XXXVIII

5K 330 43
                                    

JUNGKOOK

—Jungkook...Jungkook...

Nina me llama y viene hacia mí, su pelo suelto se mueve con el viento, un vestido blanco se agita en su cuerpo pequeño y perfecto haciéndola verse más hermosa que nunca.

Me mira desde arriba con sus ojos preciosos de color marrón, una gran sonrisa se dibuja en sus labios rosados.

Me incorporo desesperado y la miro como el tesoro que fue para mí.

—Nina, mi Nina— toco la piel de su mejilla— ¿Cómo has estado todo éste tiempo? No pienses que te olvidé —le digo con un nudo en mi garganta y atrapo su cuerpo entre mis brazos para apretarla más fuerte a mí. Puedo sentir su calidez después de una eternidad y ya no aguanto más todos éstos años que no la vi.

Mis lágrimas corren libres por mis mejillas, ella me habla de nuevo.

—Estoy bien cariño, no te preocupes por mí, lo estás haciendo muy bien, no te atormentes tanto, eres y serás mi señor Jeon por siempre —su voz suave hace que mi cuerpo se estremezca.

La separo de mí y la recorro con la mirada.

—Te he echado tanto de menos —cerré por un momento los ojos para inhalar su aroma. Tenía que contarle—. He conocido a alguien ¿Sabes?

Me puso una sonrisa tierna.

—Lo sé, no tienes que sentirte culpable Jungkook, ella no me reemplazará jamás, ella es tu futuro y yo fui tu pasado, no somos rivales. Solo somos parte de tu vida las dos y yo lo que quiero es que seas feliz con ella —al escucharla me aferré a su cuello, hundí mi rostro en en él y lloré y lloré. Sabía que no la vería nunca más.

—Nina, siempre te llevaré en mi corazón...

♡♡

Un dolor enorme noté en mi hombro y mi espalda que me hicieron despertarme y soltar todo el aire de mis pulmones.

—Me alegro de verte —veo a Namjoon a mi lado.

—Kim...¿Dónde estoy? —estoy algo agitado y miro a mi alrededor desesperado.

—Estás en la mansión Jeon, el doctor Jones te operó, llevas dormido cinco días —lo miré intentando procesar todo lo que pasó.

—¡Yangmi! —un gran dolor sentí al querer levantar mi cuerpo de golpe.

—No te muevas, estás herido, después de todo has tenido suerte —puso sus grandes manos en mi pecho para que no me levantara.

Me eché de nuevo en la cama y respiré hondo.

—¿Dónde está Yangmi?

—A Kendall también lo hirieron pero ya está bien...

—¿Dónde está Yangmi? Dime Kim, quiero saber dónde está, por favor —me estaba empezando a poner bastante nervioso y ansioso. No me contestaba a lo que le estaba preguntando.

Él solo hablaba de aquel día.

—De pronto todo se volvió un caos, por lo visto hubo hasta explosiones que hacían de todo...

—¡Maldita sea Kim! ¡Dónde está Yangmi! —apreté los puños porque el dolor se hizo insoportable. Mis heridas eran bastante profundas.

Namjoon bajó su rostro un poco para no mirarme de frente. Y entonces habló para hundir mi existencia.

—Se la llevaron.

—¿Como dices? —mierda, mierda.

—Jimin la está buscando no te preocupes, él está día y noche desesperado buscando a su hermana —sus palabras no me daban consuelo, aunque él creyera que con eso sentiría paz estaba equivocado.

—Solo quiero levantarme de ésta maldita cama Kim, tengo que ir por ella, la matarán como a Nina y yo no podría ya vivir con eso, sin ella no quiero estar en éste mundo...

YANGMI

Estoy sentada en una silla de madera, me han traído la comida pero yo no quiero comer, estoy exhausta y me duele todo el cuerpo.

—¡Come!

—¡No quiero!

—¿Después de cinco días aún sale de tí esa porquería de altanería? — empezó a reír con rabia y me dió un bofetón.

Mi rostro se movió de forma precipitada hacia un lado y de nuevo la sangre salpicó el suelo. Sentía arder mi boca y noté como se movían mis piezas dentales.

—Te mataré cómo la perra que eres, el malnacido de Jeon no vendrá por tí, está muerto, por fin lo está —dijo para hacer que quisiera morir yo también.

—¡Eso es mentira!. No sé de qué me conoces pero yo no valgo tanto cómo crees para que ese que has nombrado venga a por mí —después de hablar tuve que escupir la sangre que se agolpaba en mi boca.

— Sé que no eres nadie, solo eres una pequeña sanguijuela que quieren los que de verdad me interesan, Park pronto también estará muerto al igual que Jeon —abrí mis ojos por sus palabras, mi hermano también estaba en peligro.

—¿Quién mierda eres? —nunca lo había visto antes, ni siquiera en los buscados de la comisaría.

—Soy el padre de una niña inocente que mataron sin piedad por estar con un asqueroso mafioso, soy el padre de una niña que tu padre mató por su asqueroso afán de tener un cargo público —sus ojos se volvieron por un momento rojos.

—No sé de que me habla, yo no tengo nada que ver con el pasado turbio que tengáis en ésta ciudad —dije enfadada.

—Pues si no querías haber estado involucrada lo hibieras pensado antes de estar con ese asqueroso mafioso de Jeon, mi hija hizo lo mismo. Me abandonó para ir en su busca —dió un gran golpe en la mesa con su mano— ¿Qué le veis? ¡Es solo un asesino!

La rabia se apoderó de mi cuerpo y de mi entendimiento.

—¡No lo es! Él solo mata a tipejos cómo tú. Así que no lo llames asesino porque tú eres peor, Jungkook nunca le haría a una mujer lo que yo he tenido que soportar durante éstos malditos cinco días aquí, me has maltratado mientras que él amaba a tu hija.

—¿Amor? No me hagas reír —se acercó a mí y puso su mano en mi barbilla para alzar mi rostro. Me miraba sin piedad alguna— Él solo se acostaba con ella, él la hizo suya siendo solo una niña. Mi niña.

Empezaron sus ojos a llenarse de lágrimas, empezó a darme miedo porque era un hombre desquiciado por el dolor de haber perdido a su hija.

Entonces entendí que tenía que bajar mi tono de voz, ésto se estaba volviendo una puta existencia para mí.

Anhelaba que Jungkook estuviese vivo, no podía haber muerto, era un ser fuerte por naturaleza. Tenia que mantenerme viva para saber que aún respiraba.

—Tu hija lo amaba también —le dije en tono más bajo— y también a su padre, te quería también porque....

No me dejó decir nada más, tapó mi boca con su mano y me habló al oído.

—Él poseyó a mi hija y yo voy a poseerte a tí así estaremos a la par, así estaré feliz de ver que va a retorcerse en el infierno que es donde estará en éste momento...

💜💜💜

😭😭😭 Eaaaa venga a mí mi maldita imaginación...por favor lo que voy a sufrir 💔

Mafia Jungkook. Mi Vida, Mi AmorWhere stories live. Discover now