49

10.1K 1.1K 130
                                    

En realidad, Qin An era de una generación más joven que su hermano y los amigos de su hermano, por lo que nunca había odiado realmente a Ruan Tian, sólo había oído varias cosas malas sobre ella. Sin embargo, después de llevarse bien con ella durante tanto tiempo en el equipo de filmación, había aprendido principalmente dos cosas. La primera era que Ruan Tian tenía un gran control de su temperamento, y la segunda era que su apariencia cuando finalmente perdía los estribos era extrañamente bonita.

Y lo más importante, Qin An no podía evitar dar dos pulgares a la fuerza del corazón de Ruan Tian.

Al fin y al cabo, incluso cuando los internautas chillaban como locas para regañarla en Internet todos los días, ella nunca mostraba ningún cambio emocional y se limitaba a comer y beber como siempre, como si no pasara nada.

Siempre estaba tranquila y serena, y nunca se le notaba mucho en la cara.

Después de trabajar juntos durante tanto tiempo, Qin An sentía que él y Ruan Tian apenas podían considerarse medio amigos a estas alturas y, como había escuchado varias historias sobre las escapadas de Ruan Tian con respecto a Shen Shu, Qin An sentía que ella debía sentirse secretamente infeliz ahora que había sido abandonada por el hombre.

Por ello, trató de consolarla unilateralmente: "Ruan Tian, no tienes que sentirte tan mal. ¿No sabías desde el principio que no le gustabas a Shen Shu? De hecho, es mejor que te dejen cuanto antes, porque así puedes empezar a buscar rápidamente un nuevo amor, ¿no?"

"No me han dejado bien, ¡¿no puedes entender eso?! Después de un acuerdo mutuo entre ambas partes, decidimos romper pacíficamente, ¿de acuerdo? ¿Tengo que tallar esas palabras en tu grueso cráneo para que puedas entender lo que significan?"

"¿Por qué me gritas? No fui yo quien te dejó, ¿verdad?"

"....."

Ruan Tian gimió. Algunas personas eran demasiado estúpidas. La comunicación era imposible.

Ruan Tian de alguna manera sintió que realmente necesitaba aclarar su actitud hacia Shen Shu en este momento. Definitivamente, ella no estaba llorando y gimiendo sin él, ¿de acuerdo? Si se desengañaba, se desengañaba, ¡¡¡y punto!!!

¿Quién no había sido ciego y estúpido cuando era joven e ignorante? ¿Acaso no se permitía que la gente sanara y creciera?

"Yo solía ser una idiota".

"Por eso me gustaba Shen Shu".

"Pero ahora que toda el agua que había en mi cerebro finalmente se ha evaporado, puedo decir que realmente ya no le quiero. Les deseo sinceramente a él y a Zhou Xiaoqiao cien años de felicidad, y rezo para que ella pueda darle un hijo pronto. Espero que se casen este año, que sean madre y padre el próximo, que tengan dos en tres años y tres en cuatro".

Al oír eso, Qin An se quedó callado durante mucho tiempo y no dijo una palabra, sin parecer creerla en absoluto.

Después de reflexionar un rato, su rostro se puso serio y preguntó: "¿De verdad no te gusta?".

Ruan Tian negó con la cabeza.

Pero a pesar de su solemne refutación, Qin An seguía sin creerla realmente. Después de todo, Ruan Tian siempre había sido testaruda, y su anterior nivel de enamoramiento había sido demasiado loco y conocido.

* * *

El día en que Ruan Tian anunció el divorcio, Zhou Xiaoqiao llamó a Shen Shu mientras lloraba con tristeza. Rápidamente se echó toda la culpa a sí misma, preguntando entre sollozos: "Hermano Shen Shu, es por mi culpa que ustedes dos..."

Shen Shu respondió tranquilamente que no tenía nada que ver con ella.

Pero Zhou Xiaoqiao seguía gimiendo suavemente al teléfono, como si estuviera muy triste, antes de decir: "Tiantian me culpará sin duda. Nunca le gusté mucho en primer lugar, así que ahora no sé qué hacer".

Shen Shu la escuchó llorar, pero por alguna razón, esta vez sólo le pareció ruidosa y fastidiosa.

No había nada de la habitual angustia que sentiría al escuchar ese sonido.

Al final, dijo unas palabras superficiales de consuelo y colgó el teléfono.

Zhou Xiaoqiao se limpió lentamente las lágrimas del rostro y se sentó en silencio en el sofá durante un rato. Finalmente, cogió el teléfono e hizo otra llamada, esta vez a Qin Yu. Al igual que antes, su voz era llorosa y lastimera: "Hermano Qin Yu...".

Qin Yu tarareó despreocupadamente un sonido de reconocimiento, y luego preguntó: "¿Qué pasa?"

A Qin Yu no le disgustaba Zhou Xiaoqiao, después de todo, era básicamente como la hermana pequeña que nunca tuvo.

Además, era la única chica entre su pequeño círculo de amigos, y había sido mimada por todos ellos.

Él sentía que su corazón no era malo, pero que tenía demasiados pensamientos pequeños.

Zhou Xiaoqiao se secó las lágrimas antes de hipar y decir: "Tiantian y Shen Shu se divorciaron. Siento que todo es culpa mía".

Qin Yu se recostó despreocupadamente en su silla de oficina y dijo con pereza: "No tiene nada que ver contigo, no pienses demasiado".

Luego, tras una breve pausa, dijo: "Tengo que colgar primero, ha surgido algo".

En su lado de la línea, Zhou Xiaoqiao sólo pudo escuchar el pitido constante de una llamada desconectada, y de repente se sintió extraña. No le gustaba esta sensación de ser ignorada, y empezó a sentir miedo de que Ruan Tian le quitara todo.

Por ejemplo, todos los hombres que le gustaban, o los ojos envidiosos de la gente.

Zhou Xiaoqiao se mordió el labio inferior por un momento antes de decidir que tendría que ir a charlar con su querida hermana pronto.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now