90

8.9K 893 82
                                    

Al ver que Ruan Tian había llamado realmente a la policía, la madre Zhou se enfadó tanto que su cara se puso blanca y luego azul. Levantó la mano y apuntó con un dedo tembloroso a Ruan Tian y balbuceó "Tú... tú... tú..." pero no pudo sacar más palabras en su rabia.

Mientras tanto, tras recibir la llamada de Ruan Tian, la comisaría envió a alguien a su casa rápidamente.

Cuando Madre Zhou vio que realmente había llegado un hombre con uniforme de policía, su visión se tambaleó y vio manchas negras por todas partes, y casi se desmayó allí mismo, delante de Ruan Tian.

Estaba tan enfadada que parecía que iba a escupir fuego o que le iba a salir humo por las orejas.

De hecho, Ruan Tian no había querido quemar completamente este puente y arrancar toda la cara entre ellos de esta manera.

Se había conformado con dejarles caminar por su camino mientras ella recorría el suyo.

Sin embargo, esta vez, la Madre Zhou era la que había acudido a ella en busca de problemas.

Para evitar que la madre Zhou se desmayara de verdad por la ira, Ruan Tian le sirvió un vaso de agua caliente y le dijo amablemente: "Por favor, devuélvame todos mis muebles intactos en el plazo de una hora, de lo contrario, tendré que molestar al policía de aquí para que vaya a buscarlos por mí".

Finalmente, la madre Zhou se alejó tambaleándose y subió a su coche.

Y, antes de que pasara una hora, todos los muebles de Ruan Tian fueron devueltos.

Un poco más tarde, una Ruan Tian descalza se recostó en su sofá con una expresión confusa en su rostro.

Realmente no se esperaba lo feliz que le había hecho enfadar a la Madre Zhou esta vez.

Se sintió casi tan bien como cuando vio a Zhou Xiaoqiao enfrentarse a grandes contratiempos públicamente.

***

Primero Shen Shu, luego su madre, ambas se habían presentado en su casa una tras otra recientemente, lo que hizo que Ruan Tian empezara a considerar seriamente la posibilidad de mudarse.

Por fin tenía una pequeña cantidad de dinero en sus manos, probablemente suficiente para mudarse a un barrio mejor y alquilar un apartamento mejor.

Así que pidió ayuda a Jiang Lili y, en respuesta, su amiga le envió muchos enlaces con sugerencias, pero todos ellos eran comunidades de alto nivel.

"TianBaby, ya eres una estrella de tercer o cuarto nivel, no puedes seguir viviendo en un tugurio así. Trátate un poco mejor, ¿vale?"

Ruan Tian se rascó la cabeza y dijo torpemente: "Me temo que no tengo suficiente dinero".

Jiang Lili se dio cuenta de que era un gran problema. Lo pensó durante mucho tiempo con una expresión seria antes de decir finalmente: "¡Lo sé! Deberías ir a buscar a ese Shen Shu. La gente rica también necesita cara, no puede realmente divorciarse de ti y no darte ni un céntimo".

Jiang Lili apretó los dientes y gruñó: "¡Deberías chuparlo hasta dejarlo seco! ¡Beber su sangre, comer su carne y roer sus huesos! Gastar todo su dinero".

Ruan Tian empezó a pensar seriamente en la viabilidad de este asunto.

Mientras que, por un lado, tenía el deseo de conseguir más dinero, por otro, ¡su deseo de no volver a ver la cara de Shen Shu era mucho mayor!

"Lo pensaré". Respondió sin compromiso.

Después de eso, Jiang Lili pasó el resto de la tarde lavándole el cerebro, diciéndole todo lo importante que era vivir en un buen lugar.

Finalmente, Ruan Tian se sintió conmovida por su lavado de cerebro.

Así, rápidamente encontró un nuevo lugar en una comunidad de alto nivel, firmó el contrato, pagó el depósito y luego utilizó el coche de Jiang Lili para trasladar todas sus pertenencias.

Sin embargo, Ruan Tian debería haber recordado que seguía siendo la viciosa protagonista secundaria que no era favorecida por el autor.

Por eso, su vida estaba destinada a estar llena de tormentas.

Cuando Ruan Tian llamó a la puerta de su vecino y vio inesperadamente la cara de Qin Yu después de que la puerta se abriera, sólo había un pensamiento en su mente:

Uno de ellos iba a morir definitivamente hoy.

Ruan Tian agarró la caja de comida en sus manos y de repente se sintió un poco impotente, "¿Vives aquí?"

Qin Yu levantó una ceja, pero no había ni un solo rastro de sorpresa en su cara, como si hubiera esperado este desarrollo.

"En".

Llevaba ropa informal y metió las manos en los bolsillos mientras se apoyaba en el marco de la puerta con pereza. Con este aspecto, su habitual aura de frialdad parecía ligeramente reducida. Miró la comida que sostenía Ruan Tian y preguntó lentamente: "¿Es para mí?".

Ruan Tian soltó rápidamente: "No".

Entonces se dio la vuelta sin dudarlo, corrió hacia su apartamento y cerró la puerta de golpe tras ella.

Ruan Tian dejó la comida y pensó en las decenas de miles que acababa de gastar en el alquiler de este lugar. Manteniendo su atención en el dinero, fue capaz de soportar el fuerte deseo de volver a mudarse inmediatamente.

¡Esto no era un gran problema!

Estaría bien.

Sin embargo, Ruan Tian no durmió bien esa noche, y sus sueños fueron perseguidos por pesadillas.

De hecho, de las sombras psicológicas que había acumulado en el instituto, la que le había dejado Qin Yu era la más profunda.

Por aquel entonces, siempre había sospechado que a Qin Yu le gustaba ponerle las cosas difíciles todo el tiempo debido a su propia mala salud.

Supuso que su distorsión psicológica provenía de su cuerpo enfermizo.

Por supuesto, había intentado muchas veces huir o defenderse, pero, al final, nunca fue capaz de librarse por completo de Qin Yu.

También le había maldecido muchas veces. Le había dicho que esperaba que un día cayera enfermo y que nunca mejorara, que su estado empeorara hasta que nunca pudiera escapar del hospital.

Por desgracia, después de que todos se graduaron en el instituto, el cuerpo del enfermizo joven maestro parecía haberse recuperado gradualmente.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora