27

11K 1.1K 81
                                    

Xu Jing estaba bien, pero descubrió que sus ojos parecían vagar inconscientemente hacia Ruan Tian. Mientras miraba a la joven que era la que se había herido y hacía muecas de dolor, pero que no parecía tener intención de hablar, sintió que algo incómodo se retorcía en su corazón. Señaló hacia ella y dijo rotundamente: "Ve y trátala primero".

Ruan Tian se sorprendió por este giro repentino.
Pero el tobillo le dolía bastante, así que no se quejó.

Era como si el subdirector pareciera encontrar de repente a Ruan Tian mucho más agradable a la vista, y su forma de hablar rebosaba de cortesía. Cambió directamente su forma de dirigirse a ella y dijo: "Maestra Ruan, no le duele, ¿verdad?"

"En realidad me duele mucho".

"Entonces vayamos primero a los bastidores. Aplica presión por ahora".

"De acuerdo".

El personal ayudó a Ruan Tian a volver a uno de los salones entre bastidores y un médico llegó rápidamente para hacerle un chequeo. No había problemas importantes en su pie, y el diagnóstico final fue que su tobillo se había cortado con un trozo de cristal volador.

Tras un breve tratamiento del médico, se sentó aturdida en su silla.

Desde que Xu Jing entró en el salón, sus ojos la miraban inconscientemente.

Comprendió que si Ruan Tian no se hubiera movido para apartarlo, el candelabro no habría golpeado el suelo, sino que habría caído directamente sobre su cabeza.

Los ojos de Xu Jing se detuvieron en su tobillo envuelto en una gasa, y de repente pensó que debía estar sufriendo mucho.

Pero ella no dijo nada.

Al final, Xu Jing no era una persona desagradecida. Se acercó y dijo lentamente: "Gracias".

Escuchar este agradecimiento hizo que a Ruan Tian se le pusiera la piel de gallina.

El mero hecho de que Xu Jing le mostrara de repente una buena cara la hizo sentirse incómoda por todas partes.

Que de repente empezara a actuar con amabilidad, ¡era demasiado aterrador!
Ella se sintió aterrorizada.

Finalmente, Ruan Tian se las arregló para escurrirse torpemente: "Oh, no tienes que ser tan amable..."

"...aunque fuera un perro el que estuviera allí ahora mismo, lo habría salvado igualmente".

Xu Jing: "..."

Ruan Tian realmente tenía la capacidad de enfurecer a una persona con sus palabras.

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

Alrededor de una hora después, el escenario había sido reorganizado y reparado. Se cancelaron todos los juegos restantes y se invitó a todos los invitados a volver al escenario para seguir grabando.

Al final, el estudio no terminó de grabar hasta casi las nueve de la noche.

Ruan Tian llamó a un taxi como de costumbre pero, antes de que llegara el coche, el agente de Xu Jing apareció de repente con una sonrisa y le dijo: "Maestra Ruan, el Hermano Mayor Jing dijo que viniera a ofrecerle llevarla a casa".

Al ver esta ganga que le caía del cielo, Ruan Tian sintió que tendría que ser una tonta para no aceptar.

Pero cuando subió al coche de Xu Jing y se encontró inevitablemente con su habitual cara de hielo, de repente sintió que era más probable que Xu Jing la enviara al río Amarillo que él la enviara a casa.

Xu Jing la dejó en su complejo de apartamentos, y fue la primera vez que se dio cuenta de que vivía en un lugar tan cutre.

De repente, en su corazón surgió una inexplicable compasión.

Ruan Tian desconocía por completo la agitación interior de Xu Jing, y fue felizmente a comprarse una botella de té con leche antes de dirigirse alegremente al piso superior.

Xu Jing cerró los ojos y la escena de Ruan Tian alejándolo del peligro esta misma tarde pasó por su cerebro. De alguna manera, su mente estaba confusa y dolorosa en este momento. Murmuró: "Liu Pang, ¿qué piensas de Ruan Tian?".

El manager Liu Pang se rascó la cabeza y respondió. "Creo que es bastante buena".

Al menos era muy guapa y alegre, ¿no?

Xu Jing tarareó, sin saber si estaba de acuerdo o no. En momentos como este, normalmente descansaba en el asiento trasero mientras su manager conducía, pero hoy no tenía ganas de descansar por alguna razón. En su lugar, se conectó a Weibo por primera vez en un tiempo y comenzó a echar un vistazo a las noticias sobre la actualidad.

Inadvertidamente, se encontró en la página de Ruan Tian.

Echó un vistazo a los selfies que ella había colgado y vio todos los elogios en los comentarios.

Por razones desconocidas probablemente incluso para él mismo, Xu Jing pasó de repente por el Weibo de Ruan Tian y envió una docena de "likes" en un suspiro. Al mismo tiempo, las fotos de Ruan Tian entrando en su coche para ser enviado a casa comenzaron a circular en línea. Al principio, los fans estaban colectivamente en silencio, luego explotaron colectivamente, y finalmente llegaron colectivamente a la aceptación.

【¿Habían notado que Xu Jing ha borrado el post que hizo refiriéndose a Ruan Tian de antes? 】

【¡¿Realmente es una zorra, verdad?! ¡¡¡Sólo han pasado unos días ahhhh!!! Ahora el pobre Hermano Jing tenía su alma enganchada!】

【¿No estaba todo el mundo diciendo que ella no podía estar a su altura? ¿Que él se negaba a decirle una sola palabra? Todas las palabras de estos chismosos de la industria valen menos que los pedos.】

【Aunque la hermana bonita sea una zorra, es la zorra más hermosa de la industria del entretenimiento. Ah, siento que puedo amar a esta hermana para toda la vida.】

【¿Quién no es capaz de amar a esta hermana? No hay nadie adecuado!】

【¡La seguiré! Estoy dispuesto a pasar por la vida y la muerte por la belleza.】

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now