23

10.7K 1.1K 37
                                    

Una vez que Jiang Lili se marchó a la empresa, Ruan Tian no tenía nada más que hacer, así que se concentró en leer el nuevo guión e intentar comprender el papel.

Mientras tanto, los índices de audiencia de "La princesa sustituta" seguían subiendo, y las escenas de Ruan Tian seguían generando mucho calor y discusión entre los internautas, por lo que Fruit Station editó discretamente algunas de sus escenas cortadas.

Durante este tiempo, los seguidores de Ruan Tian en Weibo ascendieron a 3 millones y se convirtió de repente en una actriz ligeramente famosa de la línea 17.

Los elogios del público continuaron fluyendo sin cesar, y los fans empezaron a lanzarle pedos de arco iris.

【Originalmente, quería buscar los trabajos anteriores de TianBaby, pero no pude encontrarlos en absoluto. Resulta que nuestra TianBaby por fin se está haciendo un nombre ooo 】

【TianBaby, ¿podrías tomarte más selfies? ¡! ¡! No escondas una cara tan bonita.】

【TianBaby, recuerda comer bien. Mamá está esperando tu próximo papel.】

Cada vez que se tomaba el tiempo de echar un vistazo a lo que decían, Ruan Tian siempre sentía que todos esos pequeños fans eran bastante interesantes.

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

Entonces, el día antes de ir a grabar el programa promocional de Fruit Channel, Tian Ruan recibió una llamada de su madre. Inmediatamente, la mujer del teléfono empezó a gritar: "¿Dónde has estado? ¿No te dije que debías quedarte en el hospital para cuidar de tu hermana?".

Ruan Tian frunció los labios: "Estoy en casa".

El tono de la madre Zhou no era nada bueno, completamente descortés, "¡Pues date prisa en ir al hospital!"

La mente de Ruan Tian giró rápidamente, y se sorprendió al darse cuenta de que la "historia de la novela" ya había llegado a la trama de la sangre de perro con respecto a la segunda operación de Zhou Xiaoqian en la que a ella, la hermana, se le pediría que donara sangre.

Por supuesto, en la historia la viciosa carne de cañón se había mostrado muy poco dispuesta, así que, al final, la madre Zhou encontró a alguien que la atara y la arrastrara al hospital para poder "convencerla" de que donara sangre utilizando tácticas blandas y duras.

Ruan Tian habló lentamente con la noble dama al otro lado del teléfono: "De acuerdo, estaré allí pronto".

A decir verdad, Ruan Tian siempre había anhelado el afecto familiar. Y siempre sintió en el fondo que, aunque sus padres biológicos fueran parciales, no lo serían hasta un extremo ridículo.

Sin embargo, si sus supuestos padres no hubieran derramado unas cuantas lágrimas de tristeza el día que la encontraron, Ruan Tian nunca habría sospechado siquiera que era su hija, así que no tenía muchas esperanzas en ese momento.

Se apresuró a ir a la sala del hospital y, cuando apenas había recuperado el aliento, la madre Zhou la apartó y pidió que le sacaran sangre.

Zhou Xiaoqiao frunció el ceño: "Mamá, no lo hagas, probablemente la hermana no esté dispuesta".

Ruan Tian miró fijamente a Zhou Xiaoqiao, que estaba tumbada en la cama del hospital. Su rostro era pálido, sus cejas estaban ligeramente arrugadas y su largo cabello negro se extendía como un halo detrás de su cabeza. Era la imagen de una belleza tranquila y frágil.

Ruan Tian pensó: Ella es realmente la protagonista femenina.

La madre Zhou no fue nada cortés y miró fríamente a Ruan Tian: "¿No quieres hacerlo?". Luego siseó: "¡Es tu hermana, vale! ¿De verdad eres reacia a hacer algo tan pequeño por ella?"

Ruan Tian bajó los ojos, "Por supuesto que estoy dispuesta. Ya le envié un mensaje a la hermana y se lo dije, así que pensé que ella lo sabía".

Los ojos de Zhou Xiaoqiao se pusieron inmediatamente rojos y llorosos, "Lo siento hermana, no lo vi".

Al ver esto, Ruan Tian se convenció. Esto era realmente un nivel de loto blanco que ella nunca sería capaz de alcanzar.

Joder.

¿Esta mujer realmente tenía la cara de decir que no veía el mensaje?

La 'P' de la imagen era una referencia a sus ojos, ¿vale*? ¿Cómo pudo ver el mensaje si no abrió los malditos ojos?

*Así que, obviamente, este juego de palabras sobre el carácter chino para imagen y la letra 'P' en español no se traduce, en absoluto. Lo siento.

Ruan Tian no quiso malgastar más palabras: "De todos modos, vamos".

La madre Zhou la agarró rápidamente y, sin preguntar nada, la llevó a que le sacaran 500 ml de sangre.

Después de la extracción de sangre, Ruan Tian se sentó sola en el banco del hospital y sostuvo aturdida el trozo de algodón que la enfermera le había dado sobre la herida del brazo.

Afortunadamente, según la historia, ésta debería ser la única vez que esa gente la encontraría para donar sangre a Zhou Xiaoqiao. Si se lo pedían unas cuantas veces más, tal vez tendría que buscar un depósito de gasolina y morir junto a ellos.

A lo lejos, Ruan Tian notó que alguien hablaba de ella.

"¿Es Ruan Tian?"

"Ah, ah, ah, es realmente ella".

"La persona real es mucho más hermosa que en la televisión".

"¿Qué tipo de enfermedad tiene para necesitar venir al hospital? Ah, realmente quiero ir allí y pedirle un autógrafo".

Al ver lo que ocurría, Ruan Tian se puso rápidamente una máscara en la cara y salió corriendo antes de que se formara una multitud.

Jadeando, corrió hasta salir del hospital. Una vez fuera, trató de encontrar un taxi, pero entonces un Maybach negro se detuvo frente a ella. La ventanilla se bajó lentamente y dejó ver a Shen Shu. La miró y le dijo suavemente: "Sube al coche, te enviaré".

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now