72

8.6K 962 77
                                    

Al escuchar esas palabras, si Ruan Tian no hubiera conocido ya a Qin Yu durante muchos años, podría haberse asustado realmente por su aspecto sombrío y aterrador en este momento y no se habría atrevido a decir nada contra él.

Pero ella lo conocía desde hacía tanto tiempo. ¿Por qué iba a escucharle?

Ruan Tian sonrió: "El contrato que firmé con la empresa no dice nada al respecto, puedo ver a quien quiera. Ahora, déjame ir y lárgate de aquí".

Ella realmente quería que se fuera. Estaba molesta sólo con ver su cara.

De repente, Qin Yu tosió un par de veces y apretó un puño contra sus labios para detenerlo. Luego miró fríamente la cara de Ruan Tian con una expresión indescifrable. Alargó la mano y le tocó la barbilla antes de decir en un tono extraño que hacía imposible saber si estaba bromeando o no: "Realmente quiero besarte de nuevo".

Los ojos de Ruan Tian se abrieron de par en par. ¡¡Maldito psicópata!!

Pero entonces Qin Yu se dio la vuelta y empezó a marcharse.

Mientras se alejaba, Ruan Tian no se atrevió a moverse. Sólo cuando vio que finalmente se había alejado de verdad, su cuerpo rígido se relajó gradualmente.

***

Después de eso, la grabación del programa transcurrió sin problemas.

Zhao Meng'er trató de provocar problemas unas cuantas veces más, pero nunca nada demasiado grande. Ya había provocado una ola de resentimiento hacia ella misma, así que no se atrevía a hacer nada demasiado loco de nuevo y había decidido que retrasaría su plan para destruir a Ruan Tian hasta después de que todos regresaran a China.

Entonces, en el cuarto día de grabación, Zhao Meng'er cayó repentinamente con una fiebre baja, y el grupo del programa terminó de filmar antes de lo previsto y se apresuró a reservar el primer avión para enviar a los invitados de vuelta a casa para que pudieran ser llevados a un hospital.

Afortunadamente, Zhao Meng'er tenía un cuerpo fuerte y se recuperó con relativa rapidez.

Tras permanecer siete días en el hospital, publicó un selfie en Weibo:
【Por fin me siento viva de nuevo. En la vida, todos los sufrimientos pasarán.】

Su foto tomada desde el hospital le daba un aspecto demacrado y débil, así que ¿cómo podrían sus fans no sentirse mal por ella?

【MengMeng está sufriendo wuwuwu. Todos te queremos MengMeng!】

【Ruan Tian, esa mujer venenosa, ¿por qué tenía que descargar todas las quejas de su matrimonio fallido y de los hombres que no la quieren en ti?】

【MengMeng, recupérate pronto. La justicia está de tu lado, así que los cielos seguramente te ayudarán a recuperarte.】

【¡Todos tenemos que proteger a la pobre MengMeng!】

Mientras tanto, Ruan Tian se preguntaba si la forma de Zhao Menger de manejar las cosas era realmente buena. ¿No deberían las actrices como ellas confiar en sus propias palabras para hablar? ¡! Más bien, ¿no era un gran desperdicio para ella usar su ingenio en estas pequeñas tramas torcidas? ¿No se sentía mal por sus fans a los que estaba utilizando?

Pero después de pensarlo de nuevo, se sintió aliviada.

La gente tonta fue bendecida con la tontería.

Ser un tonto también era una especie de bendición.

Los tontos eran probablemente más felices de todos modos.

Entonces, el día que regresó a China, Ruan Tian se sorprendió al encontrar a Haui Mo esperándola frente a su puerta.

Haui Mo llevaba un fino jersey negro y llevaba más de dos horas esperando en el pasillo frente a la puerta. En cuanto vio a Ruan Tian, se acercó y la abrazó con fuerza: "Jiejie, te he echado mucho de menos".

De hecho, era cierto. Cuando ella se había ido, había sentido un extraño picor en los huesos.

Pero sólo pudo contenerse.

Ruan Tian estaba un poco sin aliento por su abrazo, y preguntó: "¿Cómo sabías que iba a volver hoy?"

Por supuesto, Haui Mo había utilizado su conexión para comprobar su vuelo.

Sin embargo, esbozó una sonrisa inocente que mostraba sus dos hoyuelos y dijo: "Te esperé aquí todos los días. Incluso vi tus livestreams, realmente envidio a los invitados que estaban contigo".

Realmente los envidiaba. Tanto por poder estar cerca de ella día y noche, como por poder comer su cocina.

Al mismo tiempo, después de abrazar a Ruan Tian, Haui Mo sintió una extraña sensación de calma que nunca antes había sentido en su vida.

Todos los elementos extraños y violentos en el cuerpo, los pensamientos extremos, todo ello, parecía haber sido suprimido y aniquilado.

De repente, sólo quería abrazarla con fuerza para siempre.

Al final, Ruan Tian le invitó a entrar.

"¿Tienes hambre?"

"Tengo hambre".

"Entonces te cocinaré un plato de fideos".

Pero justo cuando Ruan Tian se preparaba en la cocina, Jiang Lili, que seguía de viaje en el extranjero, llamó a su teléfono.

Ruan Tian se limpió las manos y cogió el teléfono: "¿Qué pasa?"

El tono de Jiang Lili era ansiosa, "¡Estás en Weibo ahora mismo! Zhao Meng'er, esa mujer barata, ha hecho un post sobre ti".

Ruan Tian suspiró. Había sido cautelosa cuando entró en el programa pero, al final, había tomado precauciones contra la persona equivocada.

Xu Jing no había intentado hacer nada contra ella en absoluto.

En cambio, era esta Zhao Meng'er, que había aparecido de la nada, la que estaba creando todo tipo de problemas.

Ruan Tian tapó la olla, se limpió las manos, pulsó su aplicación Weibo y comprobó de qué estaba hablando Jiang Lili. Descubrió que Zhao Meng'er había escrito un largo post sobre ella.

En resumen, el post afirmaba que Zhao Meng'er había sufrido mucho en el set. Había sido tratada como una lacaya por Ruan Tian, y había sido obligada a hacer todo tipo de tareas al azar para Ruan Tian todo el tiempo, mientras que también sufría la violencia cibernética de los fans de Ruan Tian. Escribió que la experiencia era dolorosa, agotadora y la tenía al borde de la depresión.

Cuando Ruan Tian terminó de leer el post, se sorprendió. Realmente no esperaba que Zhao Meng'er tuviera tanta habilidad para escribir. Las palabras que escribió eran realmente conmovedoras y casi podían hacer llorar a una persona.

Además, la imagen de Ruan Tian como una arpía irrazonable había sido retratada muy vívidamente.

Ruan Tian hizo una respuesta llena de sus sentimientos sinceros bajo el Weibo de Zhao Meng'er:

【Esta novela está bien escrita.】

Je, cada vez que aparecía una mujer barata más, eso sólo significaba que habría una mujer barata más limpiada por ella.

Esta TianBaby es súper feroz, ¡¿de acuerdo?!

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now