62

9.9K 1K 51
                                    

En cuanto Qin Pictures hizo público este comunicado, los superfans de Liu Yilee que habían estado avivando el fuego durante tanto tiempo se callaron de repente, y poco después empezaron a borrar en silencio sus mensajes más incendiarios.

Por desgracia para ellos, esta vez no se enfrentaban a cualquiera, sino al poderoso grupo de abogados de Qin Pictures. Ya no era algo que pudiera resolverse borrando unos cuantos posts de Weibo.

Al mismo tiempo, los fans de Ruan Tian estaban repentinamente desbordados de confianza e ímpetu. Parecían reírse mientras posteaban:

【Nunca he visto a nadie que cambie de bando tan rápidamente.】

【Enhorabuena a todos los de la lista. Les deseo a todos una feliz estancia en su centro de detención local.】

【Incluso cuando estás en línea tienes que ser amable y no echar al azar, de lo contrario puedes esperar a pagar el precio cuando te encuentres con la placa de hierro.】

【¡Qué genial, qué genial! Además, ¡estoy tentativamente de acuerdo con el CP TianBabyXQinYu!】

【¿Qué es un hombre al lado de la belleza de la hermana Tian? ¡Todas las fans del CP necesitan recordar que un hombre es sólo una herramienta para estar al lado de la Hermana Tian y enfatizar su belleza! ¡Los verdaderos fans sólo tenemos a la Hermana Tian en nuestros corazones! ¡Sólo seguimos a nuestra TianBaby!】

Mientras tanto, Ruan Tian realmente no podía entender a qué estaban jugando Qin Yu y Qin Pictures.

Cuando Qin Yu la trataba mal, eso lo podía entender perfectamente, pero si Qin Yu de repente empezaba a actuar como lo estaba haciendo hoy, aparentemente preocupándose de repente por su vida y su muerte, sólo se sentía incómoda por todos lados.

Mientras tanto, Jiang Lili estaba tan sorprendida como ella. Le parecía increíble que la empresa hubiera decidido repentinamente ayudar a Ruan Tian esta vez.

"¿Te acostaste con Qin Yu?"

Ruan Tian: "Lárgate".

Jiang Lili sintió que toda la situación era una ****da incomprensible y no importaba cómo lo pensara, no podía entenderlo.

En aquel entonces, ella había estado allí el día en que Ruan Tian había discutido con Qin Yu para rescindir su contrato. Ruan Tian había ido a su oficina furiosa y, sin controlarse en absoluto, había destrozado directamente todo lo que tenía a la vista. Incluso hasta hoy, la batalla seguía fresca en la memoria de Jiang Lili.

La cara de Qin Yu había sido más oscura que el fondo de la olla, y antes de que terminara había agarrado la pluma en su mano con tanta fuerza que se había partido en dos.

Jiang Lili siguió adivinando: "Entonces... ¿podría Qin Yu haberse vuelto loco?".

Ruan Tian pensó que ese era probablemente el escenario más probable, así que asintió y dijo: "Parece muy posible".

En su mente, Qin Yu siempre había sido un perro loco después de todo.

Jiang Lili se desplomó en el sofá: "TianBaby, tengo que decir que esta sensación de que la empresa nos respalda por una vez es realmente muy refrescante".

Por su parte, Ruan Tian no sintió mucho. Tal vez fuera porque había desarrollado una habilidad para desvincularse de todo ello, por mucho que la gente la regañara en Internet.

En su mente, era como si la persona que estaba siendo regañada no fuera ella en absoluto.

"Eh, está bien".

Mientras hablaba, el teléfono de Ruan Tian en la mesa de café frente a ellas comenzó a zumbar y vibrar.

El número de teléfono de la Madre Zhou parpadeó en la pantalla.

Ruan Tian se sorprendió un poco. Teniendo en cuenta la fuerte personalidad de Madre Zhou, Ruan Tian había estado bastante segura de que, después de haber abandonado todas las pretensiones con la mujer la última vez, probablemente no volvería a contactar con ella en esta vida.

Ruan Tian observó con indiferencia cómo la pantalla se oscurecía, se iluminaba y volvía a oscurecerse varias veces seguidas.

Al final, la madre Zhou hizo insistentemente tres llamadas, pero Ruan Tian no respondió a ninguna de ellas.

Cuando el teléfono por fin se detuvo, Jiang Lili le hizo un gesto con el pulgar: "Te diré ahora que ya estaba harta de tu madre desde hace mucho tiempo. Es bueno que por fin hayas terminado de clasificar tu basura y hayas tirado la basura quemable donde corresponde".

Ruan Tian asintió, "En, yo también he tenido suficiente".

Ruan Tian no tenía buenos recuerdos de haber respondido a las llamadas de la Madre Zhou y esta vez también, simplemente asumió que la otra mujer no la buscaba para nada bueno.

Ruan Tian recordaba claramente que en la última parte de la novela, la Madre Zhou echó sin piedad a la malvada personaje secundaria de la casa sin importarle en absoluto su vida o su muerte en favor de la hija que realmente amaba, así que le costaba preocuparse mucho por lo que la mujer quería con ella.

Jiang Lili habló alegremente: "Afortunadamente, nunca te cambiaste el apellido. Qué asfixiante habría sido".

De hecho, el nombre 'Ruan Tian' era un nombre que se había puesto ella misma. "Ruan" era el apellido de la anciana sin hogar que la había ayudado al principio, mientras que "Tian" era el carácter que había elegido para sí misma cuando creció un poco y empezó a aprender a leer.

Era un nombre elegido porque le encantaba comer dulces y porque tenía la esperanza de poder vivir cada día con dulzura.

Contiene su esperanza de que siempre haya dulces para comer y alguien con quien comerlos.

(Nota: "Tian" es "甜", que el diccionario recoge como "dulce; meloso" o "feliz; agradable")

"Nunca quise el apellido Zhou". Dijo Ruan Tian con el ceño fruncido.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now