216 - 217

5.2K 529 91
                                    

216

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

216

Esa noche, Ruan Tian durmió bien a pesar de quedarse en un hotel desconocido. Se las arregló para tener un sueño profundo y sin sueños.

Se despertó temprano a la mañana siguiente renovada y llena de energía.

Poco después, ella y todos los demás invitados del programa que se hospedaban en el hotel fueron enviados al lugar de filmación en dos autos preparados por el equipo.

La gran estrella de cine que el director Cheng había elegido para ser el protagonista masculino que actuaría frente a Ruan Tian en sus próximas películas se encontraba casualmente entre ellos. Ruan Tian echó un vistazo en su dirección y descubrió que era alto y delgado con piel pálida, pero estaban demasiado separados para que ella pudiera ver claramente su rostro.

Aún así, después de verlo, sintió que él tenía el capital para dar su opinión sobre quién debería ser la protagonista femenina en una película que protagonizaría.

De pie junto a él estaba Shi’an. Aparentemente, las dos personas estaban relacionadas de alguna manera.

Hoy había mucha gente en el set, por lo que la escena estaba llena de gente y alborotada.

Quizás sintió los ojos de Ruan Tian sobre ella, porque Shi’an de repente giró la cara y le dio a Ruan Tian una sonrisa extraña.

Por supuesto, Ruan Tian pudo decir de un vistazo que la otra mujer no tenía buenas intenciones.

Una gran cantidad de personas del equipo, incluido el director, estaban de pie frente a las estrellas invitadas reunidas. El director, que había estado sentado impasible en su silla, de repente tomó un enorme altavoz y dijo.

“Está bien, hoy tenemos un total de doce invitados aquí y se dividirá en tres equipos, el equipo rojo, el equipo amarillo, y equipo azul respectivamente. Las personas que saquen la boleta con el color correspondiente estarán en ese equipo”.

“La caja aquí junto a mí tiene todos los papelitos dentro, así que todos pueden decidir en qué orden quieren dibujar sus lotes”.

Al escuchar esto, Ruan Tian se sintió un poco emocionado.

¡Sería mejor si todas estas personas que no le gustaban pudieran juntarse en un equipo! ¡Entonces ella podría golpearlos y patearlos y enseñarles cómo comportarse como seres humanos correctos!

Nadie tomó la iniciativa de ser el primero en subir y sacar su suerte. Después de que pasaron casi dos minutos en silencio, Ruan Tian finalmente no pudo soportarlo más y tomó la delantera yendo hacia adelante.

“Iré primero”.

Metió su pequeña mano en la caja grande y sacó un papelito al azar. Miró y descubrió que su combinación era roja.

El director sonrió y anunció.

“¡Ruan Tian, ​​equipo rojo! ¿Quién es el siguiente?”

Wang Baiyuan de repente decidió avanzar de inmediato. Después de todo, cuanto más tarde sacara su suerte, menos opciones le quedarían.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora