136 - 137

6.9K 629 116
                                    

- Capítulo 136

Mientras todo este jaleo ocurría en la red, el programa continuaba con su horario habitual y grababa durante tres días seguidos. Las dos invitadas femeninas vivían en el segundo piso de la villa, mientras que los tres invitados masculinos vivían en la planta baja.

Mientras tanto, Qin An seguía estremeciéndose por el "no me gustan las mujeres" de Gu Jianghe, así que se negó a vivir al lado de él. ¡¡No era gay, ¿vale?!!

Sin embargo, cuando Gu Jianghe se enteró de que Qin An le evitaba, se quedó sin palabras. Después de eso, declaró audazmente: "A mí tampoco me gustan los hombres".

"¿Qué sentido tiene enamorarse? Es mejor ganar más dinero, y luego comprar una casa, un coche, y seguir adelante para alcanzar la cima de la vida".

Ruan Tian al lado: ¡Tiene sentido para mí!

Después de eso, los dos hablaron sobre la compra de casas y coches. Desde discutir los precios de los coches hasta los de las viviendas, charlaron alegremente.

Qin An se sintió rápidamente como si hubiera sido aislado de su discusión.

Al final, no pudo evitar preguntar con sinceridad: "¿Las casas son muy caras?"

Ruan Tian: "......"

Gu Jianghe: "......"

¿¿Será este el mundo de los ricos??

Ruan Tian se rascó la cabeza: "Si no, ¿puedes comprarme uno?".

Qin An puso una expresión de reticencia, pero no pudo retractarse inmediatamente de lo que acababa de decir. Finalmente, pensó en una réplica: "No eres mi esposa, así que ¿por qué debería comprarte una casa?".

De acuerdo.

De repente, Ruan Tian no tenía ganas de seguir hablando con Qin An.

Pero al mismo tiempo, en la pantalla de la barra, una fila de "Ella es tu esposa, ella es tu esposa" y "Cásate con ella, cásate con ella, cásate con ella" inundaron.

(Nota: la pantalla de aluvión es como los superchats de Twitch. Mensajes de la gente en el chat que aparecen en el stream).

Al fin y al cabo, se había decidido que el programa se emitiría primero en directo a través de la app Fruit Video, y más tarde se emitiría la versión editada en su cadena de televisión.

Y resultó que la cantidad que las emisiones en directo estaban aportando era realmente considerable. Al parecer, el productor del programa tenía talento para hacer dinero, y había conseguido crear varias cadenas de recompensas especiales que giraban en torno a las batallas de donaciones entre los fans. Según su plan, los que tuvieran un número elevado de donaciones podrían obtener diversas recompensas en la aplicación Fruit Video y también llegar a sus estrellas favoritas.

Los fans se enfurecieron de inmediato.

【@FruitVideo, creo que te falta dinero para el ataúd.】

【@FruitVideo, sabes que ahora te has convertido en un nuevo rico, con sólo dinero en los ojos.】

【@FruitVideo, yo, tu padre, no te daré dinero por tu supuesta membresía. A esta hermana no le falta este livestream.】

Por supuesto, muchos de estos fans, que normalmente se pelearían a muerte en guerras de llamas, acabaron cediendo tranquilamente y abriendo sus carteras al final.

En respuesta, varios grandes clubes de fans emitieron un comunicado conjunto en el que decían que no participarían en estas batallas de donaciones especiales y que sólo utilizarían el canal de donaciones habitual. 

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora