4

13.2K 1.1K 165
                                    

Saltando al presente.

Ruan Tian estaba sentada en el salón de la residencia Shen. Era la primera vez que veía a su marido nominal en dos años.

Mirando la cara de Shen Shu, lo que pasó por su mente fueron esas dos palabras que no había dicho hace dos años: **** ***.

Shen Shu llevaba una camisa negra y se recostó perezosamente en su silla. Dobló sus largas piernas y golpeó despreocupadamente sus finos y blancos dedos contra la mesa.

Bajo las ventanas de cristal del suelo al techo, estaba bañado por la luz del sol.

Tenía una tez clara y unos rasgos exquisitos, tan guapos que parecían de otro mundo.

Shen Shu empujó el papel del divorcio delante de ella: "Échale un vistazo, si no hay problemas, fírmalo". Tras una pausa, añadió: "Si tienes alguna duda, puedes buscar a mi abogado".

Ruan Tian le miró a la cara. Era extraño pensar que en el futuro, este mismo Shen Shu la mataría por su preciosa luz de luna blanca.

Estaba muy tranquila. Mucho más tranquila de lo que Shen Shu esperaba en realidad.

Sus dos ojos redondos le miraban fijamente, como si estuviera pensando seriamente en su propuesta. Shen Shu miró fijamente esos ojos cristalinos, y una extraña emoción que no podía comprender del todo pasó por su corazón.

Ruan Tian cogió los papeles del divorcio y se quedó mirándolos durante cinco minutos.

Las palabras eran densas, numerosas y complicadas hasta el punto de que mirarlas le hacía daño a los ojos.

Ruan Tian renunció a mirar todas las páginas una por una, y pasó directamente a la última página. Cuando vio que todo el dinero que recibiría, sintió que por fin había visto el verdadero valor de este matrimonio, ¡y sintió que valía mucho la pena!

Respiró profundamente y ni siquiera tuvo que pensar: "¡No tengo ninguna objeción! Voy a firmar".

Estaba tan alegre que era anormal.

La mirada de Shen Shu cambió, levantó una ceja y sus ojos perezosos se condensaron gradualmente con cierta seriedad. Como si no hubiera esperado que ella aceptara tan fácilmente y sospechara que podría haber algún truco.

Se burló y rió fríamente. ¿No había pasado Ruan Tian mucho tiempo y esfuerzo tratando de casarse con él en aquel entonces? Entonces, ¿por qué no lloró ni causó problemas durante el divorcio? ¿Podría ser que tuviera algún otro truco?

Ruan Tian se asustó por su extraña mirada y parpadeó inocentemente.

Shen Shu preguntó: "¿No tienes opinión?"

Ruan Tian negó con la cabeza: "¡Ninguna!".

Mientras el dinero estuviera en su sitio, todo lo demás era fácil.

Shen Shu le había dado una compensación de siete cifras. Cuando vio los seis ceros después de la cifra en el papel del divorcio, Ruan Tian sintió de repente que se había convertido en un bodhisattva viviente que podía perdonar al mundo entero.

Cuando ella aceptó, Shen Shu no dijo mucho más, se limitó a mirarla ligeramente, sacó un bolígrafo y firmó limpiamente su nombre en los papeles del divorcio.

Ruan Tian siguió su ejemplo y escribió su nombre en la columna de la mujer con un solo trazo.

Después de firmar el papel, Ruan Tian preguntó: "Entonces... ¿cuándo tendremos el certificado de divorcio?"

En realidad, lo que más le preocupaba era cuándo llegaría su dinero.

Cuando Shen Shu vio su mirada despiadada y a la vez expectante, se sintió un poco infeliz.

"Hoy es sábado, así que la Oficina de Asuntos Civiles está cerrada. Quedemos otro día".

Ruan Tian se levantó y dijo: "De acuerdo, puedes decirme cuando hayas elegido un día e iremos a por el certificado".

No tenía ningún otro trabajo excepto estar en el equipo de ese drama de disfraces de basura, y no tenía tantas escenas, así que no estaba ocupada.

Después de salir de la residencia Shen, Ruan Tian recibió una llamada de su agente Jiang Lili. Su primera frase fue: "¡¡¡Por fin le has cogido el tranquillo!!! Ahora ya sabes cómo publicar el bombo!!!"

La cabecita de Ruan Tian se llenó de gran confusión. Ya habían pasado dos años desde su debut y no había salido ni una sola vez en la búsqueda caliente.

"¿Qué quieres decir? ¿Qué he hecho?"

"Estás en la búsqueda caliente". Jiang Lili se quedó en silencio durante unos segundos antes de continuar: "Tú y Xu Jing fueron filmados en secreto mientras trabajabas en el equipo, y la gente dice que ustedes dos están enamorados".

Ruan Tian soltó inconscientemente: "¿Cuándo me quedé ciego? ¿Cuándo se hizo un agujero en mi cerebro? ¿Estoy tan enferma como para enamorarme de Xu Jing?".

Tras colgar el teléfono, abrió Weibo y se quedó directamente congelada tras verse abrumada por miles de mensajes privados.

Después de recuperar el teléfono, Ruan Tian descubrió que había ganado 20.000 seguidores, y sus mensajes privados y comentarios estaban llenos de insultos y burlas.

["¿De dónde ha salido esta faisán de 18º nivel para tratar de chupar algo del calor de Lord Jing? Desaparece chupasangre".]

]"Xu Jing ni siquiera sigue su Weibo, ¡¿qué clase de cosa es?!"]

["El calor es algo metafísico, pero no necesitamos que la enésima mujer que sólo piensa en la fama intente pegarse a Lord Jing. Los fans de Lord Jing no somos vegetarianos".]

["¡NMSL!(1) ¡Eres realmente una basura!"]

(1) NMSL significa "tu madre está muerta" en la jerga china de Internet

["¡¡Aléjate de Xu Jing!! Mi hermano es amable, sencillo y gentil. Es amable con todo el mundo, así que no intentes aprovecharte de su amabilidad".]

Ruan Tian recorrió cientos de comentarios y se sintió extremadamente frustrada. Incluso entre tanta gente, ¡ni uno solo hablaba por ella! ¡! ¡!

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now