53

10K 979 175
                                    

Qin Yu aparecía en el set de "Obscuridad" con demasiada frecuencia, así que, al final, no se pudo ocultar la noticia y se tomaron varias fotos.

Siempre había sido una persona discreta que rara vez aparecía en público, y Qin Pictures no era más que una pequeña empresa a su nombre que era prácticamente insignificante en comparación con sus otros negocios. Su presencia en Qin Pictures era bastante sorprendente, y nadie sabía qué pensar de que se rebajara a salir a algún plató.

【lmao. Todos los demás CP de Ruan Tian son falsos. Sólo Qin Yu es real. 】

【esto me está matando, realmente me está matando 】

【Al ver a un hombre guapo y una belleza, sólo puedo inclinarme en señal de respeto.】

【¡La relación entre mis padres puede ser falsa pero el CP QinXTian debe ser real!】

【Para el cartel de arriba, parece que demasiada agua se ha metido en su cerebro, es realmente triste de ver.】

Sin embargo, la mayoría de los cibernautas sólo estaban bromeando y había muy poca investigación seria sobre la relación entre estos dos esta vez.

Después de todo, estos pequeños internautas se atrevieron a especular y fabricar cosas al azar sobre el suave caqui(1) llamado Ruan Tian, pero no se atrevieron a difundir ese mismo tipo de rumores sobre Qin Yu. Después de todo, los abogados del Grupo Qin nunca habían perdido una demanda por difamación.

(1)Caqui es una fruta comestible de varias especies de árboles del género Diospyros. Según San Google :'v

* * *

Ruan Tian acabó volviendo al hotel en el coche de Qin Yu y Jiang Lili le perdió completamente la pista. Dejó de contestar al teléfono y prácticamente desapareció.

Por alguna razón, el chófer de Qin Yu conducía muy despacio, y el trayecto habitual de media hora hasta el hotel aún no había terminado ni siquiera después de 40 minutos.

Pero ella se limitó a bajar la cabeza y a jugar con su teléfono, tratando al hombre a su lado como si fuera aire.

Cuando finalmente llegaron al hotel, Qin Yu la siguió hasta el ascensor.

Ruan Tian no estaba prestando mucha atención, por lo que no se dio cuenta de que el ascensor no se detuvo en su planta y acabó siendo arrojada a su suite del último nivel.

Ruan Tian sacó su teléfono y marcó el 911 delante de él antes de decir sin más: "Si estás enfermo, deberías ir a recibir tratamiento".

Qin Yu se rió fríamente. La rodeó y dijo con voz burlona: "¿Qué te dije entonces?".

"Hace dos años, te dije claramente que casarte con Shen Shu no sería más que un sufrimiento, pero no me creíste".

"Pero tenía razón, ¿no? Tch, simplemente no le gustas después de todo".

"No es de extrañar que han acabado divorciados, pero ¿por qué tienes que lanzarte siempre de cabeza contra un muro sin mirar atrás de esa manera? ¿No te duele?"

Ruan Tian se rió con rabia: "¡No es asunto tuyo! No es de tu incumbencia! ¡No es de tu incumbencia!"

Entonces le dio una patada, ¡fuerte! Sin embargo, a pesar de su patada, no parecía sentir ningún dolor.

"Sí, soy del campo. Claro, todos ustedes siempre me habian mirado por encima del hombro, se habían burlado de mí, pero ¿realmente se creen tan nobles? Ninguno de ustedes es la mitad de buena que yo".

Qin Yu estaba un poco desconcertado. No había querido irritarla.

No pudo evitarlo.

Había esperado tanto tiempo para que ella finalmente se divorciara de Shen Shu.

A estas alturas, prácticamente se estaba volviendo loco de tanto reprimirse.

Durante un largo momento, Qin Yu guardó silencio, pero luego se dio la vuelta y cogió dos cajas de tiritas médicas: "Toma. Ayudan a la circulación y a la reposición de la sangre".

Ruan Tian miró las cajas que tenía en sus manos y vio que eran de una marca americana y que parecían caras a simple vista.

Seguía sintiéndose molesta, pero nunca se confundía cuando se trataba de dinero.

Así pues, arrebató con rabia las cajas, giró sobre sus talones y salió de la habitación con gran porte.

Frente a su desaparición, Qin Yu suspiró suavemente: "¿Por qué no puedes aprender a ser un poco más suave..."

* * *

Normalmente, cuando terminaba de rodar una escena, Ruan Tian volvía a la ciudad para donar más sangre.

Sin embargo, esta vez no se apresuró a volver a casa, sino que se quedó en su habitación de hotel, corrió las cortinas con fuerza, se puso una venda en los ojos y durmió hasta la tarde siguiente. Una vez que sintió que había recuperado la energía suficiente, comenzó a hacer lentamente sus maletas.

La calefacción de la habitación parecía un poco excesiva porque, a mitad de camino, su frente estaba empapada de sudor. A causa del calor, se quitó el abrigo y se sentó en el suelo para descansar un rato.

Pero de repente llamaron a la puerta de la habitación del hotel.

Ruan Tian supuso que se trataba del servicio de habitaciones o de una camarera, así que se acercó y abrió la puerta con indiferencia. Sin embargo, cuando la puerta se abrió, apareció la delicada belleza de Zhou Xiaoqiao.

El rostro de Zhou Xiaoqiao estaba pálido, sus cejas estaban fruncidas y todo su cuerpo irradiaba una vibración de 'débil loto blanco'. Preguntó con cautela: "¿Puedo entrar y hablar contigo?"

Ruan Tian se sentía muy incómoda cada vez que tenía que hablar con su hermana a solas. Realmente no sabía qué decir o cómo enfrentarse a esa persona.

Pero finalmente, sólo murmuró: "Entra".

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now