116 - 117

7.5K 700 93
                                    

- Capítulo 116

De las últimas escenas que había que filmar, la que Ruan Tian estaba preparando era una escena de amor entre sus personajes y los de Shao Chengyue.

Además, ¡la escena requería un juego ligeramente duro!

Qué emocionante.

Sus manos estaban temblando.

Ruan Tian casi no pudo contener la sonrisa.

El director despejó el set con antelación por miedo a que si todo el equipo estaba cerca, los dos pudieran sentirse demasiado avergonzados para producir ese sentimiento puro y lujurioso que quería para la escena.

Por lo tanto, no quedaba mucha gente en el set.

Sólo el equipo de cámara del director se quedó, mientras que todos los demás fueron expulsados.

La historia de la escena era que el personaje de Ruan Tian estaba envenenado y, mientras su mente estaba confusa y nebulosa, acababa revolcándose en las sábanas con el protagonista masculino.

Ruan Tian necesitó mucho tiempo para que le retocaran el maquillaje y el pelo, y para que le cambiaran la ropa.

Como siempre, su vestuario era impresionante.

Para esta escena, llevaba un ligero y elegante vestido rojo y un cinturón estampado que le envolvía la cintura. El vestido era ceñido y tenía un ligero corte en V, por lo que dejaba al descubierto sus clavículas y sus elegantes curvas.

También llevaba cascabeles en los tobillos que tintineaban cada vez que levantaba los pies.

La maquilladora también la ayudó a ponerse el maquillaje más exquisito que había llevado hasta entonces. Su piel blanca como la porcelana estaba espolvoreada con una capa de polvos finos, se aplicó un ligero colorete rosa pálido en las mejillas, se dejó las cejas despejadas con el centro salpicado de pequeñas flores y se puso colorete rojo en los labios.

"Maestra Ruan, está usted tan guapa como si acabara de salir de un cuadro".

Cuando todo estaba hecho, Ruan Tian se miró en el espejo para verse a sí misma, y no pudo evitar aturdirse por un momento, era realmente demasiado hermosa.

Se sonrojó un poco y murmuró: "Parece que se ve muy bien".

Por supuesto, el director ya le estaba instando a que se diera prisa, así que Ruan Tian no pudo aflojar por mucho tiempo y salió rápidamente del camerino.

Cuando salió, el director e incluso el equipo de cámara que se había quedado para filmar dejaron de trabajar y miraron aturdidos.

El director tomó la iniciativa para recuperar el sentido común y dejó escapar dos toses falsas antes de decir: "Muy bien, ahora formad parejas y repasad vuestras líneas una última vez. Estamos a punto de empezar a filmar".

Incluso Shao Chengyue se sorprendió por un momento cuando Ruan Tian salió del camerino. Silenciosamente apartó los ojos, pero su manzana de Adán subió y bajó dos veces mientras intentaba tragarse una extraña sensación de ardor en su corazón.

El aspecto de Ruan Tian hoy no era sólo hermoso, era impresionante.

Ruan Tian se acercó lentamente a Shao Chengyue y, con una voz un poco más baja de lo habitual, dijo: "Practiquemos nuestras líneas primero".

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now