24

10.9K 1.1K 70
                                    

Shen Shu miró con frialdad a Ruan Tian, que estaba de pie fuera de su coche. Siempre había pensado que una chica como Zhou Xiaoqiao, que era suave y bonita, y que sabía de conocimientos y modales, era el tipo de chica que debía ser su esposa.

En cuanto a Ruan Tian, nunca había cumplido con sus requisitos de pareja.

E incluso después de casarse, nunca había llegado a conocerla.

Pero este mes, cada vez que la mente de Shen Shu se permitía divagar un poco, empezaba a pensar en el rostro de Ruan Tian. A menudo, recordaba su sonrisa fría y despiadada, hasta el punto de que quería olvidarla, pero no podía.

Recientemente, Shen Shu había descubierto que su drama había comenzado a emitirse y lo había mirado a veces cuando estaba aburrido. En su honesta evaluación, ella había hecho un buen trabajo. No había tratado de hacer ningún pequeño truco, sino que se había esforzado al máximo.

Ruan Tian se burló: "Eso no es necesario".

Los ojos de Shen Shu se volvieron un poco fríos, y señaló a la gente de la entrada del hospital que aparentemente la había seguido y la estaba buscando. "¿Segura que no quieres mi ayuda?"

Ruan Tian miró brevemente a su alrededor, comprendió la situación y apretó los dientes antes de subir a su coche.

Shen Shu preguntó de repente: "¿Qué hacías en el hospital?".

Ruan Tian casi explotó. ¡Este hombre ¿Realmente tiene el valor de preguntar? ¿Acaso no era todo por su pequeña y marchita luz de luna blanca?

Ruan Tian sonrió y soltó una tontería: "Mi hermana cree que está embarazada, así que fui a acompañarla a hacerse una prueba de embarazo".

Shen Shu: "..."

Shen Shu vio lo pálida que estaba su cara a través del espejo retrovisor, y sus dedos sobre el volante se tensaron.

Ruan Tian actuó como si se hubiera dado cuenta de repente de lo que había dicho: "Ups, lo siento~, sólo un lapsus".

Cada vez que Shen Shu la veía así, con su expresión indiferente que no parecía importarle nada, por alguna razón se irritaba y sentía una inexplicable congestión en el pecho.

"En realidad, en lo que respecta al asunto del divorcio, ¿por qué...?" no se frena un poco.

Pero antes de que pudiera terminar su pensamiento, Ruan Tian le interrumpió rápidamente: "¡No te preocupes! ¡No te molestaré a partir de ahora! Me iré al este y tú puedes irte al oeste, haremos borrón y cuenta nueva y no volveremos a vernos en esta vida".

"Tch, lo que 'este y oeste', el dicho es 'cada uno a su fin del mundo'". Shen Shu corrigió por reflejo.

"De todos modos, sé que este matrimonio te está causando problemas en este momento y lo siento. Pero no te preocupes, ahora deberías poder casarte con quien quieras. Además, encontraré un momento adecuado y hablaré para aclarar los rumores sobre nosotros en Internet. No tienes que preocuparte, ya no haré nada para arruinar tu reputación aunque me muera".

"¿Qué te parece, Shen Shu? ¿Es suficiente? ¿Estás satisfecho?"

Después de decir todo esto, Ruan Tian miró por casualidad la cara de Shen Shu.

Sorprendentemente, el rostro de Shen Shu era bastante feo, y parecía muy molesto.

Pero incluso después de pensar durante mucho tiempo, ¡no podía entender por qué estaba molesto! ¡! ¡!

Por parte de Shen Shu, de repente se sintió acorralado.

Su agarre del volante se tensó hasta que sus dedos se volvieron blancos, y esa inexplicable congestión en el pecho reapareció con toda su fuerza hasta que casi se sintió sin palabras. Finalmente, apretó los dientes y escupió una palabra: "En".

Cuando escuchó eso, Ruan Tian se sintió aliviada. Al menos estaba satisfecho.

Durante el resto del viaje, los dos no intercambiaron más palabras, y Ruan Tian se concentró en observar el paisaje fuera de la ventana.

Cuando por fin llegaron a la zona residencial donde ella alquilaba su apartamento, sonrió y dijo: "Está bien. No necesitas conducir, puedo bajarme y caminar desde aquí".

Shen Shu sonrió burlonamente, sintiéndose de alguna manera molesto por su clara actitud de querer evitarlo.

A pesar de ello, Shen Shu abrió silenciosamente las puertas del coche con un clic.

Estaba claro que Ruan Tian no tenía ganas de entretenerse, por lo que salió inmediatamente del coche y se dio la vuelta para entrar en el complejo de apartamentos.

Shen Shu observó en silencio cómo su espalda se hacía cada vez más pequeña a medida que se alejaba. Hoy llevaba un chaleco negro sobre su esbelta figura y su largo pelo negro caía en cascada sobre su espalda y alrededor de su delgada cintura.

El hombre del asiento del conductor encendió de repente su mechero y abrió ligeramente la ventanilla del coche. Un momento después, el humo empezó a salir lentamente por la rendija de la ventanilla. Entre todo el humo oscuro, era imposible ver la expresión del rostro de Shen Shu.

Observó en silencio cómo las luces del quinto piso se encendían y luego se apagaban, y de repente recordó aquella noche de hace dos años.

La chica de ropa fina y mejillas sonrojadas que se había remojado en la bañera de su dormitorio. Sus ojos se habían empañado y humedecido, y se había abalanzado sobre él y le había rodeado el cuello con los brazos mientras se reía y esbozaba una sonrisa tonta que rápidamente se convirtió en lágrimas.

Shen Shu había querido echarla a patadas, pero antes de darse cuenta se encontró con que él también había sido atrapado por el complot.

Al final, no fue muy considerado esa noche.

Al día siguiente, cuando amaneció, los dos fueron atrapados por la familia Shen y la familia Zhou. Así, se fueron a la cama aturdidos, y luego se casaron aturdidos.

En todos los años que la había conocido, después de que Ruan Tian fuera recogida por la familia Zhou, esa fue la única vez que Shen Shu la había visto derramar lágrimas. Había estado delirando y medio inconsciente, llorando y preguntándole "¿Por qué no le gustaba?".

Shen Shu sólo había sentido que era muy molesta en ese momento.

De repente, oyó el tintineo de su teléfono, así que apagó el cigarrillo y abrió WeChat para echar un vistazo.

Ruan Tian:【Shen Shu, tómate el tiempo para conseguir el certificado de divorcio. 】

Ruan Tian:【He comprobado las fechas propicias, y el lunes (pasado mañana) debería ser un buen día para divorciarse. 】

Shen Shu de repente se sintió un poco entumecido en su corazón. Se quedó mirando los dos mensajes durante cinco minutos, antes de responder lentamente: 【Entendido. 】

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now