220 - 221

3.5K 427 10
                                    

220

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

220

En verdad, Shi’an realmente odiaba a Ruan Tian en lo más profundo de sus huesos. Después de todo, esta mujer era la persona que se abalanzó justo cuando estaba en su apogeo y destrozó sus sueños en el último momento posible. Shi’an sonrió y respondió débilmente.

“Todavía no está claro quién completará la tarea primero”.

Ruan Tian puso una mano detrás de su cabeza y dijo.

“No pretendo humillarte, pero, sinceramente, un oponente como tú ni siquiera puede entrar en mis ojos”.

En pocas palabras, esta persona no era digna de que le prestara atención.

Shi’an aún no era una artista popular como lo era Ruan Tian, ​​por lo que no se atrevió a decir sin escrúpulos lo que quería como lo hizo Ruan Tian. Este programa de variedades fue en realidad la primera aparición pública de Shi’an, por lo que tenía que hacer el papel de una “buena persona” sin importar nada.

Y Shi’an era una persona con una mente meticulosa. Dado que había decidido hacer algo, sus acciones serían infalibles, por lo que sus siguientes palabras aún fueron elegantes y llenas de tacto a pesar de la ira en su corazón.

Incluso mantuvo una sonrisa en su rostro cuando dijo.

“Bueno, tendremos que esperar y ver”.

Finalmente, la joven estrella de cine no parecía poder soportarlo más. Su rostro parecía desagradable cuando dijo.

“Aprender a respetar a los demás es más importante que la victoria. Si una persona no tiene el más mínimo respeto por sus compañeros actores en el set, estimo que nadie querría actuar frente a esa persona”.

Ruan Tian: ¡Joder, era otro de estos tipos!

Puso una cara fría y replicó: “Espera hasta que hayas durado hasta el final para aletear tus labios frente a mí, ¿de acuerdo?”

El rostro de la joven estrella de cine se oscureció de inmediato. Al verlo así, Ruan Tian de repente tuvo la premonición de que esta joven estrella de cine no había intentado que el director Cheng la echara de la película la última vez debido a su mala reputación, sino que debería tener algo que ver este Shi ‘an.

El círculo de familias aristocráticas era muy grande, por lo que en realidad no era demasiado sorprendente si estos dos ya se conocían desde el principio.

La joven estrella de cine se metió las manos en los bolsillos de los pantalones y dijo en voz baja.

“Incluso con las cámaras sobre ti, eres tan desenfrenado, parece que debes ser aún más excesivo cuando nadie está mirando”.

Ruan Tian podía sentir la malicia de esta persona hacia ella, pero ella solo sonrió con indiferencia y respondió: “Gracias por notarlo, después de todo, ya soy conocido como un gran villano en línea”.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Where stories live. Discover now