar un buen ángulo y luego sacó fotos del interior y del exterior del certificado de divorcio.

Luego utilizó su programa de edición para añadir brevemente un texto que identificara que se trataba efectivamente de Shen Shu. Una vez hecho esto, se mordió el labio inferior y preguntó con un tono ligeramente inseguro: "¿Debo publicarlo entonces?".

Jiang Lili no tenía ninguna experiencia en relaciones públicas, así que asintió. "Claro, publícalo".

Ruan Tian editó cuidadosamente el post unas cuantas veces más y lo corrigió para asegurarse de que no había errores tipográficos antes de, a las 8:30 p.m., pulsar enviar.

【@RuanTian: Después de una cuidadosa consideración por ambas partes, yo y el señor Shen Shu llegamos a un acuerdo de divorcio. Posteriormente, fuimos y recibimos nuestro certificado de divorcio, nos separamos pacíficamente y terminamos nuestra relación matrimonial. En el futuro, por favor no especulen demasiado. Gracias a todos por su preocupación. sonrisa.jpg】

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora