130 - 131

6.5K 655 54
                                    

- Capítulo 130

Pero lo que había ocurrido en realidad era: Ella había acudido a ese hospital extranjero y había encontrado a Shen Shu tumbado en la UCI y sólo respirando con la ayuda de un respirador. El médico le dijo que había entrado en coma, y que no era seguro que pudiera volver a despertar.

Por supuesto, la enamorada Ruan Tian no tenía vergüenza y, sin que nadie se lo pidiera, había trabajado incansablemente como enfermera de Shen Shu, por puro amor.

Después de cuidar a Shen Shu durante un mes, lo trasladaron de la UCI a la sala general. Para entonces, de vez en cuando abría brevemente los ojos antes de volver a desmayarse a los pocos segundos.

Ruan Tian lo cuidó durante dos meses sin ninguna queja. Cuando hacía buen tiempo, abría las cortinas de la sala para que Shen Shu recibiera la luz del sol y se sentaba junto a su cama para leerle libros en voz alta.

Su maestra en la escuela la llamó muchas veces y, después de que Ruan Tian le explicara lo que sucedía, su maestra expresó su comprensión, pero también le dijo a Ruan Tian que no podría romper las reglas sólo por Ruan Tian.

Al final, cuando Ruan Tian se ausentó incluso de sus exámenes finales, le enviaron finalmente una notificación de expulsión.

Ruan Tian cuidó de Shen Shu durante más de tres meses, pero nunca despertó.

Sin embargo, en cuanto Zhou Xiaoqiao se acercó, Shen Shu abrió inmediatamente los ojos.

Este era el excesivo poder del halo dorado brillante de la heroína en funcionamiento.

En retrospectiva, Ruan Tian sintió que de alguna manera había terminado haciendo todo el trabajo que la heroína debería haber estado haciendo, ¡mientras que Zhou Xiaoqiao sólo necesitaba aparecer al final para recoger los beneficios!

Por supuesto, después de que Shen Shu recuperara la consciencia, Ruan Tian le había insinuado sutilmente muchas veces lo que había pasado realmente. Por ejemplo, decía algo como: "Vaya, el tiempo es muy bueno hoy, igual que durante esos meses en los que te cuidaba".

O: "Vaya, ¿no es el mundo de ahí fuera igual que el del libro que te leí antes?

Pero Shen Shu se limitó a tratarla como un payaso que baila por ahí y no la creyó en absoluto.

Por sus ojos fríos, Ruan Tian pudo ver que la había juzgado culpable en su corazón de fingir y tratar de engañarlo.

Por supuesto, ella se había molestado mucho por esto. Una cosa era que él no quisiera darle el crédito que merecía, pero otra cosa era que la acusara silenciosamente de mentir.

Por lo tanto, Ruan Tian había hablado con justicia.

Sin embargo, Shen Shu sólo pensó que estaba actuando como una loca y mintiendo.

Y ahora, mientras Ruan Tian miraba la simple notificación de expulsión que había sido expuesta en línea, de repente sintió el impulso de imprimir esta notificación y golpear la cara de Shen Shu con ella.

De gritarle: "¡Abre bien tus ojos de perro y mira si yo, tu abuela, estaba mintiendo!".

Pero se resistió a ese impulso.

En su lugar, despejó su mente y se concentró en ser una con la brisa, libre y cómoda.

Por supuesto, los internautas no se mostraron tan tranquilos:

【¿Se perdió 22 horas de clase? Parece que Ruan Tian no se centró en el estudio en absoluto, ¿verdad?】

【Niños, no sigan su ejemplo, ¿vale? Y a ustedes, estrellas del espectáculo, por favor, sólo salgan a actuar después de terminar la universidad, gracias.】

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now