194 - 195

5.7K 527 36
                                    

194

Después de que terminó la ceremonia de premiación, el director Cheng aseguró un palco privado en un hotel de cinco estrellas y los invitó a todos a beber y comer.

Todos estaban felices de que la película hubiera ganado tantos premios.

Ruan Tian también se sentía muy feliz. Sostuvo con fuerza su pequeño trofeo dorado y se negó a dejar que nadie lo tocara, se veía muy lindo.

Qin An finalmente no pudo soportar verla actuar así.

“Está bien, deja tu baba ahora. Es humillante tener que admitir que te conozco”.

Ruan Tian estaba de muy buen humor, así que no discutió con él, solo abrazó su pequeño trofeo con más fuerza y ​​​​replicó.

“No digas tonterías, solo estás celoso”.

Qin An apretó los dientes. ¡Ella no estaba exactamente equivocada!

Pero tan pronto como todos se sentaron en la caja, sonó el teléfono de Qin An y lo descolgó. Apenas dijo una sola palabra cuando de repente presionó el teléfono contra la oreja de Ruan Tian. Pronunció las palabras: ‘Es mi hermano’.

Ruan Tian frunció el ceño.

Por teléfono, la voz de un hombre se escuchó suavemente, sonando baja y dulce.

“Ruan Tian, ​​escuché que le agradeciste a mucha gente esta noche”.

La boca de Ruan Tian se volvió sombría.

Qin Yu continuó: “¿Pero no me agradeciste?”

Ruan Tian casi quiso responder: “¿Y qué diablos esperaba, jefe Qin?”

Pero, al final, soportó la humillación y se tragó sus palabras.

Finalmente, ella simplemente escupió.

“Por supuesto que no, no te lo mereces”.






***





En la cena de celebración, Ruan Tian terminó bebiendo un poco más de vino del que pretendía. En poco tiempo, sus mejillas normalmente pálidas se habían espolvoreado con un tinte rojo, y su pequeño rostro se veía delicado y hermoso en la penumbra.

Estaba encerrada en silencio en un rincón mientras sostenía su pequeño trofeo dorado en sus brazos.

Qin An miró en secreto y tomó una foto de su estúpida expresión sin dejar que se preparara en absoluto. Luego, sin ningún escrúpulo, inmediatamente lo subió y lo publicó en Weibo con la leyenda: 【La hermana Tian se ha emborrachado como una tonta. 】

(Nota: Él la llama “甜妹” o Tian- mei . “Mei” es “hermana menor”, ​​pero también puede usarse como un término cariñoso entre dos personas que no tienen relación).

Los fanáticos quedaron impactados. ¿No era la “hermana Tian” demasiado íntima?

Los espectadores estaban asombrados.

Antes de que comenzaran a filmar ‘Oscuridad‘, Qin An siempre había estado usando su Weibo para burlarse de Ruan Tian, ​​pero ahora, en un abrir y cerrar de ojos, ¿la relación entre los dos parecía haberse vuelto bastante buena? ¿Incluso podría llamarla “Hermana Tian” ahora?

Mientras tanto, Ruan Tian no tenía idea de lo que estaba haciendo Qin An. Estaba realmente de buen humor, así que se conectó a su propio Weibo por primera vez en mucho tiempo y se tomó una foto con su trofeo.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now