9

3.9K 278 33
                                    

JUNGKOOK

—Buenas Kendall —le dije cuando salía del apartamento de Yangmi, estaba amaneciendo.

—Está todo preparado para irnos —me miraba triste mientras me hablaba.

—Muy bien, ¿Y no podías esperarme en el hotel? —paré a su lado y lo miré bastante cansado.

—Te he buscado por todos lados en la noche, estaba algo desesperado, hasta que vi el todo terreno ahí parado —se veía muy serio y él no era precisamente igual que yo. Siempre ha sido un hombre risueño. Ahora estaba pasando un mal momento igual que yo.

—¿Tenías miedo que hiciera una locura? —asintió—. Pues déjame decirte que hice la mayor locura de todas, y lo peor es que me arrepentiré, el alcohol me hizo anoche un total perdedor amigo y ahora le voy a pagar con algo muy fuerte. Debí haber tenido mis jodidas pelotas fuera de mi decisión, pero ya no puedo deshacer lo que hice.

Fui hacia mi coche y abrí la puerta, me volví a él otra vez.

—¿Llevas en el otro coche todo lo mío? O hay que ir a recogerlo.

—Está todo tu equipaje y el mío aquí, así que podemos irnos hacia el avión ahora mismo...

YANGMI

Desperté y estiré mi cuerpo.

Estaba tan feliz de lo ocurrido, me amó de tal forma que me sentí liberada del problema que acarreaba mi cuerpo por demasiado tiempo.

Miré al otro lado de mi cama con una sonrisa, pero me di cuenta que ya no estaba, paseé mis ojos por la habitación y tampoco había nadie. Me levanté de golpe y puse mis pies en el suelo, buscaba al ser más importante en mi vida, la persona que hacía girar mi mundo.

Al cabo de unos minutos me di cuenta que se había ido, me sentía triste por no tenerlo a mi lado, pero yo sabía que él era alguien libre por naturaleza.

Me senté en la cama y respiré hondo pensando en que él y yo no éramos compatibles desde el primer momento. Estiré mis manos hacia atrás y noté algo debajo de la almohada, miré rápidamente y me encontré una nota, era un papel escrito de su puño y letra. Ésta era la segunda vez que vi algo igual, la primera, el mensaje estaba dirigido a Eun Woo.

Abrí el papel nerviosa, sabía que lo que allí hubiera escrito lo hizo por no poder decírmelo de frente, así que de bueno no tenía nada.

"Mi amor....

¡Dios! Cogí mi pecho con fuerza por leer esa palabra por primera vez dirigida a mí, mi corazón se aceleró, nunca había utilizado ese calificativo conmigo.

'Mi amor, sé que nuestros encuentros se están volviendo cada vez más dolorosos, yo estoy sufriendo con todo lo que nos está pasando, y aunque nunca te he deseado nada malo, egoístamente también me gustaría que tú estuvieras sufriendo como yo lo estoy haciendo, si eso ocurriera sería porque también me amas'.

Solté de pronto el aire que se me quedó atascado en mis pulmones cuando comencé a leer. Volví a coger fuerzas porque sabía que era una despedida, las lágrimas ya empezaron a llenar mis ojos.

" Me voy lejos Yangmi, te dejo la libertad que siempre me has pedido. Dejo que cumplas tu sueño de encontrar al tipo que hizo que nuestro mundo fuera un infierno, porque déjame decirte, que el mío también lo ha destrozado por completo".

Me dejaba...Jeon Jungkook me estaba dejando, mis lágrimas cayeron en el papel y lo mojaron. Tragué para poder sobrellevar el dolor infinito que amenazaba con matarme.

"Has sido y serás mi amor por siempre, de eso que no te quepa duda, te querré hasta la eternidad, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir. Me llevaré la ilusión de creer que tú sientes lo mismo por mí, por ese motivo no te he dicho todo ésto de frente, por el miedo de que tú no sientas igual que yo'.

—¡Claro que te quiero tonto! ¡Te amo más que a mi vida! —grité entre lágrimas para mí sola.

Creí no poder seguir con el calvario que sus palabras me hacían sentir. El dolor era tan fuerte que mi cuerpo se estaba acalorando por momentos.

"Tienes que mantenerte a salvo, si tú estás bien yo también lo estaré, es sólo una súplica Yangmi, tienes que concederme ese deseo, nunca te he pedido nada, lo sabes, he tragado tu indiferencia, tu mal humor, tus ganas de morir cuando te encontré malherida, y tuve que aguantar las ganas de morir yo también. Así que por esos momentos a tu lado me tienes que conceder mi deseo, mantente viva niña tonta".

Me estaba arrancando la vida, en éste momento me la estaba arrancando.

"Así que solo me queda despedirme, han sido momentos difíciles y tortuosos mi amor, pero los volvería a vivir mil veces, tenerte entre mis brazos ha sido el mayor de los regalos, te llevaré para siempre en mi corazón, serás mi amuleto para los momentos malos, mis sueños serán solo para tí. Te amo Yangmi y espero que en nuestra próxima vida nos volvamos a encontrar y entonces nuestro amor pueda ser vivido en paz y felicidad"

Jeon Jungkook

Iba a desmayarme, caí hacia atrás en la cama mareada, lloraba destrozada, yo sabía que todo era por mi culpa, le había hecho sufrir, no me porté bien con él. Mis tontos miedos y mi tonto rencor habían hecho que se alejara de mi lado.

Lo conocía y no podría hablar con él jamás, si lo hizo de éste modo es porque por algo que yo aún no sabía no podría ponerme en contacto.

¿Qué haría yo ahora? Él era mi vida, él era el que hacía sentirme protegida, porque siempre me tenía controlada aunque no estuviera a mi lado, sin embargo ahora ya no estaría más.

—No me dejes Jungkook, por favor no me dejes...

💜💜💜

Y aquí termina esta Segunda Era Jungkook.

Cuando en el título de la historia dice: Mi vida. Mi amor es porque todo transcurre en la vida de Jeon Jungkook el mafioso.

La tercera Era Jungkook ha sido controversia pura y dura. Esto que estoy escribiendo es de ahora (29/11/23) cuando estoy editando de nuevo los capítulos.

He sufrido con muchas personitas que abandonaron en este punto la historia porque sus expectativas no fueron cumplidas.

Al principio lo dije muy claro.

"Los finales felices solo ocurren en los cuentos de hadas"

Tengo que agradecer desde aquí, ahora que ha pasado el tiempo, a todas esas personitas que llegaron al final y lloraron tanto como yo. Sus palabras siempre las llevaré en el corazón.

Fue tanto el revuelo del final que tuve que escribir cinco capítulos más que fueron el dolor más grande que nunca he pasado escribiendo algo.

Fue a la vez tan hermoso el amor que se tendrán hasta el final Yangmi y Jungkook que esta historia ha sido la mejor que he escrito.

Nunca voy a pedir a nadie ni que comente, ni que lea, ni que siga una historia mía hasta el final, porque a mí me gusta la gente con deciones propias.

Pero lo que si os digo que si seguís leyendo, no tengáis prejuicios por favor, veremos otro amor que se formará antes de que se vuelvan a encontrar y será igual de bonito.

Gracias por todo y os espero en el próximo capítulo...

Mafia Jungkook. Mi Vida, Mi AmorWhere stories live. Discover now